BF: ATS... Amiwismos Team Spain

VACAS

vamos pal after?

rsk_santo

Venga esa pagina 10 ahi

Sne1Dah

vaya parida.. en b4 me pilotaba masacre y owneabamos... en vga me pilota xynite y owneamos... no me vengas con escusas de q pasa mal momento por culpa del piloto
Y por cierto.. me estas diciendo q dani dog no mata si no va con su piloto de siempre?

Zipotamen

g0es,te toca al pita y bajas

wAiLeR

joputa vacas... me lo a kitao xDDD

SeNSei

Sigues sin entender wailer que sneider no abre el post para quejarse de danidog, sino de charly ( ya que cree q no ha demostrado lo suficiente ), ya que no ve justo que vaya heli formado hace 4 dias por personas de diferentes clanes, q salvo heliwars, poco mas van a jugar,a una pareja de un mismo clan que se juegan pues sus 2 o 3 partidos semanales con el clan, mas las heliwars que quiera...

rsk_santo

Capitulo 2: Por la boca muere el pez :/

wAiLeR

#273 OMG !!! pro a la vistaaaaaaaaaa
cuidado grumetes!!!! ke no hay piedad !!!

Dani_dog

#273

Que estas comparando pilotos.....?????

PiLoToXyNiTe

espera, vamos a llegar a una pagina mas, y a dormir xD

el piloto de sneider soy yo, y os aseguro que en 1 tarde de primero publico, despues heli war, y despues amistoso conquest, consegui compenetrarme con el de una manera impensable. es versatil, es agil, tiene cabeza, y no arriesga, y toda la tension que sentia antes de partidos importantes con el heli, ha desaparecido porque siento plena confianza en el. asi deberian sentirse muchos heli teams, y por eso me gustaria haberle visto en el teamspain, seguro que su piloto sea quien fuere sentiria eso, tranquilidad y confianza. que si X es mejor porque se le ha visto en mas partidos? bueno, vuelvo a poner un ejemplo, ayer jugamos war contra la seleccion polaca, y en dragon valley les ganamos facilmente, y en los ultimos 5 partidos que recuerdo haber jugado dragon valley y daqing hemos ganado

Zipotamen

#276,x eso regla de 3,sneider y xynite yevan 2 dias o tambien,pq que yo sepa sneider no yeva mucho en VGA;asi que por ahi...no veo tu salida...

SaNt0S

ts bfspain?esto se alarga demasiado no creeis

VACAS

SI algunos rebosan prepotencia por todas partes dios los junta y ellos se crian

Sne1Dah

mira.. wailer.. tu no vayas de modesto q ya nos conocemos... asi q no tokes los cojones

SeNSei

"es versatil, es agil, tiene cabeza" lo ultimo no le escasea :D

10 paginas 200000visitas GOOD JOB

BYE

AMeRiC4N

G0es pagina 11!!!!!

wAiLeR

#276..... esto es sacado de #1

un copiloto, por mucho que tenga renombre (sea debido a meritos y a chupadas del sitio donde la espalda pierde el nombre noble) llamese danydog ( que no esta en unos de sus mejores momentos )

???????????

Dani_dog

bye!!!

Sne1Dah

me esta dando rabia aki la gente q llama prepotente a otra gente... no os veis a vosotrs mismos ? :D

rsk_santo

Un buen jugador no se demuestra solo jugando bien, sino con humildad, comportamiento y respeto...

Zipotamen

me piro a sobarla,que mañana por desgracia algunos curramos

P.D: FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA

SeNSei

"jugando bien, sino con humildad, comportamiento y respeto..." el que tenga to eso junto que tire la primera piedra.... no se oye nada OIGAAAAAA!!!

Sne1Dah

santo... yo a ti no te conozco y no voy a decir nada de ti.. pero x6 no se caracteriza por su humildad la verdad...

VACAS

sneidah yo si me veo a mi mismo que he sido el que te lo he llamado y no me creo nadie porque no lo soy si estas dolido porque tu barça le empataron sort

wAiLeR

#284 creo ke nos conocimos en revol, y ni me acuerdo de tu voz en el ts asi ke imaginate lo ke te conozco, solo me acuerdo de una vez ke te picaste conmigo ke todavia no e entendido por ke....

pero kreo ke ya entiendo por ke...

Sne1Dah

hola? me piké contigo???

wAiLeR

no se a ke viene ese... ya nos conocemos.... me conoceras tu.. por ke lo ke yo a ti.. puessss

Sne1Dah

te conozco lo suficiente pa saber q eres un prepotente.. gl

rsk_santo

#292 por eso el team spain si se sigue asi NO llegara lejos.

#293 dudo que me veas creyendome dios (hablando en serio) ni diciendo que me pulo a todo el mundo con helicoptero ni nada, yo soy como soy, en inet y en lan, y quien me conoce (que son quien me importa) saben como soy y para todo lo demas mastercard.

VACAS

pues debes confundirlo con otro wailer porque conparado contigo es el tipo mas humilde del mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dani_dog
  • darkblade60
  • wAiLeR
  • acrivi
  • rsk_santo
  • Sne1Dah
  • VACAS

Tags