BF: ¿alguien con 7800gtx?

espinetegg

buenas pues es q estoy pensando pillarmela, y me gustaría saber si alguien la tiene. Pues agradecería q me dijese q tal le va, con q micro la mueve, como configura el bf2, fps,etc etc...en resumen si merece la pena el gasto.

Saludos

CaNaRy_r00lz

te sobran las pelas ehh... io me esperaria macho o me iba a por una 6800gt ultra...

Erco

Espinete, si tienes un micro potente, digamos AMD 3500, 3800, FX55 o sus equivalentes en Intel, posiblemente le saques un buen rendimiento y sea mejor que las 6800gt o ultra, pero tal como dice Nego con una 6800GT y 1.5gb o 2gb de ram creo que de momento es suficiente.

Quizas seria bueno esperar a ver que saca ATI antes de final de año y si superan a las 7800 de Nvidia. Quizas entonces con nuevos juegos que requieran mas tarjeta para jugar a resoluciones altas y detalles a tope merezca la pena hacer el cambio.

Pero esto es lo de siempre, si puedes gastarte ese dinero y tienes ganas, date el gustazo :P :P

Con que grafica vas ahora?

espinetegg

buenas

gracias por vuestras respuestas, he vendio mi antiguo 2200+ y una 9700pro del segundo ekipo y necesito pillarlo ya, antes de q me tenga q ir fuera (de ahi las prisas :S).

#CaNaRy_r00lz a q te esperarias?...si lo dices pq ATI va a sacar sus chips nuevos...estamos en lo de siempre,esperas y cuando te decides al mes siguiente sacan algo nuevo, mejor y más barato. En este mundillo si piensas asi nunca te comprarías nada, pero te agradezco tu consejo.

#Negociador...jeje tampoco es q me sobre el dinero pero si algo merece la pena pues no me importa hacer el esfuerzo.
Cambiando de tema, vienes a la MLP?

#Erco...:D si espero a q ATI saque su pepino seguro q nvidia contraataca con una 7800 ultra y se come a la ATI, ya q ATI le está dejando demasiao tiempo para q se prepare. El tema es q ya he tenido dos ATIŽs y keria probar nvidia a ver q tal iban.
Tengo pensado acompañarla de esto:
placa-------- DFI LANPARTY UT NF4 U-D
micro(1)----- ATHLON 64 3200+ SK939 (venice)
memoria------ 2x1gb DDR 400mhz kINGSTON
Respecto a lo de tener un micro potente para esta vga, mira esto q vi: http://firingsquad.com/hardware/athlon_64_geforce_7800_gtx_scaling/page14.asp

Como puedes observar la diferencia de rendimiento, entre un 3000+ y un FX con esta vga es mínima. Además pienso hacerle un poco de OC a ese venice.


Pero comparto tu opinion en lo de que si tienes las pelas y ganas pues darse uno el gustazo, q trabajo cuesta ganarlo y pa meterlo debajo de una losa, mejor disfrutarlo ara q podemos :DDD

Enga a ver si algun poseedor de este pepino se anima y nos cuenta q tal su experiencia.

Gracias a los tres por vuestras opiniones. SALUDOS

Yorka_95

Algunas Kingston van mal con las DFI.

Un 3200 es poco procesador para la 7800 :P

espinetegg

cuales son las q van mal? las de chips a una cara o a dos?

respecto al micro, pincha el link q puse y ademas siendo venice subira facil a 2400-2500mhz.

Gracias

darkblade60

hombre el venice si sube, puede aprovechar bastante, pero con esas memorias, tendras que subir asicrono. Yo me pillaria una 6800GT.

BruJo

Yo la tengo con un AMD64 4000 San Diego y con todo a tope a 1024 que juego, me va perfecto dando igual lo que aparezca en la pantalla.

Xray

te recomiendo la 7800 GT no la GTX ya k su rendimiento es parecido y te ahorras 100€ mas o menos

T

si te lo puedes permitir, sin duda la 7800 gtx!, de ati, ufufuf, no esperaria mucho, y menos en el mundo de la electronica. La 6800GT esta bien pero.... :\

goloso

Con ese micro una 7800Gtx sobre todo cuanto mas subas las resoluciones se va a ver mermada.Sinceramente,pa gastarme 500€ y que luego este capado por el micro me compro una 6800Gt o una x800XT que las va aprovechar a tope y te ahoras kasi 300€

MegalomaniaC

x850XT y .

Morfeo_Black

Yo no te puedo ayudar pork nunca eh tenido mas de 40 fps con mis peazo graficas (5200 y 5700) xD

espinetegg

gracias por vuestras opiniones, a ver si me dan presupuesto y me termino de decidir.

Salu2

Th3rm0_BF

si te sobran los billetes pillala asi te dura una semana mas sin kedarse vieja jejejej, un colega la tiene y nunca me ha dicho nada negativo.

PD: con lo q vale no debe de tener demasiados problemas jejeje si acaso el de calidad-precio q san colao

Tokra

comparto lo de Xray de la 7800 gt-6800 no pases, una burrada en capada.
tampoco a por nuevas ati.
te lo pasaras mejor tirando el dinero en un pc chungo de segunda mano y jugar en red a uno antiguo.

aLeX

No se por qué os quejais del 3200 Venice. A poco que le aprietes llegas a 2'6 Ghz. ¿Eso os parece poco? xDD

CaNaRy_r00lz

espinete, no me refiero a k te esperes a una nueva vga, si no a k baje esa un poco de precio, ya que siempre salen carisimas y luego bajan unos 100 pavos a los 2 o 3meses y conio 100 pavos dan pa muchas cosas xD

espinetegg

#CaNaRy_r00lz
jajaja....esos 100€ podrian dar mucho ....placer :S

CaNaRy_r00lz

joe tio con 100 pavos, te pillas 1gb de ram por ejemplo xD

kargerm

pillate 1 gb en dual channel , k dan mejor rendimiento en juegos k las d 2 gb.

espinetegg

es q no se pueden poner 2x1gb en dual channel en esa placa?

Erco

#22 no se de donde sacas que 1gb rinde mejor que 2 en el BF.

Ni caso espinete.

Esa placa soporta perfectamente 2 modulos de 1gb en dual, porque si no seria una mierda placa XDDD.

espinetegg

:D si ya lo se Erco pero quería ver de dónde ha sacao él esa info.

salu2

CeX

#20 Putero.

goloso

#24.Rinde mejor 2x512 que un 1 modulo de 1 gb.Con lo que a no ser que hagas 4x512 vas listo con tu calculo de rendimiento

Erco

#27 einch??

Yo he dicho que 2gb ( da igual que sea 4x512 que 2x1gb) da mejor rendimiento que 1 gb (2x512 o 1x1gb). No he dicho nada que dos modulos sean mejor que uno solo. He dicho que mas ram es mejor que menos para el BF2. A ver si leemos mejor.

espinetegg

también has de tener en cuenta q en muchas placas cuando ocupas las 4 ranuras la velicidad has de bajarla a 333 mhz. Además de imposibilitar futura amplición, aunq no creo q se necesiten mas de 2gb en una temporada.

#26
jeje...tienes la mente sucia

Usuarios habituales

  • Sento
  • Erco
  • darkblade60
  • ToCiegorrr
  • kargerm
  • espinetegg
  • CaNaRy_r00lz

Tags