BF: ATS... Amiwismos Team Spain

Sne1Dah

#146 Si la mayoria de la poblacion no kisiera q zapatero estubiera de presidente.. no lo estaria... pero..... aki.. la mayoria esta de acuerdo con el ts propuesto?

Zipotamen

pues que este el dani si lo veo bien ( que ahora no este al 100% ,podria ser cierto ),pero lo del CHARLY??? OMG!

Para KCO,no es cierto que Dani te propuso X pilotos y tu dijiste que le hiciera el FAVOR,de jugar con Charly,que te hiciera ese favor???

P.D: simplemente x eso me parece PATETICO.

darkblade60

#149 creeme que si que ira, y tanto que decis de un juego, espero que no hagais el tonto por un juego.

wAiLeR

#149 si ke puede coño... acompañado de antidisturbios... xDDD

SeNSei

#149 como pegueis al acrivi vais a la carcel... q es menor :P

rsk_santo

#153 ya se ha hecho al abrir el post

Dani_dog

se tendra ke traer a toda la banda del guetto

darkblade60

me vas a comparar poner un Post A LAS 3 DE LA MAÑANA EN MV, con pegarse en lan xd

Editado: Al acrivi con el Manolo le sobra.

FAV-KCO

#152 Explicame quien te ha dicho eso pq me da q no sabes de q hablas. Dani dijo q estuvo hablando con varios pero q o no "le valian" o no querian. Yo nunca obligue a nadie a tomar decisiones ni nunca lo hare.

Dani_dog

Si es menor de edad hay sicarios que por un modico precio........callan bocas!

VACAS

hombre yo si un tio me vacila por la calle pues le pego y si le vacilan por internet pues si lo pillan pos lo mismo cada uno tiene que asumir sus actos

acrivi

Porque en Baloncesto se gano el Mundial?
-Porque se llevo a todos los mejores.

Sinceramente, asi no se va a ganar a nadie.
El Team spain lo deberia de llevar alguien neutral a VGA y x6tence, que tubiera conocimiento del nivel de juego de la scene española evadiendo la personalidad.

P.D- Mira paso de discutirte, www.buyafriend.com

darkblade60

El noe habla poco, pero cuando habla tendriais que hacer un go to bed.

DjBaTiStE

Y reza porque si ocurriese eso tus hijos, mejor no vallan a la escuela.

Pero a kien se le ocurre meter a hijos !!????? acrivi doy Fe de k si directamente miras a algun hijo de legia la ostia ke te mete no va a sr pekeña y encima no solo por legia sino mas de 3 o 4 ostias te venian de camino

Zipotamen

Pues no digo nombres....pero no me ekivoco

VACAS

#162 nadie a dicho que se llevo a los mejores al mejor entrenador si eso seguro pero lucio angulo me parecia mucho mejor que otros la verdad

LeXteR87

#162 bien repensado lo de los hijos gg

Dani_dog

Si todos los gitanos son como tu los putos gitanos a la hoguera!!!!!!!!!!

Con los hijos no???????
Patetico!!!!!!

darkblade60

Si, pero se ha arrepentido XD!

Lexter, tu no hablas pero estas leyendo como un perri.

PredAA

acrivi como ya te digo esta feo meter a gente de por medio, das pena

rsk_santo

Dios en la proxima lan monto un mercadillo de armas... me voy a forrar

FAV-KCO

#165 Pues creo q te equivocas, no soy tan falso como para mentir cuando me estan acusando. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y yo lo respecto. (Cosa que por lo visto falta por aqui)

wAiLeR

#162 bien bien acrivi... mentando a hijos ajenos... siendo un niño ke no a madurado.. pues vas por buen camino.
gl con tu vida y te recuerdo KE ESTO ES UN JUEGO ok ?

darkblade60

Gitanos sean o no como acrivi, a la hoguera.

wtf!

http://tienda.guggenheim-bilbao.es/tienda/img/general/complementos/31a2_paraguas_normal_G.jpg

SeNSei

navajas de albacete a 3 €

acrivi

Espero que lo que decis o escribis, realmente en la lan, la primera la cual pueda ire volando, lo cumplais...
Es mas me voy a hacer una camiseta :)

Sne1Dah

#172 KCO ES VERDAD Q LE DIJISTE AL DANI DOG Q TE HICIERA EL FAVOR DE PILLAR AL CHARLY DE PILOTO??

LeXteR87

#169 yo leo y hablo lo q me sale la punta tiu :( xq me stoy hechando unas ris0tas q te cagas xD xq se que esto es inet y aki hay mucha gente disfrazada en la reality :P

Dani_dog

Despues de leer lo de los hijos......mmmmmm

Era este nuestro acrivi esa maravillosisima persona ??????

rsk_santo

Dios yo prometo montar el mercadillo de armas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dani_dog
  • darkblade60
  • wAiLeR
  • acrivi
  • rsk_santo
  • Sne1Dah
  • VACAS

Tags