BF: Anuncio del nuevo Battlefield a las 22:00

B

quien se apunta a unos battlefield vietnam somos varios

1 1 respuesta
iZubi

No soy fan de Levelcap pero explica bastante bien todo lo que se sabe hasta ahora y como tuvo acceso de prensa se le escapan algunos detalles como que el lanzallamas/armadura tocha son pickups, no lo dice claramente pero tiene sentido.

Armas melee: lanzas, espadas, mazas, palas, cuchillos..
Puedes disparar desde el caballo, hay C4, hay torretas antiaéreas por el mapa (como las que se pueden ver en otros juegos como Heroes & Generals)..

No habrán ingenieros, y parece que no habrá ninguna clase capaz de reparar vehículos.. No sé si será cierto pero de momento es lo que dicen.

2
kcuestag

#682 Negativo, la web está en mezcla de tailandés e inglés, pero es muy muy fácil hacerlo, lo añades a cesta, vas a cesta y finalizar, y usas Paypal.

El símbolo del dinero era el de tailandia, no está en dólares, si no en ฿. xD

1 1 respuesta
GH05TM44N

#693 Vale, entonces el hola está anticuado xD ty!

Rivendel

la edicion coleccionista incluye el season pass?

Hachu

Por si las moscas:
C4

Dinamita

El precio de tailandia muy suculento como siempre pero yo me esperare por si sacan una version fisica que aunque sea una chorrada me hace ilusion tenerla para la coleccion.
BF2- BF 2142 -BF BC 2 - BF3 - BF 1 en fisico.

1 respuesta
iZubi

#696 Obviamente no es C4 pero el funcionamiento será similar. He dicho C4 para que se entienda el uso. Aún no se sabe qué clase lo usará.

SevenOfThem

El juego tendrá cuatro clases: support, medic, assault y scout.

Luego está lo de las clases dedicadas. Si spawneas en un tanque o en un avión y sales de él, te quedarás con el equipamiento típico que tendría un ¿tanquista? o un piloto, en plan pistola y poco más, sin tener las cosas de tu clase principal. Con esto pretenden que la gente deje de usar los vehículos como taxi.

Se podrá enganchar una bayoneta al arma y cargar con ella hacia el enemigo. Respecto a las demás personalizaciones de armas, han dicho que habrá cosas que a lo mejor no fueron usadas tanto en la 1GM pero que sí existían por esa época.

El lanzallamas y la armadura de metal se ve que serán battle pick-ups :(

Luego está la Trench Gun (Winchester Model 1897), la he visto en el trailer, que por lo que leí en reddit era tan OP que los alemanes querían ilegalizarla xD

2
WaRdIx

Detallazo el trailer con el gas y poniendose la mascara, ya me veo gente spameando El gas y haciendo "friendly fire" xD

H

El trailer es puro hype pero tiene pinta de dar mil patadas a la historia xD Pero bueno a ver que sale.

1 1 respuesta
GlatoR

Mirillas para todos

iZubi

#700 Eso se sabe ya, si quieren hacer algo molón no sólo pueden tomarse licencias sino que deben hacerlo, al fin y al cabo es un juego no un documento histórico y todo lo que se inventen siempre que tenga sentido en lo jugable para mi es un acierto.

1 1 respuesta
angel222

#702 los stormtroopers alemanes llevaban planchas de metal, no es tan antihistórico. Lo antihistórico será ver a cada soldado con un uniforme y camuflaje distinto y con mil insignias en el brazo, cuando en realidad conforme fue avanzando el conflicto se dejaron de llevar uniformes llamativos e insignias, sobre todo los oficiales, que atraían a los francotiradores.

2 1 respuesta
iZubi

#703 Bueno tampoco sabemos el nivel de personalización ni nada de momento.

B

#691 al original o al dlc del bc2?

BeLc3bU

#667 la versión normal a cuanto salía?

B

Si sabéis de algún sitio que esté a 30€ o menos avisad que igual lo pillo.

1 respuesta
R3VIENT4

#707 ge ele

1 respuesta
sagem9

si se ponen a incluir armas que no se usaron en la WW1 pero que existían/se experimentaban con ellas por esa época vamos a ver (como ya dije) un juego más estilo Steampunk. Solo hay que fijarse en armas como las de la Torre de Londres... si alguien ha estado sabrá de que hablo, armas de épocas muy antiguas que parecen sacadas de una película de ciencia ficción

B

Pues por mi se las pueden meter por el culo esas armas no usadas de rollo steampunk, no hay mayor gilipollez que las modas de mierda que os endosan a los freaks, ya de paso pedid zombies!!!

PD: no.

B

gente comprando el juego solo habiendo visto el trailer...

tsukumogami

los del hype .... ¿ sois los mismos del star wars battlefront?

Reptilian

#708 El Battlefield 3 costaba 17€ en una web antes del lanzamiento y mi profesor de inglés del instituto se lo pillo xD

ToRA

Vamos a dejar de ensuciar el hilo de la presentación/conferencia por favor.

https://www.mediavida.com/foro/battlefield/hablemos-de-battlefield-1-559606

Usuarios habituales

  • ToRA
  • iZubi
  • Hachu
  • kcuestag
  • radius
  • EA_Benat
  • Wakkox