BF: Anuncio del nuevo Battlefield a las 22:00

WaRdIx

A mi me parece muy pepino, con ansias de ver el gameplay. Me gusta el nombre, esperare con ansias el battlefield 2 inspirado en la IIWW.

kcuestag

#657 ¿El resurgir de los S13? :D

Joder qué ganas. xDDDD

1 respuesta
bammargera

6
D

#654 muy bueno, las risas que me estoy pegando! uno de mis capítulos favoritos grande The Office

bammargera

5 1 respuesta
iZubi

#662 Ojalá xD Jugaremos juntos seguro! o/ De momento Sera, Txatxi y yo estamos a la espera del típico origin mexico y pa la saca, aunque hay tiempo pa sacar la cartera de momento.. caemos fijo.

1 respuesta
kcuestag

#666 No se a qué esperáis, Origin Tailandia, es lo más barato que he encontrado.

La versión early Deluxe de 80€ se queda en 56€ (o 53€si tienes el origin access).

México y Brasil ya no merecen la pena!!

2 respuestas
iZubi

#667 ¿Y el idioma? Recuerdo comprar el 4 en mother Russia y todavía lo tengo en ruso/polaco xD

¿Deluxe incluye dlcs?

1 respuesta
kcuestag

#668 Eso sólo pasa con la versión de Rusia. En el resto del mundo es multi-lenguaje, todos los Oaks, y cientos de españoles, compraron BF3 y BF4 con Premiums y demás mediante países como Tailandia, Brasil, México, India, Indonesia, con la guía que tengo aquí en MV y sin problema.

Yo ya lo he reservado, al cambio se queda en 53€ aprox.

2 1 respuesta
iZubi

#669 Edité el mensaje, ¿la deluxe trae DLCs? Porque el juego base por 53 € yatusabe.

2 respuestas
kcuestag

#670 Trae los dos packs que salen en Origin, pero eso no es el posible Premium.

Suerte encontrando sitio más barato para la edición deluxe. xD

Además, no te cobran al momento, creo que hasta que no salga el juego no te cobran, puedes reservarlo ahora y si por algún casual lo encuentras más barato en otro sitio, lo cancelas.

B

Me espero a que alguna gráfica lo incluya como con el 4.

kcuestag

#670

Eso teniendo el Origin Access, se queda en 53€. Si no, súmale 3-4€ más.

1 3 respuestas
Tael

#673

¿Pagando con tarjeta española y sin lios de tasas y demás?

1 respuesta
iZubi

#673 ¿Sirve Paypal?

1 respuesta
kcuestag

#675 Sí.

#674 Sí, aunque al ser mediante un VPN público, te aconsejo que uses PayPal por seguridad. :)

En mi caso, he usado el FlyVPN con las cuentas de prueba gratis que tienen de 20 minutos.

1 respuesta
ZeroxCAT

Tenía ganas de ver por fin un juego de la WWI, espero que luego hagan uno de la WWII, Vietnam y así, o talvez de la Guerra Civil quien sabe.

A mi gusto la guerra moderna es infumable con los gadgets y demás en un juego

1 respuesta
PalesTina

#665 Un tanque britanico entrando a saco en un Palacio de Versalles custodiado por soldados alemanes

Es una patada a la historia pero mola un huevo xD

Tael

#676
Moito obrigado

kubix

#677 Pero si en la Guerra Civil había más hombres que rifles jajajaja Como no hagan la clase "lanzapedrero" no sé yo...

2 respuestas
Chewirl

#680 Queréis llevar el realismo muy allá xD

GH05TM44N

#673 ¿Lo has reservado con proxy en Tailandia? De ser así, ¿la web de origin sale en inglés y la moneda en dólar $?

1 respuesta
GlatoR

#680 pues por eso habrá que pegar con la porra y yo encantado, oiga.

edit--

#654 loooooool

Aidanciyo

Alguien sabe el número de jugadores máximos en partida?

2 respuestas
iZubi

#684 64

Potito

Cada dia somos mas tontos. No se como la gente sigue comprando estas franquicias que nos sacan los cuartos y a los pocos meses quedan abandonadas.

Que daño hicieron los consoleros tragandose los DLCs....

2 respuestas
Chewirl

#684 Con el realismo que piden algunos el número de jugadores por equipo irá en función del país, la hambruna, las enfermedades etcétera quizás empiezas la partida y pierdes por contagio por gripe xD

iZubi

#686 ¿?¿?

Llegas aproximádamente 5 años tarde a quejarte de DLCs en Battlefield. Este hilo es el anuncio del nuevo Battlefield y no has argumentado nada.

SevenOfThem

#686 ¿Abandonadas? Perdona pero el BF4 salió en 2013 y el último parche es de diciembre de 2015. Que salió en un estado desastroso, pues sí, pero no lo abandonaron hasta no arreglarlo casi por completo, lo que quedan son minucias. La gente lo sigue jugando a miles.

3
Christian2

#652 Joder,no me martirices,no sabía que los de la 1a guerra mundial eran de madera.Y en el 4 no soy mucho de aviones.

Pd: Tengo barba :v

Usuarios habituales

  • ToRA
  • iZubi
  • Hachu
  • kcuestag
  • radius
  • EA_Benat
  • Wakkox