BF: ATS... Amiwismos Team Spain

D427

Panda de prepotentes y niñatos consentidos que despreciais a gente por no ser de los mejores clanes... a ninguno de aqui os va a dar de comer este puto juego y quereis ir a un teamspain que ya de por si aunque jugasen bien no se iban a comer nada... si fijo que os seleccionan y nisiquiera prestais interes por entrenar.

Menos echar mierda a todos los demas y si no te han elegido pues tu sabras porque es... y lo que mas lastima da esque vayamos ya por 1xx comentarios por un puto piloto ¿suplente? ahi os echen a todos los que os creeis mejores personas por llevar un tag.

Anubis_sky

Lo que realmente me da pena es que la gente se tome mas en serio un juego que su vida misma.

PD: venga a estudiar un poquito "señores".

Erco

Joder, te despistas unas horas y te meten 12 pag. de salseo XDDDDDD

Mazorka

#329 gran video...jajajaj lo grabó jugando un public conmigo solo pa probar el programa, sin prepararlo ni na...unas buenas risas

Leyendo este post y viendo ese video me pongo a pensar que si...la comunidad ha crecido respecto al 42 y que eso esta muy bien, pero... no se...antaño puede ser que no hubieran tantos Pr0s y tantos mata-pac0s pero habian personas que aunque fueran la puta elite jugando eran una maravilla como persona, entre ellos narf...
Comparo lo que posteaban o decian los mejores de antaño y lo que postean y dicen los que ahora se creen los mejores y puff...
Un poquito de humildad no estaria mal...

Creo que la comunidad esta yendo a mas en numero y a menos en cuanto a personas...

MoloSolo

Mazorka, has pensado fundar una religion? Cada post que pones es un dogma de fe.

Si es que os gusta mas el tomate que el juego, porque ya me direis, 12 paginas en menos de 8 horas! Esto bate todos los records no?

Pues mira, sabeis que os digo? Que el que no este en el TS que se monte el mismo uno, que tambien hay muchas ganas de ponerse una medallita mas en mv: "TS BF2 2006"
Yo estoy orgulloso de haber estado en el TS del bf42 y no iria al de BF2 ni por pasta, porque sois inaguantables unos y otros. Pero como dice mazorka, eran otros tiempos. Y llamadme viejo, paco o lo que querais, me resbala.

Que aburrimiento de comunidad, de verdad...

Anda, que si hiciera yo el TS os ibais a cagar. Quiza no irian los mas pr0s (o quiza si) pero habria un equipo. Porque muchos nos conocemos desde hace tiempo, y hemos compartido buenos momentos y movidas, hemos estado en el mismo clan y en equipos contrarios... Ahi van algunos de los que formarian mi ts: http://www.bbiggzaragoza.com/BF/ (mitica kdd de zaragoza!)

PD: y como dice mazorka, hay gente como narf que no sera pr0 pero da mil vueltas a mas de uno y encima es un tio de pm. Estoy orgulloso de haber compartido con el clan, kdd y lan porque te meas de risa con el.

Fr33M4N

Ami personalmente me parece patetico este tema, Es decir Charly, que estaba en XTF que en clan base iba segundo asta su desaparicion.
Y sneidah que ha salido de la nada siendo un trotaclanes y muxos conocemos.
No hay que poner en duda a ninguno de los 2, si se ha decidido que valla uno supongo que es por algo, y bajo mi opinion este post es de envidia.
Por cierto porke no estoy yo de infantry suplente?

Os voya a contestar yo mismo.

Porque no me da la gana, ir a jugar partidos con gente como ustedes, que solos buscan lo material. Me gusta jugar y conocer gente, pero esto es lamentable cuando mas de uno aqui tiene asta canas en los huevos.

Ostia , no hay ningun europa, porke?
ke tenemos que enviar de ke si uno mata 40 yo mato 20?
Supongo ke me envidiara el ami cuando yo pierdo y sigo sonriendo, y el no es capaz ni de dormir.

Señores que es un juego, que gustaria ir al TS por supuesto, pero si antes de ir ya estamos haciendo el ridiculo. Bochornoso vamos.

P.D: Tanto que sabeis, superpr0s, y catedradicos del BF2, quien deberia de ser el heli team suplente?
porque si van a TS todos los que han conseguido algo, creo ke ahora mismo la pareja de VGA, recien llegado de B4 anteriormente de GOE, no ha conseguido nada.

JUZGUENSEN USTEDES MISMO QUE CREO QUE NO ANDAN BIEN.

SALU2

wAiLeR

#334 narf !!! una de las mejores personas ke e conocido e n el bf, es verdad. Recuerdos me vienen de como era antes todo.

Cojitrankos si ke era un clan, siempre tendre el mejor recuerdo de ellos.

menos contigo mazorka, esa voz siempre me asusto :S

PajaroviL

A ver ke entienda el post. No toy mu puesto en BF2. Hoy es fiesta> ayer uno se podia ir por ahí>se podia ir hasta las tantas>12 páginas de thread>por culpa del TS> Ya sabeis lo ke sois, estais perdiendo la vida ke os keda con un juego al ke encima le kedan dias.

Vosotros mismos, es solo un consejo.

Por otra parte creo ke alguno os habeis pasao un rato. Seria conveniente pedir disculpas y eso, si eske conservais algo de educacion y tal.

Salid, pasadlo bien! Esto es un juego coño :D

khumalo

Me hace gracia ver como os tomais TAN EN SERIO, el team spain...

wAiLeR

En verdad yo entiendo lo ke kiere decir schneider, ke no ve bien la eleccion de un piloto ke puede ser peor ke otro.
asta hay perfecto, pero las maneras de decirlas son muchas y variadas, y creo ke deberias rectificar y pedir disculpas por esas maneras.

puedes dar tu opinion sin tener ke ofender a los demas ;) hazlo... ya veras ke bien sienta

EDIT: tb kiero pedir disculpas a todos los ke se puedan sentir ofendidos por algunas palabras mias (ke kreo ke tp e dicho mucho del otro mundo) pero aun asi, no es forma de hablar las cosas.

pero ya sabe mas de uno de por aki ke con cierto tipo de gente ni se puede hablar..

MoloSolo

Pajaro, no me hagas hablar, que eso de presentarte a tu churri como "ingeniero"... :D:D:D:D Tambien es de atrapaos jajajja

SkY-rb0t

q weno el video d narf pena q no juegue muxo ahora :S

pd: esflipante q desde ayer a las 10 a las 11 se llena de tantas respuestas

tutitin

Despues de leer un poco , llego a la conclusion de que algunos se creen "buenos" , que merecen estar en el team-spain para luego poner en su perfil de media vida awards.. team.spain [...] y aparecer a los partidos que les de la gana como paso la pasada Nation de Clanbase.

¿ Como demuestras que un jugador de futbol es el mejor ? ¿ Jugando 1vs1 ?

Pensarlo.

darkblade60

Me acabo de levantar ¬.¬

A ver, juzgais a Sne1Da mal, si le conociais no ha cambiado... . El post lo pusimos por aburrimiento, no se si alguien esperaba de verdad que cambiaran las cosas... .

El sneida, me decia en heliwars, " a mi el único que me da miedo es Dani_dog " .

Pero bueno, hoy estais más tranquilit0s?

mezod

Queria expresar mi felicidad ante el progreso que mi persona ha sufrido en los ultimos meses. Meses atras me habria leido el post entero y habria puesto a parir a mas de uno, hoy me he cansao en la pagina 2. Me autofelicito.

pd: Recordar que deje un manual de como lanzar cuchillos en el otro post.

pd: Siempre nos quedara la seleccion española de Luis Aragones.

Diego_wolf

Lo veo y no lo creo en 2 horas y 20 min 320 post y el primero a las 2:20 de la madrugada, se nota que es hallowen y salen los fantasmas, como bien se dijo menudo salseo por ver quien ha sido elegido como piloto SUPLENTE de un torneo en el que se va a ganar millones de Euros de chocolate, y que si yo soy mejor que el otro o el otro es mejor que yo.

Hay un refran que es el de CON QUIEN NIÑOS SE ACUESTA MOJADO SE LEVANTA, y creo que viene al caso y no va por nadie en particular, en todos los juegos hay mancos, pacos, y yo posiblemente en muchos aspectos sea uno de ellos pero esto es UN PUTO JUEGO y no me da de comer y os rayais por los putos awards esos que cuando tengas que ir a buscar trabajo te van a pedir, imaginaros al charly ahora si busca curro al que le entreviste le dira OJITO QUE SOY PRO Y ESTOY EN EL TEAM SPAIN DE BF2 2006 y ala contratado.

Yo llevo mucho tiempo jugando con charly con kco con dani_dog desde que yo estaba en fav y os puedo asegurar que son buenas personas, al dani_dog se le va un poco la pinza pero es buen chaval y no son para nada trameros como hay otros que hoy estan en un clan y mañana en otro y pasado dios dira.

REFLEXIONAR CUANTA ESTUPIDEZ UNIDA EN 2 HORAS POR UN PUTO PUESTO EN UN JUEGO QUE NO OS DA DE COMER.

PredAA

#344 pues es un poco triste lo que acabas de decir o por lo menos yo lo veo una lamerada pero vamos de aqui a pamplona rey, pusimos el post por aburrimiento? en fin

darkblade60

hombre , en cierta parte si XD, vamos a mi me quito el aburrimiento durante un rato.

PD: esta claro que una lamerada :S

Marian0

el heli team esta bien
acrivi & cia son subnormales

mi humilde opinion

ethernal-

cry me a riverrr

Anubis_sky

Me aburro? pues pongo verde a la gente en MV!!! GO!

wAiLeR

yo cuando me aburro me pongo a jugar... pero weno... cada uno con su sistema ;)

y si no poned verde al Verde xDDDDD ke ya lo esta de por si. Venga empiezo yo, me han dicho un pajarito ke tiene los huevitos pekeñitos y pegados al culito jijiiiji

darkblade60

joder, aqui haces un comentario..y.... vendi todos los paraguas !_!

PD: rectifico, yo almenos si posteo es por aburrimiento.

SeNSei

I Love This Game!

KeOx_Ncrs

El bf2 aquí es lo que tiene , que o eres un publiquero y te inflas a frags en el server de los LINCE o no te conoce nadie.

También están las viejas glorias , que por que en algún momento fueran buenos ya se les ponen un pedestal y no se les baja (a lo Raúl en el fútbol vamos xD).

PD: El shara desde que va al gym y juega con el teclado en las piernas esta que salta a la mínima OMG xD

Pd2: g0 salseo g0.
Pd3: Esto se parece ya un poco al mundo del CS, y da asco !___!

FlameThrower

VGAŽs y demás PATÉTICOS!!!!!

rsk_santo

Y todo esto por chupar banquillo, deberia sentirme superprodivino de la muerte?

PD: Aun recuerdo los TS del 42, donde habia buen ambiente, y si no entrabas pues te daba igual.

PD2: Ya estoy vendiendo mis camisetas del TS con mi nombre y posters firmados, y me han llamado de mahou para hacer el anuncio el jueves

RaPToRgz

Bueno aky la peña VAcila muxo por foros etc luego en lan ves que son unos mierdecillas y les das collejas y ni se imutan,yo deseo de todo corazon que TS pierda el 1º partido siske se llega a jugar como equipo x no os dais cuenta que es 1 puto juego no os va DAR nADA!,pareceis niñitos de 12 años peleando por 1 jugete .G L H.F

wAiLeR

#357 deberias sentirte tal y como eres, una maricona desvirgada xDDDD

xtfcharly

Despues d leer 12 paginas d tonterias y sobradas d algunos, creo q es ya es mi turno d replica!!

Weno, para kien no m conozca q sepa q no soy nuevo en sta comunidad. Mis andanzas empiezan dsd el 1942, cuando solo existian 4 clanes españoles, x todos conocidos. Dsd siempre he sido el heli team en los clanes en los q he stado, x lo cual m considero con xperiencia suficiente como para defenderme bastante bien en el aire. Aki s pone en entredicho mi nivel para formar parte dl TS, y acusando a amigos mios d tirar d l manta para mi beneficio. Decir q aki no s paga sueldo y s juega para divertirse, y kien no lo vea mejor q s buske un trabajo xq con sto no s gana uno la vida.

Solo decir un par d cositas:

1º) YO NO TENGO Q DEMOSTRAR NADA A NADIE, xq yo juego para divertirme y no para ser mejor o peor q nadie. X eso mismo rechazo el reto q m ha propuesto Schneider para una heli war, simplemente xq m parece una sobrada x su parte. LLamadme cobarde o lo q kerais q m da igual, yo no entro en chikillerias, m sobran canas en lo huevos.

2º) PAra el q no conozca la historia aki s la xplico. Un dia vino KCO y m dijo q staban buscando heli suplente para el TS, q si m interesaba pasar las pruebas (aki termina el amiguismo con el q le acusais). Dani en ste caso era el q las staba haciendo xq era el el artillero suplente. Stuve varias semanas jugando con el hasta el dia q m notificaron mi incorporacion al TS, lo cual acepte con mucho gusto. Si llego a saber q algunos tendrian stas pataletas seguramente hubiera tomado otra decision

3º) X lo q se las decisiones d seleccion s toman entre 3 capitanes y dudo mucho q 2 s dejen gorronear x el otro. Existen 2 conceptos importantes en ste juego, y es el ser bueno (pro para algunos) y el team play, y todos seguramente coincidireis conmigo q el 2º es infinitamente mas im portante q el 1º. Si no hay buen rollo y compenetracion en el ekipo apaga y vamonos. Seguramente q si s incluyeran a las personas q reclaman su puesto en el TS no habria tan buen feeling (meto la mano ene l fuego) y sto seia el cachondeo dl año pasado. Algo habra si son tan buenos y no s les convoca xD

4º) En la vida, repito, en la vida he jugado una heli war con Schneider, x lo cual no s d dnd s sacaran q siempre m derribaba. Normalmente suelo jugarlos con mis colegas, y ste chaval ni lo conozco y mucho menos es amigo

5º) Para el q no s sienta representado x el TS lo tiene facil, solo tien q mirar hacia otro lado cuando s habla d el. Es muy facil, alt+f4 y s soluciona el problema

6º) Verdaderamente flipo la q s monta x un puesto suplente en el TS, ya q todos sabemos q pocas posibilidades tendra ante el peaxo heli team titular

Weno, no tengo nada mas q añadir, solamente q ojala hubiese en sta comunidad menos personajes q s miran al ombligo en vez d mirarse a la chepa. Coged recorte d akellos q hacen para mejorar sta comunidad. Aki todos venimos a pasarlo bien (cada dia lo dudo mas) y kien no ste a gusto q s pase al bf2142

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dani_dog
  • darkblade60
  • wAiLeR
  • acrivi
  • rsk_santo
  • Sne1Dah
  • VACAS

Tags