BF: Actualización de Septiembre

BahamutxD

La verdad es que con la tematica de este DLC me esperaba un balanceo mas agresivo y extenso en tema de vehiculos que lo que hemos visto.

Sinceramente no se han molestado demasiado y la prueba de ello es (por poner un ejemplo clarisimo) por que cojones los jets aun siguen teniendo radar de proximidad y guided missiles en su estado actual.

Casi prefiero que en un futuro descarten el aire y punto, mejor que tenerlo tal y como esta ahora.

#123 Que para ser un DLC centrado en vehiculos, son 4 cosas las que estan cambiadas? Vamos, el aire en este juego da asco, literalmente, no hay sinergia entre suelo y cielo. Prueba de ello es que puedes tener 2 pilotazos de jet en tu equipo con un parcial de 80-1 cada uno, cuando los siguientes apenas van 20-15, y perder la partida. Eso en mapas de infanteria no suele pasar a menos que lleven a rastras un equipo de mancos.

Tampoco hay una cadena de X vehiculo destruye facilmente Y pero es destruido por Z facil. Por norma general los helicopteros son presas siempre en un gran campo donde los jets y un grupo de stingers van a acabar con ellos.

Ya ni si quiera hablo del anti aereo de las bases, el cual en ciertos casos tiene rango hasta la mitad del mapa, rompiendo mas aun el aire.

Con todo el respeto, creo que me has entendido mal respecto a lo del misil y el radar. Yo afirmo que dicho misil falla el 95% de las veces, tarda demasiado en recargar para tirar 2 en una pasada y el daño que hace no compensa la cantidad de fallos que hace. Por no mencionar que un simple humo que usan gran parte de los blindados, los desvia.

Respecto al radar, simplemente no hay por donde cogerlo, el unico uso que le puedes dar es que cuando quieras repararte el jet, asegurarte de que no hay nadie cerca (muy cerca)

2 respuestas
HAlfGrAms

#114 si si lo que postearion de mediafire funciona perfect.

He estado probando esto de ir sin bengalas em el gunner con el chopper y bueno, si tienes suerte duras un ratito pero aohra cuando le tocas los huevos a la peña sacan 3 o 4 los stingers y profit.

En fin almenos los cambios en las armas estan muy bien hecho y le dan un balanceo mejor al juego, que ya es algo.

Meiven

#121

¿Qué balanceo agresivo esperabas según tú?

En cuanto al avión, no le veo el problema, más que nada, porque el misil guiado no hace un santa mierda de daño y es una cagada monumental.

Y por último, es un Battlefield, no un CoD.

1 respuesta
PlataNoEs

No es que pongan mucha cosa de interes, ay dos cosas puntuales que resalten y ya .

ReEpER

lo de los tanques no tiene nombre sigo modo cry, POR DIOS en vez de metralla que le llamen perdigones de feria, y en vez de salir obuses de calibre 120mm que salgan globos de agua porque vaya tela.

1 1 respuesta
MATT-x2

#125 Yo los noto con algo de menos vida, siempre han duraro 4 obuses de frente y ahora parecen que son 3 y los rpgs me parece que le quitan mas vida. Los de http://symthic.com/ dicen que tienen la misma vida pero mis impresiones de jugar estos dias es muy diferente.

1 respuesta
Lyon

#126 Tal vez es que en lugar de tener menos vida los tanques el blindaje sea menor o los rpgs/smaw hacen mas daño , esta claro que despues del parche el tanque sufre mas daño y la metralla el primer dia me parecio algo nerfeada en el daño/tiempo de recarga pero aun asi haces bastantes destrozos , supongo que sera cuestion de acostumbrarnos.

PD: La cuestion es que con Armored Kill el destructor de tankes puede estar muy OP y los tankes lo pueden pasar muy mal.

term1

Oye alguien ha visto en isla de kargh en asalto al salir del portaviones un caza en mitad del mapa y desaparecer O_o me da que no es un bug y es algo del juego mas que nada porque en ese mapa solo hay los thunderbolt y otro colega le tiene visto....

Un caso de cuarto milenio.

Meiven

#121

Totalmente de acuerdo. Ya he dicho muchas veces que el aire en este juego es una santa mierda. Como bien dices, no hay una conexión como la tuvimos en el BF2 y BF1942. Mucho se debe a la estrechez de los mapas, pero también a la ineficacia de las armas contra tierra que tienen...

En otro asunto de cosas.

He estado hoy echando unas tiros. Yo creo que si han tocado el blindaje de los tanques o el daño de las armas. He visto como dos javelin me han reventado literalmente un tanque, vamos, que ha explotado con los que estábamos dentro.

Estaba jugando en Karkand y estaba con el tanque en D (la bandera que está más a la derecha del mapa si abrimos éste). Pues bien, intentando coger esa bandera, he visto salir un javelin desde el otro lado del puente, de G (y el otro de C). ¿Cómo es posible que me pueda disparar un tío desde a tomar por culo?

Es que así, se jode el juego. Si te blocan con un soflam y un tío con una javelin te puede blocar desde la otra punta y dispararte, se acaba la gracia de usar tanques. Dos javelin y adiós tanque. Y algo casi idéntico, me ha pasado en Wake. Estoy con anfibio pegado a la costa, a unos 300 metros de E, intentado ir por la izquierda. Me ha blocado un soflam y he visto salir 5 javelin y uno desde B...Puede estar facilmente el tío a unos 600 metros de mí y me puede disparar...Es acojonante.

Eso sí. Dispara a un buggy de mierda con tu tanque a 50 metros y verás qué pasa. El coche se quemará, te dan 100 puntos de mierda que me importan un pepino, y la gente sale corriendo dándoles tiempo a dispararte.

Cuánto daño ha hecho la mierda del CoD a este juego...

1
B

Esta noche me han desaparecido todos los amigos del Battlelog. A alguien más? Me he quedado forever alone xDDDDDDD

1 respuesta
TNx7

#130 Sisi... que nos has borrado a todos ¬¬

1 respuesta
B

#131 No, enserio, soy al único al que le han desaparecido todos? xD Me han desaparecido todos menos uno que solo juega en PS3 y es el único que tengo que no es de PC :¬¬: Bueno, voy a la platoon de MV y voy añadiendo xD

1 respuesta
Meiven

He visto otro detalle que también he observado en los tanques, a ver si me lo podéis confirmar.

Creo recordar, que cuando un tanque bajaba del 32-33% de vida, ésta empezaba a bajar progresivamente hasta explotar. Bien, con el parche este porcentaje de "autodestrucción" está en el 51% (no sé si incluso en el 52%). Vamos, que lo han subido dejando a un tanque inservible con un disparo (inservible porque no te puedes largar de ahí y encima pierde vida a alto ritmo (en unos 20 segundos explota si nadie le dispara).

Para que os hagáis una idea, disparando un Javelin a un tanque, deja a éste al 49% (inservible), el mismo valor que se impactamos a un LAV (el antiaéreo). Tiene guasa que ambos tengan el mismo blindaje cuando son bien distintos (si hay soflam de por medio, como hay una bonificación mágica, pues menos aún).

Y para terminar, para que véais cómo se protege a la infantería (ya habiendo visto el caso de los tanques que están fuera con un disparo), aunque ya lo puse arriba, si disparamos con nuestro tanque a un helicóptero, éste revienta, aunque estemos a 700 metros de él (probado por un amigo y yo en Wake), pero si disparamos a una simple furgoneta enana, que no tiene ni techo o a un buggy que solo tiene tubos de hierros a 10 metros con el mismo tanque, éste únicamente se quema y le dejamos con un 9% de vida...

Realmente, patético

1 respuesta
MATT-x2

#133 Cada pach nunca aciertan con los tanques, helis, etc y sus incongruencias.

1 respuesta
Meiven

#134

Lo único que está claro, es que cada vez la infantería está más protegida de los vehículos, dándoles a éstos, un papel secundario en un juego donde teóricamente, deberían predominar...

kcuestag

#132 Logea y deslogea, está bastante bug desde que lo fusionaron con Origin.

1 respuesta
B

#136 Espera que creo que es fail mio. Osea, ahora los amigos de origin son los mismos que los del BL? No puedo borrar los de origin sin borrarlos del BL?

:autofacepalmx100:

1 respuesta
esojarj

-Venga lo dejamos como lo saquemos al principio y decimos que es un parche nuevo.
-uoo si que buena idea.
(conversación filtrada de EA)
XD no pueden cagarla mas por que no saben como

kcuestag

#137 Así es, pero aun así está muy bug, a mi me sigue mostrando gente distinta en el Battlelog que en el Origin, el fail más bien creo que es por parte de EA.

1 respuesta
B

#139 No se, yo borre a todo cristo de Origin porque no quiero que nadie me hable por esa mierda de plataforma. Desde entonces han desaparecido. Ahora que estoy agregando a gente otra vez al BL salen en Origin. Valiente mierda.

2 2 respuestas
kcuestag

#140 Lo mismo hice yo, y ahora es un cacao tremendo.

ToRA

#140 Y no es mas fácil entrar como invisible? :|

Ivlas

Pues siguen sin arreglar el puto bug del ecm.

Igual te lo tiras y dura x12 que igual te lo tiras y ni siquiera corta el "lock".
Y entre flare y flare, un cafe.

#144 aaamigo, puede ser cosa d eso, porqueme ocurre solo en algunos server...

1 1 respuesta
cASKU

#143 el ECM a mi me funciona perfectamente. Eso de que lo sueltes y te tiren el misil me da que es cosa del ping.

unskilled spotted down here

2 1 respuesta
briscas

Jajaja, no veas como bajo helis ahora con el igla.
Ya era hora. Se acabó eso de subirte al heli, acerte un 35/1 y salir tan fresquisimo. A tomar p....

P. D: saludos betilius ;)

2 respuestas
Meiven

#145

Ya te digo. Qué triste es disparar un igla y dejar el avión al 19%...Gracias CoD por jodernos

1
rsk_santo

#145 Si antes alguien se hacia un 35/1 con el heli es porque eran buenos, ahora ser bueno no sirve de nada, porque viene un tio que no sabe lo que esta haciendo y te tira.
Antes para tirar a un heli te lo tenias que currar un poco, ahora no.
Lo importante esque todo sea facil para que la gente no tenga que molestarse en hacer nada y se crean buenos.

Como dice meiven, cuando daño esta haciendo el cod. Que diferente era todo en 1942

3 1 respuesta
Marijuano

#147
+1

A

tan complicado es hacer pasadas rapidas en vez de quedarte haciendo circulos?

1 respuesta
goloso

Lo del heli es una nerfeada bastante wapa. Pero y los tankes? Aun mas facil para la infanteria, los smaw rpg un subidon de la ostia y el tanke solo pudiendo disparar un tipo de municion mientras no recargue la otra.

Ahora que sacan mapas centrados en campos de batalla amplios potencian aun mas la infanteria.

Un sin sentido de actualizaciones que mas que pulir fallos joden lo que estaba bien

Usuarios habituales