BF: ATS... Amiwismos Team Spain

DjBaTiStE

"VENGA PERO ME HACE GRACIA, ahora insulto porque sois todos una panda de lamepollas"

PERO K VAS A INSULTAR TIO!

darkblade60

x6.AMD|Shara

:-D

acrivi

Que yo sepa de VGA solo se han ido pormi 2 personas, legi y sueco, y a legi no lo soporta nadie y sino se iba le acabariamos echando como el quiso hacer conmigo y no consiguio, cosa que se acabo viendo quien era el problema y decidio pirarse ( Desde entonces se ganan partidos )

  • Ahora bien de x6 cuantos se han ido por una persona?
    Creo que no hace falta decir quien..
    Porque al final pasara media comunidad por x6 ...

Al menos yo soy como soy y me muestro realmente, no aparento ser otras cosas delante de la gente..
A quien le guste bien y a quien no tambien..

PiLoToXyNiTe

#28 un piloto es mucho mas que hacer loopings, está claro, pero por favor, que le has visto en lan y se mueve bien? coño, yo he visto a mi abuelo en el campo y camina de PM, voy a hacerle guarda forestal ... pero si aqui los unicos que esquivamos un misil que viene desde 100metros por debajo hacia la panza del heli somos tu y yo y lo sabes

SeNSei

MENOS POST y HELIWARS YAAAA! xDDDDD

rsk_santo

#34 ah, pero los misiles guiados se pueden esquivar???, dios mio que hago en el teamspain

(moverse bien = jugar heli war y saber esquivar)

darkblade60

?

acrivi

Esta claro que con una comunidad tan falsa, es imposible crear un equipo ahora y en un futuro, asi que olvidaos de la idea de conseguir nada actualmente digais lo que digais..

PiLoToXyNiTe

moverse bien=aguantar 3 jeeps que te disparan, esquivar el misil del heli enemigo, mientras apuntas a su heli para que tu copiloto lo tenga un poco mas sencillo dentro de lo que cabe, saber cuantos misiles le quedan a tu copiloto, calcular (cuento de la vieja) cuantos le quedan al heli enemigo, y saber cuando poder reabastecer... (en mi humilde opinion)

Dani_dog

Yo voto por hacer un nuevo roster......acrivi y sus secuaces.

PD:GL

SeNSei

explicame la pregunta "ah, pero los misiles guiados se pueden esquivar?" entonces eliminamos el verbo esquivar del diccionario :P

darkblade60

lol esa buena dani XD

#41 deja de copiar opiniones via ventrilo

DjBaTiStE

#38 totalmente deacuerdo en tu opinion, por eso tu no estas.

rsk_santo

#39 eso no es moverse bien, eso es saber pilotar xD

PredAA

Nose porque tienes que meter a gente de por medio acrivi, quizás la gente piense cosas de ti por los comentarios que haces o por la imagen que vas dando por los foros que por cierto muy mal eh hehehe.

PD: volviendo al tema, el que tiene que elegir su piloto es el artillero y punto.

acrivi

Hola? Aun seleccionandome o no, paso y pasare del TS y ala mitad de los que ahi en el me duran 0...
Y bajate los aires de super artillero pro porque..

P.D- Comentarios? Estoy en un server para jugar inf entra un compi vuestro y me empieza a insultar, por una wildcard que ni yo yo propuse (1º cosa, hablar sin saber) y venga insultar sobre que mi clan esto lo otro, que habla porque un payaso cuando estaba aqui no aceptaba que vieniese a intentar enseñarnos o mandar? pues no.
O por una leve frase de: Feliz navidad, pues el partido se propuso en fechas cercanas a la misma?
Que mucha gente deberia ir quitandose la careta, que yo sere ... pero no mas que la media :)

Sne1Dah

pq coño opinais de acrivi sin ni sikiera conocerle??

darkblade60

#43 Batiste... mas de una vez te has quejao de la comunidad.

Santo and xyni, @Quakenet.net query.

Dani_dog

Pero si acrivi es la persona mas educada del mundo......xD

PiLoToXyNiTe

pilotar.

1. tr. Dirigir un buque, especialmente a la entrada o salida de puertos, barras, etc.
2. tr. Dirigir un automóvil, globo, aeroplano, etc.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Para nada pretendo faltarte con esto, simplemente, que pilotar es un verbo demasiado amplio a mi parecer, por eso he utilizado el "moverse bien" para explicar lo que yo comprendo por saber emplear el helicoptero de la manera que a mi entender es más o menos correcta

M0biu5

Este año, la nations cup, la vamos a ganar!! sobretodo si tenemos este apoyo por el TS!!

rsk_santo

por la boca muere el pez? :S

rsk_santo

#50 tu tambien la tienes en favoritos??? xDDD

#54 esque es halloween

darkblade60

Ná, seguro que sale bien, pero un poco de salseo no viene mal para deshaogarse antes de vernos en ventrilo XD! además si posteais tanto es que también os gusta perracas... .

Sne1Dah

uhmm

acrivi

Algunos llevan careta todo el año, aun no siendo halloween..

SeNSei

#51 es que alguna vez ha tenido apoyo, pienso q en ningun bf se ha conseguido eso... lo que pasa que es el primera vez que mas mierda se suelta del tema , eso si.

Sne1Dah

si la base de todo es el AIM... el AIMiwismo

Dani_dog

Acrivi para este solo se compro las gomas.....:D:D:D

PiLoToXyNiTe

_ goma la que tendrian que haber usao los padres de alguno...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dani_dog
  • darkblade60
  • wAiLeR
  • acrivi
  • rsk_santo
  • Sne1Dah
  • VACAS

Tags