BF: Actualización de Septiembre

HAlfGrAms

#149 no juegas mucho con el heli asi que no sabes de que va. Ahora mismo te localizan con los magic igla desde cuenca por lo menos y el ecm falla mas que antes si te lanzan los misiles.

Pasadas rapidas si, pero mas rapido te petarán jeje.

1
B

quitar el cartel ya hemos encontrado al muerto

RubaPowa

Joder menudo dia llevo en el aire ... tanto las flares como el ecm funcionando como les sale de los cojones y la gente metiendote iglas desde canada, sumado que el air radar en los aviones de rush funciona como el absoluto culo .

Una duda bastante tonta ... desde cuando las flares hacen el mismo efecto que el ecm de desaparecer en el radar enemigo ? Es un bug de este parche?

1 respuesta
rsk_santo

#153 Yo la ultima vez que jugué iba "bien" (hace un par de días), quizás han metido la pata con el ultimo parche del servidor que ha salido hoy.

_OmeGa_

lo que yo noto ahora respecto a la salida del juego es que cada vez hacen falta mas balas para matar un tio, al principio me gustaba mas, no ahora que necesitas medio cargador para matar un tio

Meiven

Lo del ECM en helis es la risa. Lo activas y a los dos segundos una igla te bloque y adiós...

Y lo de los Javelin, como puse más atrás es una vergüenza. Con un disparo dejas a un tanque al 45% e inutilizado.

Puto CoD

Usuarios habituales