BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

punishermlp

#208 no esta mal hombre pero es inefectivo, te perjudicas a ti mismo haciendo eso que para algo estan las granadas y subfusiles/escopetas, si que te doy lecciones si por que al parecer las necesitas, lo del tanque con los 2 tios ya eso me suena a bug o algo te has saltado por que me los he cargado a los que estaban al rededor como al propio tanque con dinamita o granadas antitanque.

no se si te das cuenta pero los que van a caballo TIENEN UNA PECHERA DE METAL, ademas que cuando seleccionas montar a caballo te transformas en otra clase que lleva por defecto el fusil de palanca y el botiquin con paquetes de municion aparte que puede aguantar muchisimos mas tiros con su pechera y tambien obtienen esa pechera los que se suben al caballo pero se les quita al bajar, fijate para la proxima vez y en vez de tirar dinamita fijate un poco en lo que haces anda, que es mas facil decir mierda de juego que hacer als cosas bien

2 respuestas
Leonidasxx

#211 En lo de las balas les doy la razon, al menos en las metralletas,parecen de juguete aunque estes cerca, esta claro que con ajustar el daño que hacen se solucionaria,el juego si ajustan bien los daños de cada arma y le suben un poquito el daño del lanzacohetes que le quita muy poco daño al tanque estara de putisima madre.

MajorWINTERS

#211 Que no que no , que no me das lecciones de nada campeón , lo de la pechera ya lo sabia , pero como su nombre indica PECHERA, los tiros por la espalda igual no? jejejeje , o también hay espaldera? jeje.
Si juego solo a mi bola pocas horas de juego me dedico a probar cosas , no vengas de maestro nene que parece que no entiendes lo que te digo.
Evidentemente me lo pasaría mejor y se harían las cosas mejor como ya he comprobado si juegas con 4 amigos y te organizas , gracias por descubrir América.
Mas de lo mismo, para matar a un tío son demasiadas balas.
Incluso si vas en una avioneta , inflar a un tío a balas y no muere , a que me suena eso????
ale a disfrutar , Saludos!!! :)

1 respuesta
punishermlp

#213 te las doy y estate agradecido anda, el que no entiendes eres tu si matas con 4 balas sera que tienes el fusil semiautomatico del medico que mata con 3 a distancia cercana y media y 4 mediolejosy aparte que el comandante tiene mas salud y tira botiquines a traves del caballo y mira otra leccion el tio puede curarse con su botiquin aun llendo encima a caballo pero eso ni te interesa, lo de la avioneta me suena a manco, pero tu sigue, lo que si que me extraña es que no digas la gran cantidad de salud que tiene el caballo ni de que te mate a pisadas cuando matas al jinete y el caballo sigue 2 metros solo y te mata, de verdad que te hace falta macho

1 respuesta
Beethoven

Cuanto hater en una beta Dios mío, que triste.

3
Legault

Las balas hacen mas daño a los vehiculos que a las personas o que? XD

Lo que me acaba de pasar

3 respuestas
squa1o

#216 Estas usando las K bullets, que son para penetración, y el coche estaría tocadísimo, porque no le hacen mas de 10-15 de daño.

3
Beethoven

#216 jajajaja que bueno, estaría con 2 de vida el vehículo a saber.

MajorWINTERS

#214 Hace falta llamarme manco para creer que tienes razón? , esos son tus argumentos??
No se puede hacer una critica al juego, porque si no eres un hater , gran argumento.
Lo de el avión ,seguramente sea muy manco bastante , pero haz la prueba cuenta cuantos tiros necesita una mg con unas balas como una mano para matar a un tío , es eso real? o es arcade a mas no poder, hacer la prueba contar los tiros y luego comentáis . No defendáis lo indefendible.

1 respuesta
punishermlp

#219 battlefield es arcade a cuanto mas no poder, con el digfighter no solo cuesta matar a los tios sino a otros aviones que le tienes que meter lo que no esta escrito, si es que te refieres al dogfighter claro pero las criticas que tengan sentido por que salvo la del avion ninguna otra tienes razon macho, sin discutir ya ni nada, es mas me tiene muy mosqueado la mierda de las ametralladoras del dogfighter por que te tiras media hora disparando a un bombardero o avion medio para que al final se tire

MajorWINTERS

#216 jajajaja , tremendo , ya ni me sorprende , pero oye que es una beta he , no critiques no seas hater!!! :D

Dientecillos

La verdad es que se ve todos los años los mismos haters rageando de la saga, pero míralos, ahí los tienes jugando.

1 1 respuesta
Beethoven

No defendáis lo indefendible....

Queréis realidad en un juego arcade como battlefield, de verdad para venir a soltar chorradas...

1 respuesta
B

Yo compré en su dia Battlefield 2, Battlefield 3 y este 1 será el siguiente.

MajorWINTERS

#222 Battlefield 4 fue mi ultimo Battlefield , ni HardLine ni Battlefront , ni por supuesto battlefield1 , mientras esté la beta gratis pues jugare ya que es gratis , tiene cosas divertidas , pero no pago un euro por esto.
#223 Pues tienes razón , soy muy iluso , no se en que estaría pensando , querer realismo en Battlefield . Saludos. :wink:

2 respuestas
ky0s

#225 Arma 3 es tu juego.

1 1 respuesta
punishermlp

#226 verdun*

Meiven

Realismo =/ simulación.

A estas alturas y todavía con la misma película.

#191

Me parece más divertido el BF1942 que este BF1. Ponen de beta el mapa de Guadalcanal y tela

2 1 respuesta
Beethoven

#225 iluso no se, ignorante con tus comentarios quizás un poco.

#228 Discrepo, yo creo que realismo y simulación van ligados de la mano, de hecho ya hay juegos de la primera guerra mundial cómo verdun donde una bala mata.

1
kun294

Todo el rato:
Matchmaking failed

LeoN_ESP

Veo que no soy el unico al que le daba la sensacion de que las armas hacen poco daño (o los soldados tienen demasiada vida) Espero que lo modifiquen de cara a la release porque el juego mola bastante.

Perico97

Los tanques y los francotiradores son lo único que mata, el resto de armas necesitan en el caso de los rifles como 4 balas (Al pecho) y en el caso de la automática de la clase asalto necesita sus 10 balas tranquilamente (Bien dadas al pecho), es mejor la pistola que mata de 3 tiros xD
Tienen que tocar el daño a las armas (Al menos a las autos y a los rifles) porque no es normal que de 4 tiros con un rifle se te quede un tío al 10/15 de vida, si en el bf4 de 2 tiros de un Td le dejabas al 20 aquí que van con túnicas tendrían que estar tiritando de 2 tiros xD
El tema de los tanques también me toca la moral, osea es que son intocables a no ser que les pille otro tanque ya que con la granada de asalto le quitas 20 con suerte y meterle dinamita con la cantidad de ametralladoras que lleva es imposibol...

1 respuesta
ArThoiD

Otra vez esto no va?!! Pero tio qué mierdas pasa?

Hasta la polla

Meiven

#232

El problema de los tanques y aviones es que tienen la cruceta del arma yendo con la cámara de la tercera persona y ésto es una cagada del quince porque les otorga una visión que no deberían tener a la hora de apuntar. Con los tanques es más cómodo ir en tercera que en primera porque girando el arma ves todo, lo que tienes detrás, delante y encima tuyo por lo que si alguien está esperando en una esquina a que pase, el tanque lo tiene fácil para liquidarlo sabiendo dónde dispara su arma. Antes era casi un tiro a ciegas y ahora es un tiro certero

Ahora tienen visión casi periférica de todo y además con una vista un poco por encima de su ángulo natural de visión. Lo veo un atraso. Súmale la autoreparación milagrosa, que recarga los pepos a toda hostia y que de velocidad no va mal y tienes un bonito cóctel sobre ruedas

2 1 respuesta
Jandralla

#234 ¿cómo se pone la 3º persona?

1 respuesta
Meiven

#235

Mira en opciones y teclado porque no me acuerdo. Suele ser la C

nO-m0re

pues yo me lo estoy pasando teta. Sold.

M

Yo lo que veo es que el tanquecillo destroza y los aviones son de papel.

Por lo demás me gusta, pero ni de coña vale esto 120 pavos, aunque esté super bien hecho.

Esperaré un poco, no me gustaría pagarlos y que al mes esté vacío el juego por lo que sea.

ArThoiD

Bueno, no sé si alguien me preguntó.

Con la R9 Fury + 6600k @ 4,4 Ghz, todo al máximo 1080p, +100 fps casi siempre, mínimos de 90 fps.

Sobre el juego........ Pues lo de siempre, no sé ni para qué lo intento.

Caminas 5 horas sin encontrarte a nadie -> te matan por la espalda.

Caminas por ahí perdido -> cañonazo de tanque.

Ostias, un tio desprevenido!!! pum pum pum.

Skill 0

Aim 0

1 vs 1 escasísimos

Diversión -3

Uninstall y hasta otra, de verdad que no sé ni para qué mierdas lo intento.

1 respuesta
A

el tanque es un paseo por el campo, la gente solo tiene granadas(algun rifle muy de vez en cuando), mientras te muevas y tengas alguna posicion a la que retirarte, aguantas toda la partida con el mismo tanque.

ademas como te puedes reparar sin tener que salir, y en vez de mg tienes las canister shells del bf3/4 con un rango mas bien alto.

a la hora de la verdad el que mantiene sus tanques mas tiempo en rush/conquest suele tener bastante ventaja.

en cuanto a rifles si, el de medico apesta lo suyo, pero el de caballeria mola bastante, diria que quita lo mismo que el sniper es mas "automatico" y tienes las bolsas de municion y vida.

mirare a ver si puedo pillarlo barato en algun reseller u origin mx.

1 respuesta

Usuarios habituales