BF: Anuncio del nuevo Battlefield a las 22:00

ToRA

Por si llegas tarde:

Streaming con el pre-show. El anuncio oficial será a las 22:00 hora española

Sigue la cuenta atrás en la Web http://www.battlefield.com/:

Teaser de ayer

6
benitoll

No sé de dónde sacaron en Hobby Consolas el rumor de que podría estar ambientado en una historia alternativa del 1920 con mechas ¿victorianos?, todo muy raro xD

Me hubiese gustado una vuelta a la SGM, lo de que pueda estar ambientado en la Gran Guerra no me acaba de convencer, pero tampoco es que los ninguno de los últimos tres Battlefield me hayan convencido en absoluto xD

1 3 respuestas
B

Se ve el zeppelin detrás, que supongo que seria la sombra del teaser.

Elinombrable

#2 ¿Y por qué no? Una especie de SteamPunk molaría. Ya hemos tenido mucha primera guerra mundial. Mucha segunda guerra mundial y guerra futurista que a muchos no les gustó. ¿Por qué no mezclar un poco de todo? Podría darle un toque de aire fresco a la saga.

2 respuestas
EA_Benat

Que fuerte, cerrándome el hilo. Voy poner una queja formal y llorar en una esquina. :D

¡¡HYPE!!

2
B

Parece que ya está clarinete.

https://en.wikipedia.org/wiki/Codename_Eagle

The game is set in an alternate timeline, centered around events starting in Petrograd, Russia in 1917. World War I and the 1917 October Revolution never happened. Germany has yet to become involved with any of the other world powers.

1
iZubi

#2 https://www.artstation.com/artist/jakubrozalski

Parece que no son ciertas, esas imágenes son de un ilustrador que poco tienen que ver con esto.

1 respuesta
benitoll

#4 me devané la cabeza intentando caer en la palabreja (steampunk) la tenía en la punta de la lengua xD, a ver esa ambientación simplemente me parece improbable, ni me gusta ni me deja de gustar. La que no me convence del todo sería la de la Primera Guerra Mundial a secas. Tema aparte, me gustaría un Battlefield moderno ambientado en la SGM, me pareció un agravio a la comunidad la exclusividad consolera del BF1943, y el estancamiento/cancelación del BF1944 (también hay rumores sobre que el nuevo BF será el 1944, pero asimismo los hay que lo contradicen).

B

¿Qué? ¿Realidades paralelas? ¿Para poner qué? ¿Armas del futuro en trincheras de Europa?

Jesús, los peores presagios se hacen realidad.

8 2 respuestas
Bouzas

Como sea cierto, dinero que me ahorro.

Veinx

A mi la tematica WWII me cansa ya un cojon, no me gustan nada las armas, vehiculos, trajes de los soldaditos y un larguisimo etc, la cantidad de juegos que me he comido de eso ya... supongo que sera por eso. Prefiero que usen la imaginacion y se inventen una guerra en europa, que ideas hoy dia no les faltarian.

iZubi

#9 Que sea una realidad alternativa tampoco implica que metan armas láser ni nada eh, lo único que parece confirmado es la ambientación dudo que DICE haga 8 mapas de trincheras y ya está.

1
B

Pues a mi me haría ilusión un WWII en la next gen que quereis que os diga.

Estoy hasta los cojones de mierdas raras y de guerras con armas raras.

6
rusillo_

#4 Hombre, primera guerra mundial hemos tenido una mierda si lo comparas con la segunda, la actualidad o el futuro.

Y la verdad sea dicha, con la segunda han sido siempre unos cansinos de cojones, casi siempre las mismas cuatro batallas con los rusos o los americanos vs los alemanes o los japoneses xD.

3
Noerestusoyo

Ami si es de ww2 tienen mi dinero, solo de pensar en un btf vietnam o con mapas del pacifico me corro vivo, si salen zepellins y demás como la imagen esa ambientado en la primera dinero q me ahorro.

espikiller

A mi me gustaría un híbrido, daría muchas posibilidades.

B

Que haya alienígenas, black ops, nanotrajes y Poochie

2
ruk0style

El hype va en aumento

ArThoiD

Estoy casi seguro que es en alguna realidad alternativa entre la WWI y la WWII.

El Hindenburg se estrelló tal día como hoy, un 6 de mayo de 1937. Lo que se ve en el teaser va relacionado fijísimo.

ToRA

Más filtraciones

Battlefield 1 ASDFASDFDSFASF

HawnkSnow

La granada la reconoce alguien? Estoy buscando modelas de las epocas y no sale nada parecido.

1 respuesta
NuKeD

Lol Battlefield 1? XDDDD nombre que no se esperaba ni piter

B

Battlefield 1: mierda, otro Remaster

ToRA

#21 Granada? Es una maza xD

1 respuesta
xoxoa

Espero que no sea como el BF4 que fué un dlc del BF3.

HawnkSnow

#24 wat.jpg

1 1 respuesta
ruk0style

No se, pero a mi se me va a hacer larga la tarde

ToRA

#26

1 2 respuestas
Lord_Khronus

Pero el pre-show este para que sirvE? Si el reveal es a las 11?

1 respuesta
EA_Benat

#29 Se comenta la historia de la saga, además de sortear tarjetas gráficas, juegos y demás. :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • iZubi
  • Hachu
  • kcuestag
  • radius
  • EA_Benat
  • Wakkox