BF: Actualización de Septiembre

Ivlas

#90 cierto, acabo de probarlos y no van, deben de haberse dao cuenta de q los rusos cambiamos a otros idiomas y una de dos:

o los archivos han cambiado y los subidos no son los correctos, o han encontrao una forma d putearnos XD

1 respuesta
BahamutxD

#91 https://rapidshare.com/files/2810899262/Loc.rar

Eso funciona. Por supuesto tienes que tener el juego traducido anteriormente y el ultimo parche, una vez tengas eso, aplicas sobre la carpeta update loc y punto.

(Por cierto, es asi todas las updates xD por mucho que se os haga la picha un lio)

DredG

Con poner lo de #72 a mi me funciona perfecto sustituyo esos dos archivos y luego abro el de ponerlo en español y ni pantalla azul ni ruso ni nada, perfecto

cASKU

Oye menuda mierda esto de que los amigos de battlelog se te copien a Origin :O

TNx7

No se si esto me habrá pasado a mi solo, pero en battlelog tenía como 3 veces más amigos que en Origin, y ahora que se comparten, se han copiado de un sitio a otro los que les ha salido de los huevos.

Osea, ahora tengo 20 amigos en ambos sitios, pero he perdido como 30 aprox.

edit: Ok, ya me salió una lista para invitar gente.

1 respuesta
Peyru

hay servers pero te pide tener el juego para entrar

1 respuesta
DredG

#96 Tienes que reparar la instalación al menos ami así se me arregló

cASKU

#95 Nos ha pasado a todos creo, desloguea y vuelve a loguearte. Seguramente verás como te aparecen más amigos en el battlelog.

4ases

el juego no se me actualiza :/
le doy a actualizar, me lanza el origin pero no hace nada.

edit: vale parece ser que reparando la instalación se arregla.

ZAKgz

Interesantes ajustes. Me parecen bastantes correctos en general.

NiGGaZ

Opiniones personales sobre los cambios? Alguien que lo halla probado ya? Acabo de llegar y se me esta descargando...

1 respuesta
MegalomaniaC

#101 Si, como dige, el M416 esta muy basto xDDDD

Si ya me parecia que se movia poco a manguerazos, ahora de lejos se hace mas facil aun.

1 respuesta
ReEpER

MALDITA BADURA lo que han hecho con los tanques. PUTA BASURA. DIOS.

0 splash damage. metralla no mata ni a 10 metros, y adios recargar 1/1. LAMENTABLE.

1 respuesta
NiGGaZ

#102 Joder... encima han mejorado la 16a3? manda cojones

1 respuesta
Concoroncon

cuando arreglaran lo del uso de SLI? vaya tela...

2 respuestas
ToRA

#104 Mejorado? Aun no la he probado, pero según leo en el changelog le han aumentado el recoil :<

B

#105 Pero que problema tienes? Yo tengo un sli de 2 670 y ambas rinden a tope xD El parche aun no lo he probado, pero antes del parche iba bien la cosa.

Concoroncon

Pues que no scalan al 100%, desde el parche de junio. Hasta entonces, siempre estaban al 99%....

SisQo

y siguen sin arreglar el bug del soplete del ingeniero que se queda con la llama puesta despues de usarlo y el bug del misil tv que autoexplota tu propio heli.

gogo DICE.

kcuestag

#105 Nunca, deja de rayarte por eso.

Concoroncon

Por ejemplo en Sleeping dogs y en diablo 3, cambiando los bit del SLI con el nvidia inspector, consigo 99% de uso.....

1 respuesta
kcuestag

#111 -> #110

rsk_santo

Menos quitar las contramedidas al artillero, y quitar el marcador laser a los scouts, el resto me parecen unos cambios necesarios.

1 respuesta
link5

#56 te valen los archivos que han pasado para la version rusa?

Edit: ya me funciona

1 respuesta
nerkaid

#113 Las contramedidas del artillero eran un chiste, te ponías con un colega en TS coordinando quién lanzaba cada uno y no te daba un misil ni de coña. Eso yo que no tengo ni puta idea, la peña de equipos que sabe y tal GL. Y luego el marcador laser no lo han quitado de los scout, simplemente lo han movido a la posición de copiloto.

1 respuesta
Meiven

Vaya traducciones...La verdad es que es de vergüenza que siendo uno de los idiomas más hablados del mundo, no tengan a un puto hispano parlante entre la plantilla que pueda corregir esta mierda:

"Corregido un fallo dondeera posible disparar mientras la transición de carrera a decúbito"

#103

Hombre, no esperarás que los tanques sean tanques cuando todos los coderos que nos han llegado han puesto el grito en el cielo porque mataban mucho

#66

Si estoy totalmente de acuerdo, pero también es lo que digo y es que le daba una ventaja descompensada con respecto al resto de helicópteros y a los aviones. Ahora habrá que tener más pericia de por si...

Si no hubiera tantos soflams y tanta gente con los javelin (que blocan ambos en 3 segundos...) otro gallo cantaría. La verdad es que con estos dos inventos que han metido, no estoy muy satisfecho que digamos, pero bueno, era normal si querían atraer a gente del CoD.

#48

Desde el punto de vista de la infantería, es inmejorable, de eso no hay lugar a dudas y a mí, particularmente, me encanta los avances que ha tenido.

1 respuesta
TNx7

#116 Yo pensé lo mismo. Me parece bochornoso que la web oficial de Battlefield tenga como traductor un chimpancé.

Y lo mejor es que seguramente ganará algo por ello (juegos, dinero o whatever)

rsk_santo

#115 tambien es bastante facil derribar al heli aun teniendo 2 contramedidas, como para tener una sola. Un avion se puede escapar tirando contramedidas y llendose lejos, el heli esta mucho mas vendido. Y que cambien el laser de posicion al scout es como si lo quitasen, porque casi nunca se sube nadie y como mucho a reparar.
Lo mejor de la traduccion son los "cambios cosmeticos"

1 respuesta
espikiller

Lo helis caen como moscas, no duran 2 minutos en el aire, hay algunos tanques que parecen imbencibles, pero bueno los mapas estan wapos, la verdad me decepciona el tema de los vehiculos hay diferencias enormes.

kcuestag

#118 La verdad es que se han cargado a los helicópteros con éste parche, si ya eran fáciles de derribar, ahora son de papel.

Usuarios habituales