BF: Aclaracion

EpYL1cK

Bueno, acabo de llegar y he leido el resto de posts de la gente y creo que ya tengo que aclarar mi nick " VRtroper "

VRtroper me lo cree en el bf1942 porque queria desaparecer un poco de mi nick EpYL1cK dado que ya me conocia bastante gente. Ahora en el Bf2 desde mi salida de x6tence decidi una nueva imagen empezar de nuevo jugar yo solo mis partidas sin tener que demostrar a nadie si he mejorado o he empeorado mi nivel.

Creo que se me a dado demasiado revuelo y por eso este post de aclaracion para el que no lo sepa yo soy VRtroper malo o bueno me es indiferente juego los momentos que puedo e intento hacerlo lo mejor posible. Para la gente que me a seguido "pb_guid" veo bien que intenten demostrar que ellos lo valen pero ahi que ser un poco mas inteligentes y pensar que si me pongo ese nick es para que nadie sepa quien soy y poder jugar agusto.

Para la gente que me dice que uso cheats les dare una respuesta en breve, y los que dicen que uso teclado pro.. tengo que decir que uso un teclado genius de 9 o 10 € ke por cieto lo lleve a la reus.

Espero no causar mas molestia a la gente que esta cansada de ver hablar de VRTroper, y gracias a los clanes que me han ofrecido su clan para jugar.

Un saludo a todos.

Elektro

sin epy....lo k yo decia un perry con nick de palo :D

wAiLeR

epy no lo deberias haber dicho.. para mi no tenias ke dar explicaciones a nadie... vaya comunidad ke parece ke tiene ke saber kien es todo el mundo...

-LoStBoY-

no tienes xq dar explicaciones a nadie , a mi me jode bastante tmb que me haga un nick para que no me den la lata y ya vaya la gente a buscarla en cb y a llamarme por mi nick ¬¬

acrivi

Solo se quejan mancos que les aces isi xD!

rapsusKlei

Aclarado 100%, mis disculpas epylick

EpYL1cK

No me gustaba ver ya la gente que sabia quien era y se lo iba comentando al resto en plan (lose pero no telo digo) algunos incluso lo han dicho o sino los tipicos que anuncian .... " Mirar su guid y sabreis quien es ;) "

Espero que ahora la gente lo tenga mas claro y para elektro sino mataba en x6 por algo sera :)

khumalo

Juas, con lo romantico que resultaba el asunto....

Thorkus

pepy ere mi dios ya lo sabes :P

pero pa k lo dices,k se rayen hombre k pa eso lo hicimos xDD

EpYL1cK

Cansado...

NazideMierda

Ahh, esto es del rollo como cuando el rey se montaba en la moto, y se iba de eskapada no?
Y llegaba uno haciendo auto-stop, porke se habia kedao tirao sin gasofa y pedia ke lo acerkara a una gasolinera, y cuando alli llegaba y el motorista se deskubria, la sorpresa del autoestopista era mayuskula, pues ke gran personaje se habia bajado a nivel de la plebe y habia ayudado aun ciudadano de a pie.

En fin, pues iwal...

Nos vemos en la guerra.

rapsusKlei

ostia esa historia me la contó alguien alguna vez

darkblade60

Tampoco heches la culpa a la comunidad, VRtropper resalta en los publicos y seguro que le han llamado la atencion mas de una vez al verle sin tag etc ( :P ), es normal que se "popular". Otra cosa es ser nombrado en todos los post de mv.

sadic0

HIGH

EpYL1cK

Es normal que me vean sin tag si ya no tengo :) pero que estoy de acuerdo que demuestren interes en saber quien es, yo lo haria tambien.

Carls

como se aburre la gente.... xd epi de pm, pegas q da gusto, sigue asi ;) el nick es solo eso asi q... a dar caña XD

Solrak11

EpYL1ck lo que mas me a gustado de ti cuando hablaba contigo en publicos era que hacias creer a todo el mundo que eras guiri xDDD cuando le empezaban a decir: mira este el cheto y le votaban para echarlo tenias que verle dont kick me!!jajaja eres el amo EpYL1ck!

foxfire

ya ves.eres una makina :)

EpYL1cK

Gracias a todos en especial a lince por aguantarme :) les he prometido un videofrag ke estoy montando en breve estara..

JeFePeRRo

veis como si era xeto?? xDDDD

P.D: Zoketes

P.D2: Nunca supe q era Epy pero si me acordaba d verle en el 42

-nazgul-

Es normal que te pongas otro nick por que llega un momento en que la gente te pilla manía simplemente por tu tag y da la impresión de que van sólo a por ti, a mi me ocurría constantemente en el 42.

wAiLeR

#11 menuda parida
xD

EpYL1cK

Ya con este nick hace cuestion de 2 dias o asi la gente entra solo para matarme como si quisieran demostrarme ami algo ^^ varios han ido a por mi con cuchillo para intentar rajarme jeje pero tienes razon nazgul ese es uno de los motivos

A

#11 ola ?

Elektro

No es tan dificil de entender lo de #11, os lo tienen k dar todo mascadito

Th3rm0_BF

pues yo solo se q vrtrooper existe por el revuelo q hay aqui nose como lo conoce to el mundo

wAiLeR

elektro.. si lo de #11 lo entiendo.. pero sigo diciendo ke es una parida...

y2kaos

sin epy "the best" for ever in my main. Tactica "culebra en celo" ehh epy xDDDDDD. Para los que decian lo de el teclado me parto es mas yo tenia un g15 y no lo uso porque me encuentro incomodo y ahora uso un logitech de los mas baratillos. Epy ojala nos veamos en la campus , y pegarnos ahi una fiesta to wapaa.

oshima

#11 Tronco, has confundido la medicación, la pastilla roja era después de la verde y antes de la azul. Pero bueno es normal que te confundas en el sanatorio mental en el que te tienen recluido te inflan a lavativas y enemas, animo que los findes te sueltan para que veas a tu novio...

liebgott

Yo de historias del rey me se un millon, unas falsas y otras ciertas comprobadas empiricamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • Thorkus
  • Th3rm0_BF
  • rapsusKlei
  • Carls
  • wAiLeR
  • EpYL1cK

Tags