BF: ATS... Amiwismos Team Spain

rsk_santo

#359 entonces lo que hare ahora sera ponerme en la punta del titanic y gritar ¡¡¡¡¡SOY EL REY DEL MUNDOOOOOOOOO!!!!!

PD: Charly yo si te quiero <3

wAiLeR

#360 lo ha dicho todo.... no hay nada mas ke añadir.

#361 diras GAY del mundo....

foxfire

Ostias!!! 13 paginas en un noxe ? es un record. la vida social off no? hallowen y tal? xDD

P.D : no tiene ke demostrar nada a nadie.

SkY-rb0t

#361 jajajaj q wena

LSB

ridículo.

Tasman

Quien es Ch4rly?

Yo si que se quien es!!! una grandisima persona ,ante todo persona y no un pro de turno , con un achaque de celos !!!!.

Demuestra lo buena persona que eres y luego veràs como ser pro no te interesa .

Quien lo conoce? Pues creo que lo conoce wF -Saks-XTF-
B4- MTG - 4EXP- y muchos más ....

A ver si nos dejamos ya de post ,tontos,y miramos más por la comunidad que esto parece el counter ,la lástima es que solo lo parece en la polemica, ojala se pareciera en los eventos solo un 20 %.
Y si no se parece es gracias a gente como tu!!!!!!!!.

Wildkah

De todos modos no os ralleis mucho con el heli. Los equipos guiris no suelen pedir mapa de helis, y los capis que tenemos son infanterias... Creeis que nuestros maps van a ser de helis?

_

darkblade60

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, a ver si cierran el post XD... sin antes decir...

Estais equivocados con la personalidad de sneider !

aBaDDoN

Esta comunidad esta podrida de arriba a abajo. Pocos y mal avenidos (aunque normalmente se quiere aparentar todo lo contrario).

Felicidades a los que aguantan sin pudrirse, que soys poquitos poquitos.

acrivi

OMG 16.39 acabo de llegar y aun sigue esto.. xDDD

-Yo no he puesto nada de querer entrar al TS, simplemente cosas que queria que se supieran y yasta aunque al ponerlas quizas hasta haya quedado yo peor pero bueno el bf2 no me da de comer..
Solo digo que haber si una vez nos hallamos tirado toda la mierda a la cara y ya se sabe como es cada uno, se puede empezar a cambiar es un poco..

Si el TS vale o no vale ya se vera con el tiempo, yo despues de todo ahi gente que en parte tiene razon Wildkah y Santo por experiencia y tiempo merecen estar ahi aun siendo mejor o peor que sneider, pero lo que quizas el quiera decir es que para elegir al 2º Heliteam no se halla echo nada mas que coger al primero que tienes a tu derecha sin ver si habia alguien mejor, pero bueno el mundo funciona asi..

P.D - Aun no han chapado esto? xD
P.D2 - Charly go politico ya, hablas mejor que zapatero :P
De todas maneras acepta el reto, si hasta yo me ago al sneider... Acrivi > Sneider > all? xD

ziknos

putos lamers se os ve un poco subiditos y luego sois unos pkts subnormales

acrivi

Hola? Habla el -> Te hago fasten
Eres malisimo
Te hago sin monitor, raton y teclado.
mas? xD
ziknos roolz

ziknos

yo lo digo pero porq lo soy de verdad,
no porque me apetezca decirlo.

wAiLeR

dios...

Dani_dog

Hola??????.......La pag 13............sin vida social..

PD: Pido disculpas por todo lo ke dije que haya podido ofender pues tenia un calenton enorme.

BALISTK

esos notas discutiendo quien es mejor jugando a las canicas...no se quien dijo que eso no era de IDIOTAS...pero seguir que me divierto mucho XD

darkblade60

el dani_dog se queja de vida social y ha posteado en to las hojas XDDDD HDPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!

Dani_dog

#377
Pero si yo soy el mas atraped......pero lo de ayer me supero........ahora como ke pasando del tema solo pedir disculpas :D:D:D:D:D

JeFePeRRo

kien es snaidah ese?

PiLoToXyNiTe

es mi copiloto, no le conoces? se sienta entre mis piernas en el heli O_O!! xDDDD

sin posicion privilegiada en el heli k tenemos los pilotos respecto de los copilotos muahea xD

Argen_I3F2

Joas

chaimu

Es un biologo aleman loco, a ver si se pudiera cerrar el post por favor

Zheroc

Sera un placer caballero ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dani_dog
  • darkblade60
  • wAiLeR
  • acrivi
  • rsk_santo
  • Sne1Dah
  • VACAS

Tags