BF: ATS... Amiwismos Team Spain

Sne1Dah

Mientras el resto de europa prepara a sus mejores jugadores, españa prepara la pomadita, el viks vaporups y la aspirina de las lexes k se va a llevar... Pues señores, una cosa es el amiguismo, y otra cosa es el masoquismo, no se puede nisiquiera plantear una victoria contra una seleccion, partiendo con que una pieza tan clave y fundamental como el heliteam este formado por alguien llamado FAV|Charly,alguien ha oido hablar de el? hombre yo si, ahora que se supone que es parte del mejor heliteam de españa, y que decir tiene, que sin un piloto adecuado, un copiloto, por mucho que tenga renombre (sea debido a meritos y a chupadas del sitio donde la espalda pierde el nombre noble) llamese danydog ( que no esta en unos de sus mejores momentos ) o wilkah o quien sea... He aqui mi humilde opinion y creo que la de muchos mas que no lo dirán por respeto, por amiguismo o por lo que quieran, pero aca lo teneis.

CONCLUSION. No hubiera estado mal haber jugado un par de heliwars con los presuntos seleccionados para heliteam para que se viera quien es mejor, y no elegir al amiguito de turno...

darkblade60

http://www.indumentariabordada.com.ar/productos/083-paraguas-golf.jpg
http://tienda.guggenheim-bilbao.es/tienda/img/general/complementos/31a2_paraguas_normal_G.jpg
http://www.areanegra.org/caminho/debuxos/PARAGUAS.gif
http://www.asiaencasa.com/images/paraguas%20mariquita.jpg

Los vendo !

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

acrivi

*Edit -> No quieren que se cierre el foro :_(

acrivi

xupanavos :D

Zipotamen

AMEN!!!!

P.D: KCO,me parece patetico,que intentes yevar a uno de "tu" clan al TS por siempre amiguismo,que por lo menos aprenda a hacer un simple looping O_O

VACAS

LOL quien es ese? bueno suerte con ellos

acrivi

Sera algun pro con nick fake?

SeNSei

#1 creo que merecias estar ahi de cabeza... ( que pequeña no la tienes )

He visto heliwars de sneider contra todos los españoles, menos con x6... y se los ha calzado a todos pero suerte :D

PiLoToXyNiTe

"FAV|Charly,alguien ha oido hablar de el?hombre yo si, ahora que se ..." pues yo no, y anda k no habre jugao heliwars a tu lao neng.

Yo personalmente no creo que esto sea amiguismo, yo creo que es publiquismo... o te pasas las horas jugando en publicos españoles para que la gente se quede :O viendo tu nick, o no te conoce ni dios, yahve, budha, o cualquier otro ente omnipresente...

Ahora mientras escribo ya estoy pensando en que alguien se me habrá adelantado diciendo: "llorica" o similares, pero sinceramente, veré mas lloriqueo cuando me entere de que el ts (no confundir con programa de comunicacion por voz) ha perdido contra la seleccion polaca (que les pregunten a ver como les hicimos sin mayor dificultad en la war de dragon que jugamos contra ellos ayer) o que ha perdido contra un mix de fulanitos que la primera vez que vieron un pc fue ayer que se estreno matrix en su pais...

Que qué hago yo opinando aquí? pues simplemente que llevo muchas horas al lado de mi copiloto, y poca gente nos ha conseguido vencer, menos aun en españa... por eso me pregunto, si será por el tag que viste, o si será por no ser tan famoso.......

y bueno, con un simple y gran JOAS QUE ME LOL me despido...

PredAA

#5 hablar sin saber no es nada bueno..

VACAS

DEJAR DE LLORAR VGAS

darkblade60

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El puto Noe tambien es heliteam , asi que cierra la boca maldito toro.

Zipotamen

hablo con conocimiento de causa,de primera mano...asi que mejor cayar,si no sabes....!

acrivi

#10 Hachazo?

P.D- Queremos a FAV|Charly defendiendose...

VACAS

F5 mode on

Bonete

Si no esta Santo, ya puede estar quien sea...

DjBaTiStE

vamos a ver:

1º Charly esta ahi xk dani_dog se siente mas agusto jugando que con sneider( ya no se si es piloto o artillero)

2º KCO en ningun momento a metio a Charly en el ts por sus "cojo***"

3º hablais sin saber, como siempre.

acrivi

#16 Que mala suerte que estes tu, mariano roolz :)

P.D- Batriste mode lameculos x6 on

PiLoToXyNiTe

#16 no se que le veras a santo que no le veas a charly tio

xDDDDDDDDDDD

edit:
#17 pues se sentira comodo con el porque habra dicho: "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" y ahi se quedó

darkblade60

Hombre sneider no ha jugado contra Charly, pero otro que yo me se si, y por muy agusto que este si cae en 0, pues nos joden a todos... .

Hablo desde lo que me dicen.

SeNSei

No sera mas facil, buscar una pareja de un clan, que intentar hacer un mixeto en el heli que puede q salga como el culo, no lo digo por el heli de vga... es que tb esta el de OveR, NL y un largo etc.

PiLoToXyNiTe

una cosa, yo que hablo desde el desconocimiento, y hablo sin saber, quiero saber que es lo que tengo que saber (valgase la redundancia) para poder opinar, por favor, educadamente os pido que me lo expliqueis, y si no tengo nada que saber que ya no sepa, pues a disfrutar de lo que ponemos y a buscar otro comentario que poner

Dani_dog

Hola...juas juas juas ..pero si se nos ha vuelto tonto del culo (ya decia yo que tanto acrivi al lado iba a ser malo)
te crees la puta caña!!!!!!!! Si Si Si yo voto por la makina de matar Sne1Dah (Sarcasmo mode 0n).Estoy de acuarde con que no es del todo acertada la alineacion en algunos aspectos pues hay mucho medico con aim basto pero lo que prima en las partidas son tuberos.Por lo demas me parece bien y lo apollo.

PD:Es mas con la prepotencia que te gastas ultimamente no te mereces ni el puesto de utillero.F2000GL,HF,ESCACHUFLEIBA!!!!!!!

DjBaTiStE

#18

si tio esk charly esta en x6. : D

darkblade60

dani_dog, pero si no va por ti !_!, si fueras con Wailer ok, pero es lo que dice sensei.

Sne1Dah

dani dani... q yo sepa hace poco me dijiste "ves... si te hubieses venido a behind cuando te lo dijimos... ara estarias conmigo en el team spain"

acrivi

VENGA PERO ME HACE GRACIA, ahora insulto porque sois todos una panda de lamepenes, ni me conoceis y todos haceis caso al jodido cabeza de mier.. que no saben nada mas que ir difamando, es que me hace gracia mil...

  • Go tirar granadas a los APC

P.D- Estara alado mia y tb se le pega otras cosas, enfin
gl a todos los clanes lameculos go ->

rsk_santo

a charly le conoci en persona y le vi pilotar en la neos party, Ah no, que no hay lanes de bf, pues entonces nose quien sera.

Decis de super pr0s y lloro porque no estoy ahi, pero charly me parece mejor piloto que muchos que tienen un artillero que se cree pr0, y para mi se merece estar ahi.

Sobre eso de hacer loopings... ser piloto no se basa en vueltecitas y giros (que charly sabe hacer), sino en mas cosas.

Sobre los amiguismos, creo que siempre habra, pero charly no es uno de ellos.

Desde cuando el tag condiciona la calidad del jugador??, acaso todos habeis empezado superprosguaysdelamuerte, en un clan top 3??? Si yo ahora me voy a fav y me cambio el nick, ya soy un manco porque no me conocen y soy fav.

El siguiente paso es decir, ese no puede ser bueno solo es sargento....

PredAA

JAJAJAJJAJAJAJA acrivi eres la makina , eres un gracioso tio xd

PD: no

PiLoToXyNiTe

"ya decia yo que tanto acrivi al lado iba a ser malo" ahora por compartir clan con un tio, que a tu parecer pueda ser mala compañia, pero que yo no sacaria de mi clan porque en el fondo es buen chaval, una persona deja de ser meritoria de un puesto que se mereceria estando de copiloto en fav?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dani_dog
  • darkblade60
  • wAiLeR
  • acrivi
  • rsk_santo
  • Sne1Dah
  • VACAS

Tags