BF: America's Army

I

Pobrecito.....................
tu mismo te lo dices todo............... para que decirte nada.

DervicK

Un chico normal y corriente pregunta por un simple juego y vosotros acabais hablando de politica?? acaso pensais que vais a salvar el mundo??

-Tidus-

Ste post va de politica o del juego? xD

Spybreak

os kejais de ke USA hace las cosas por interes propio. acaso algun pais lo hace por otro motivo? solo veis lo ke kereis ver, y como ahora esta de moda ser anti americano pos ale, todos a lo mismo. eso se llama mentalidad de borrego.

I

Por mi parte lo siento y ya he terminado.......................
Pero mirar quien empezó...................... alguien que se las dá de progresista y el mismo se proclama intolerante..........
Ya no leeré nada más..........................
FIN ................................................................................

AlFURy

es cierto que los EEUU tienen el mayor ejército del mundo con creces y con diferencia, y sé de buena tinta que nos han salvado el culo en muchas ocasiones....claro que los intereses económicos que se han llevado también han sido generosos; no hay que decir que son yankies gilipollas, aunque no sean demasiado listos, por que muchas veces nos han salvado el culo; mi padre estuvo en la USAF hace unos años y se de que va la historia un saludote
PDTA: chavales , creo que las cosas se pueden razonar bien y hablarse con coherencia y no insultando a los demás, ahí es donde perdemos todo lo que tenemos de personas

Antrax

los que opinen distinto no tienen ni voz ni voto y su opinion no cuenta.

Vaya perlas ke escribe el amigo XJ125.

I

Dije que no escribiría nada más pero...................................
XJ000 no es amigo, sino amiga.................
Que pena............

B

Antrax, cada vez vale menos eh? hahah ya va por 125

los que opinen distinto no tienen ni voz ni voto y su opinion no cuenta.

PD: tio ahí eshas por los suelos todos tus argumentos

Antrax

Ya ves xD india04 le a acabao de rebajar

Usuarios habituales

Tags