BF: America's Army

Shinjitu

¿Hay algun jugon del AA por aqui? A ver si nos podeis contar q tal es el juego y si merece la pena bajarselo.
Thx

PhiL

bajatelo tio, merece la pena :)

Shinjitu

Ya lo baje y no esta nada mal, pero q nada mal, un poco pesado el entrenamiento pero una vez se pasa wenoooo .... una gozada .. x) El q buscaba alternativas al CS aqui tiene una xD

avefenix19

el juego ese como juego es bueno, los graficos muy wapos y realismo a tope, pero por dios es un puto juego patroita yanki sus van a comer el tarro xdddd

Khazgar

no lo he probado, de donde se puede bajar?

ReDDeaTh

El juego está muy bien echo, pero el mensaje que manda no es bueno. Viva los estados unidos, somos los mejores, tenemos el mejor ejercito, y el mas profesional. Claro... por eso teneis que hacer un juego para atraer a la gente joven. Anda y que se lo metan por el culo. Oshama ben laden, Yihad!

Shinjitu

Pues la verdad .... yo no le veo un mensaje diferente al q tiene el OFP o algun juego similar que quieres q te diga, y encima es gratis, unos graficos curradisimos y realismo atope, lo q no me mola nada es lo de los diferentes tipos de armas segun tu puntuacion en el entreno ....

Khamul

muy bueno, vale la pena, bastante realista sin perder jugabilidad...

9 días después
cex

Para ser gratis, es alucinante. No tiene nada ke envidiar a otros. He jugado bastante en la red, los servidores mas rapidos son los no oficiales en europa. Por favor decirme si hay algun clan español, ya estoy harto de jugar con alemanes y holandeses.
Es alucinante la ultima actualizacion en la ke se puede usar el paracaidas

11 días después
G

Con el nuevo parche (1.4) aun es mejor. Nueva puntuacion, Binoculares (que hay que activar la tecla en setings), nuevo mapa, ect.... Un pedazo de juego. No solo matar por matar.

10 días después
Puro

esta tope guapo el juego y graficos... usa el motor del ut :D ya puedes imaginartelo.

2 meses después
G

Holaaaa

http://www.apocalypsearmy.tk/

ta empezando ;)

SeAnVeR

Que pateticos, en cuanto ven algo que esta hecho o tiene que ver con algo de EEUU se ponen como ladillas a gritar sus estupidos gritos impotentes. Pues si EEUU tiene un ejercito lo suficientemente poderoso, amen de contar con los recursos economicos adecuados, y hacen un juego tan maravilloso como AA, pues muy bien. Ojala nuestro ejército pudiera permitirse lo mismo. Pero no, son los EEUU. Claaaro. Imbeciles.

I

De acuerdo con el anterior.................................
Es que hay un montón de gente que por lo visto está bastante pez en historia.......... y deberian saber lo que los EEUU han hecho por Europa en las dos guerras mundiales del siglo ya pasado........................... y no solamente en eso.
Estos gilipuertas no saben que viven en paises libres gracias a los EEUU............ no al hatajo de borregos de politicos que hay en Europa.
saludos

Km4KuK

Me parece MUy BIen pero d donde los BAJO???? :D :D

XJ220

DE ACUERDO LISTILLO PERO ATAJO VA SIN H, SO BURRO.

Y por cierto, si EEUU No hubiera intervenido Alemania hubiera sido derrotada iwalmente, No necesitamos a un puto país que no tiene un territorio propio racial que venga a sacarnos las castañas del fuego porque:

.Primero, nadie le dijo que se metiera en la guerra
Segundo, si no hubiera entrado en guerra Alemania hubiera perdido gracias a Rusia

Asi que vete a defender a tu puta madre America a Sudamerica, el territorio que mas explotan los yankees, sin engañao que vas

O

EEUU Apenas izo na en la 1º guerra mundia.
Eso d q vivimos en un pais libre gracias a EEUU....No es cierto,pues hitler no iba a invadir España.
EEUU se esta pasando con el poder q tiene y yo creo q la esta cagando mas q acer bien.

En fin...no estoy ni a favor ni en contra d eeuu.si ai q jugar a un juego d eeuu se juega pero no idolatris ese pais.

Ahh eso d politicos burros en Europa...pfff
Y q t parece el Bush un tio listo??Pro no ves q es un granjero con pelas.

I

Escribe el nombre en el google...........
Americas Army videojuegos download......................
asi lo bajé yo, hay varios sitios

O

XJ220 totalmente de acuerdo contigo

df

jajaaajajaaj
espera un poko mas
jajajaajajaajajaaj
asi ke estados unidos se metio en la guerra para ayudarnos solamente no?
no seria ke se metieron por miedo a ke alemania i sus aliados se hicieran con europa i luego fueran a por ellos?, o por ganar un monton de dinero en una guerra ke kedaria mas claramente a su favor en cuanto se metiese?
engañaros si kereis pero no se metieron por pena por europa sino por intereses propios.

XJ220

A mi me jode que haya tanto niñato IGNORANTE diciendo, SI, guerra si!! que empieze ya, oh si!!!

A ver CAGAOS, sabeis lo que es una guerra? sabeis el terror, sufrimiento y horrorosidades que se ven?? me gustaría veros en medio de un combate a ver que coño haceis con una pistolita de 7 balas y un rifle casi sin municion,
Llamar a mamá a que os traiga la cena? si no teneis ni media hostia, la guerra no es el CS, ya estaria bien morir en la vida real y al iwal que en el CS estar vivo al cabo de 2 minutos otra vez, no?

Precucion

el pibe solo keria una opinion sobre el juego no un debate politico...

Precucion

aunke el XJ220 tiene razon

MoRoFaChA

EEUU... somoslibres gracias a EEUU???????
eeuu no entro en la 2ª guerra mundial por europa sino para convertirse en primera potencia mundial, EEUU no ase nada k no sea por benefisio propio....
aora me dirasss k entraron en Vietnam pork les daban pena los pobres vietnamitas k estaban siendo invadidos por el norte...
no me llames iluso.......

K

Totalmente de acuerdo, los EEUU nunca han hecho ni haran nada solo "para ayudar a los necesitados" sino que lo hace por intereses propios.

Antrax

USA es una mierda!!! Komo mola!!!!

Ke bien os lo pasais siendo antiamericanitos......

Aber XJ220 despues de leer varios posts tuyos se nota ke tienes unos sentimientos xenofobos-homofobos-......fobos (seguro ke en futuros posts se destapa alguna nueva fobia) ke no es propia de alguien normal, pero weno a lo ke ibamos...

Europa no hubiera podido acabar con los nazis sola, de no ayudar Usa hubieran sido los rusos solos los ke hubieran acabado kon los nazis (y ahora te estarias cagando en el kremlin amigo)

P.D.0: Si a la guerra (Sadam tiene la clave de la paz)

P.D.1: XJ210 (220 te viene grande) mira aver si consigues una mentalidad de este siglo o sino tienes suerte pillate una del ultimo cuarto del siglo pasado ke te valdra como actualizacion transitoria.

P.D.2: Buska faltas si kieres pero no nos aburras comentandolas ke esto no es un examen

P.D.3: El juego tiene muy wena pinta y aunke fuera bulgaro seguiria teniendola, no le buskeis 3 pies al gato.

I

............. HATAJO se escribe con h, cuando se refiere a un grupo y sin h, cuando se refiere a un camino más corto ..........
Así que cuando llames burro a alguien por una simple falta de ortografía que encima no existe...........................................
Mira quien es el burro.......................................
No pensaba escribir ya nada, pero es que sino lo escribo estoy seguro de que ni te enteras...............

XJ220

India 04 no me extraña que no tengas ni una puta firma, con esa mentalidad de crio

25 años y parece 11, no sabes escribir, no entiendes de cs, ni de politica ni de lo social

no a la guerra, y no a la prepotencia bélica de un país de mierda que lleva 200 años jodiendo al mundo

los que opinen distinto no tienen ni voz ni voto y su opinion no cuenta.

Usuarios habituales

Tags