BF: Aclaracion

Th3rm0_BF

y de los reyes magos??

rapsusKlei

adelante lieb, cuentalas :D

Sturm_SP

Sinceramente creo que no tenias que haber dado explicacion ninguna,mas que nada porque es tu nick y juegas con el por eso,para no dar cuentas a nadie de quien eres o que haces y porque matas tanto,aunke bueno viendo el revuelo que se ha formado no ta de mas,aunke no era necesario.

P.D:Yo siempre que veia muertos a cuchillo era siempre el,y encima a pares....xDDDDD menudo tio

chaimu

Katana Man :)

Carls

ya te digo a mi me rajo xD q genio Epi Faq Ya!! :P

B

Sturm . Carls, ese avatar que llevais de ke es?

rapsusKlei

Creo que es la nueva multisquad donde se han unido Behind como squad bf2. Hysteria

Th3rm0_BF

pues yo en los infantrys lo mullo mas xD

Eniac

Yo creo que la confusión se formó cuando alguien dijo que VRTrooper era Triskel camuflao, se creó el morbo, desde ese momento ha habido gente que lo sabiamos con el nick que venía del 42 y gente que no.

El resto ha sido un juego, de yo lo sé y tu no, sin mala fé creo yo. Símplemente un juego.

Entiendo que a la persona afectada, le siente mal porque mucha gente le ha llamado cheto y jode.

Este es uno de lo tantos post que se empiezan bien, tipo "quien es mejor de España de...." y acaban mal.

Tampoco hay que darle mas importancia al asunto. Ya se sabe que cuando no hay temas importantes sobre el BF vienen estos post de salseo

chaimu

Lleva sin haber salseo del bueno bastante tiempo

DunedainBF

que se lo digan a #akihaytomate.bfspain que anda en desuso y apenas estamos 4 o 5 :(

Thorkus

dejar el tema ya hombre,k el epy es de lo mejor k a tenio la comunidad de bf y nunca a hecho las cosas de mala fe.

pepy i love you :P

GoTeLiN

La verdad es q cada vez q veia a vrtroper en el ekipo contrario temblaba :D tienes un buen aim, un saludo tio, retiro lo dicho de mi lista negra ;)

Ninios no os dejeis influenciar por los chismes y los salseos :D

amunt

Como jugador supongo que es bueno, como persona puedo atestiguar que es la santa paciencia en persona, y si no cuentales la anecdota del ts de mecahost epi.

MoloSolo

Sinceramente creo que epy no tenia que dar explicaciones a nadie de con que nick juega. Lo que pasa es que hay mucho CSI listillo del tres al cuarto.
Dedicaros a jugar y dejar las conspiraciones a un lado, que gusta mas el tomate que el bf2.

mezod

a mi me la sudaba antes y me la sigue sudando.

PD: apovecho este post para darme las gracias por ser tan guay y tb a todos los que no me conocen por no conocerme.!

Solrak11

No es cuestion de investigar o no, pero tu ves un tio que reparte amor por tos lados en un server con 15 de ping y dices: joder es español y reparte que da gusto, porque no me lo traigo para mi clan?

M4k4rr0n1

#48 eso hice yo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • Thorkus
  • Th3rm0_BF
  • rapsusKlei
  • Carls
  • wAiLeR
  • EpYL1cK

Tags