BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

Catxy

#180 "al "principio" Unos diez meses.

#179 Ese es el tema, que te venden el rollo primera guerra mundial, que para los que vimos nacer el Medal of honor y el COD fue una gran época, para darte esto.

Kr4Zy

Alguien mas nota bajadas de FPS en PS4?

AzuRe

Pues a mi no me disgusta el bf1, tal vez es porque mi último bf fue el 4, no jugué battlefront y no conozco las supuestas semejanzas que decís que tiene con este. Tampoco venía con muchas esperanzas así que en ese sentido no me ha decepcionado. Lo único que veo es que tienen que balancear unas cuantas cosas, por ejemplo cuando cojo un sniper o un tanque hago destrozos.. no se si es que faltan "counters" que se desbloquean con más rank, pero ahora mismo mato un montón, sin embargo me cambio a otra clase y no hago lo mismo ni de coña xD.

También me gustaría probar otro mapa, estoy del desierto hasta el nabo xD
Lo que si que concuerdo con vosotros es que el precio que tiene con dlcs es abusivo.

1 respuesta
fracarro

Siguen caido los servidores?¿ no consigo entrar

D4rKNiGhT

#183 la semejanza es que es demasiado caotico podría decirse. En battlefront eres un monigote que va en linea recta dispara 4 tiros y muere como saco de patatas. En battlefield usualmente solias ser alguien que podía pwnear o tenías oportunidades de durar bastante pero este BF1 es muy battlefront en ese aspecto, es tan caotico que al final puedes durar un par de segundos más a raiz de matar a alguien, es algo que me desagrada muy bastamente.

3 respuestas
B

alguien sabe si pondran mas mapas para probar?

K

#180 No es ser Haters, es intentar dar a entender a la gente que esto es mierda comparao como dice el compañero gatxy, con medal of honor y los cods de la epoca. Operation flashpoint me parece muchisimo mejor juego q esta porqueria de 2016.
Y ojo, que yo no soy fan de nada, pienso q ser fan de algo es un retraso de la humanidad. Puedes tener preferencias de que te guste una cosa mas que otra, pero hasta llegar al punto de ser Fanboy... madre mia... Los romanos estaban mas avanzados que nosotros.

fracarro

#185 estoy completamente de acuerdo, un amigo jugaba al battlefront y la verdad que no se parece a nada al battlefield 4 parece que hayan reutilizado los escenarios y cambiado las texturas y au

HAlfGrAms

#185 En battlefront eres un monigote que va en linea recta dispara 4 tiros y muere como saco de patatas. Jajaja, sin faltar al respeto, no será que eres un poco manco entonces?

Yo no soy fanboy de nada. Al BF4 jugue 2 meses y como estaba el netcode petao lo deje y casi no he vuelto a jugar por estar liado con otro juegos.

Bueno, que para gustos colores. A mi me ha gustado lo que he probado de momento (dejando bugs y demas, que para eso es una beta) y pienso comprarlo.

1 respuesta
pupete1arma

No me conectan los servers de EA.

BeLc3bU

He jugado a todos los Battlefields desde el 1942...éste es el peor de todos...mataron a mi saga favorita.. estoy llorand por dentro TT

3 2 respuestas
xeven

Yo sigo con el error de "Server Disconnecter - You have lost connection to the session", ¿alguien sabe como arreglarlo?

Itoh

#185 yo estoy contigo lo veo muy caotico en bf anteriores podías hacerte buenas rondas pero en este son segundos lo que duras, quiero pensar que sea por el tipo de mapa yo no he jugado a battlefront pero nose me recuerda al mapa que hay de nieve....

SevenOfThem

Eso de durar mucho terminó con el BF4, el último en el que se pudo fue el BF3. En el BF4, los soldados de a pie no pasan de 2-3 kd, en comparación con los 50-5 de peña que va en tanques, aviones o helicópteros; si mezclas a pie + vehículos ya sube tu kd.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#189 Bueno yo jugué muchísimo desde day 1 (aún con bugs) hasta hoy y me parecía todo más limpio. Un amigo que no tiene ni idea de BF4, lo compró hace poco en PS4 y al probar este no le ha gustado nada la sensación de gameplay, supongo que es lo que comentaba.

punishermlp

pues que quereis que os diga, yo lo veo igual al 4 solo que con otra tematica y que los vehiculos al fin son utiles, no como las torretas u ametralladoras de vehiculos en los que en el 3 o el 4 no servian para nada y el mapa es como el tren de golmud, pero igual igual vaya, del battlefront tiene el HUD nada mas por que anda que la gente dice unas cosas...

1 respuesta
Leonidasxx

#177 jajaja, que pecha de reir me dado con tu respuesta, para que me quede claro, ¿tu opinion vale más porque debes de tener en teoria mas de 35 tacos jugando a los videjuegos, has tenido o tienes x numero de consolas?,porque yo tambien desde el año 89 en adelante he tenido casi toda consola viviente y pcs en casa,incluido spectrum. El tener esto y ser más viejo,¿me hace ser más objetivo que por ejemplo otro user que solo lleve jugando a a shooters 6 años pero aun así es un pro?o eso no importa, ¿importa más la experiencia?,ilustrame un poco zagalillo.
#196 Yo lo veo exactamente igual que tu, me es un bf 4 con la tematica del bf1 pero el hud y el motor grafico del battlefront por ende luce muy similar al battlefront.

1 respuesta
leonnzje

no encuentro la opción de apuntar solo pulsando clic derecho, hay q mantenerlo para apuntar, alguno sabe cambiarlo? en el btf 3 y 4 si la hay pero aqui...

1 respuesta
spiller

#198 Busca que si que esta.

1 respuesta
leonnzje

#199 lo encontre xD

N3mex

Me sale esto nada más arrancar el juego.

¿Sólo me pasa a mí? ¿Me voy olvidando de la beta xD?

1 respuesta
Hanksenberg

Sigue sin ir?

MajorWINTERS

#201 De las 3 horas de juego que tengo , me ha pasado 1 vez , no esta mal comparandolo con el 4....... :¬¬: .
Mi opinion personal, este juego no me lo compro por 30€ ni de broma , no vale ni 10€ , me recuerda mas a Battlefront que a la primera guerra mundial , es un port de consola que tira para atrás , y no me vale eso de que es una beta , el juego final sera muy similar , el juego estara en su 85% terminado (si no mas) , y lo que hay ahora mismo es, GRAFICOS ,SONIDO , una ambientacion yo diria sobre saliente.
Peeero siguen siendo necesarias 200 balas para matar a un tio , una dinamita entre dos tios (2 metros escasos) y no muere ninguno , en fin , OTRA CASTAÑA DE DICE, y ya van........ :(

1 respuesta
Red_HMR

#191 Tu saga lleva muerta unos años ya eh.

1
punishermlp

#203 200 balas? que pretendias matar a un tio con un subfusil a 100 metros? con 8 ya matas a un onjetivo cercano y si quieres matar a gente mas alejada con una automatica pillate una ametralladora de apoyo que con un poco de punteria lo tienes matado sin gastar apenas balas, otra cosa es que las mitad de las balas disparadas den o no, la dinamita lo lanza relativamente a muy corta distancia y si que mata a un tio perfectamente, algo tienes que andar haciendo mal, aparte de dedicarte a tirar dinamita a la gente

1 respuesta
B

#194 Bueno eso no es así. Cada mapa tiene una zona de confort para ir a pie, hay que saber encontrarla. Si te vas donde están los vehículos es normal terminar mal. Y mira que yo soy de esos pero hasta que no reviento con c4 al que va 50-0 no paro xD

ky0s

Veo mucho hater por aquí, para mi está entre los 3 mejores, tengo todos desde el 1942, pasando hasta por los vietnam y bc.

Lo del daño de las smg estoy de acuerdo, no obstante, apuntando bien la cosa cambia. Os estáis quejando de que es el peor battlefield pero fijo que vais a por los puntitos. ¿ Conquistáis bases y las mantenéis?, intentando por ejemplo dejar el cielo limpio en la más alejada que tiene el fusil antitanque y dos AA (deben subir el daño de las AA).

Porque jugando con dos dedos de frente no mueres como pollo sin cabeza, eso si hay que usar coberturas, mirar el entorno,etc. La distancia entre los puntos la veo bastante adecuada para que no te aplasten sin opción alguna. Más de uno está acostumbrado al modo COD.

Como conclusión saquen lo que saquen muchos vais a echar espuma por la boca, puede que vuestro juego sea el Arma.

P.D: Abro paraguas.

1 respuesta
MajorWINTERS

#205 Que tendrá de malo tirar dinamita a la gente? esta prohibido? , pues eso cada uno juega como le da la gana , no vengas dando lecciones de nada . Y en esa partida se la tire a un tanke y habian dos tios justo pegados al tanque , todos salieron vivos sin problemas.
Son demasiados disparos para matar a un tio digas tu lo que quieras , necesite 4 balas para matar a un tio en un caballo, 4 TIROS!!! , en fin para que.
Un saludo.

2 respuestas
punishermlp

#207 la cuestion es que el juego no es que presente fallos que la peña esta achacando sino que es la propia comunidad la que esta fallando, vale que el tanque ligero sea una chetada pero es que nadie tampoco se dedica a reventarlo, tantos que van con asalto y ni uno se dedica a ir a reventarlo ni van a apoyarle, suelen pasar de manejar aunque sea medio minuto el antiaéreo que tienen al lado para despejar el cielo, los que se suelen pillar tanques se quedan en un punto fijo del mapa sin ayudar a conquistar, luego la gente se queja de que los tanques enemigos no paran de hincharse a matar, la gente no juega battlefield, van dando vueltas con las smg intentando matar sin mas

con lo de las smg no veo problema el daño, sino la precision por que si que es verdad que la mitad no dan al blanco

3
Red_HMR

#208 Pues para que los niños en casa puedan sobrevivir a algun ataque y luego matar con medio cargador a otro mientras les aparece que ha ganado la medalla de lammer de BF 1!!!

1

Usuarios habituales