BF: Back to Karkand (6/12 PS3 - 13/12 PC&360)

TNx7

Fechas de salida:

  • 6 de Diciembre – Para los usuarios de PS3. (Ya disponible)

  • 13 de Diciembre – Lanzamiento oficial para todos los usuarios.

Aquellas personas que compraron la "Limited Edition" pueden descargarlo de forma gratuita, mientras que los que compraron la "Standard Edition" pueden adquirir ya este DLC por 14.95€ en la Origin store

El DLC incluye:

  • Cuatro mapas clásicos de Battlefield 2.

  • Tres nuevos vehículos.

  • Diez nuevas armas.

  • Un nuevo modo de juego "Classic Conquest Assault".

  • Cinco nuevos dogtags.

  • Cinco nuevos logros/trofeos en consola.

Nuevos Mapas

Nuevas armas

Nuevos vehículos

Imágenes de Battlefield 2

Nuevos dogtags

Galería de imágenes y comparativas:

3
xPipOx

Que ganas de jugar en Wake.

1
J

hay alguien jugando ya?

Fr33M4N

Nose, pero creo que 3 de los 4 mapas, van ha ser de los mas utilizados en competiciones.

P.D: Volveremos a "oir" con frecuencia, "mitico" y "cocina" xDDD

1
Skols

Video Gameplay en Strike at Karkand 0.34 vaya noob rpg on infantery, jajajaajj

Zerokkk

Dios mío que ganas, no puedo esperar más para jugar en Karkand unas infantry o para destrozar un rato con el avión en Wake y Oman xD.

Si algo me gusta de este DLC es que va a añadir más variedad a los mapas que usamos actualmente en competición ^.

En competición supongo que quedará:

Mapas casi infantry: Bazaar, Tehran, Seine, Damavand, Metro, Karkand, Sharqi.

Mapas total warfare: Firestorm, Caspian, Kharg, Wake, Oman.

"me gusta"

edit: Por cierto no había visto esto: Un nuevo modo de juego "Classic Conquest Assault".
El modo conquest assault de toda la vida! FUCK YEA

1 respuesta
TNx7

añadido en #1 el gameplay de wake island, que ha sido publicado hace unas horas.

Corven

Mitico Strike at Karkand jajajja

Fr33M4N

#6
El modo de juego al que te refieres, supongo que sera, para utilizar el mas claro ejemplo, como le pasaba a strike at karkand, Sharqi peninsula, incluso wake.

Que un bando sale con todas las banderas cogidas y el otro bando tiene que "asaltarlas conquistando".

El equipo que salia sin banderas, salia con 50 tickets mas sino recuerdo mal.

Y sharqi y Strike, son de los mapas mas jugados tanto en conquest como en infantry.

Ami me gustan mucho porque es una manera de ver, las tacticas, o defender o atacar, nada de capturar y aguantar.

1 respuesta
Zerokkk

#9 Sí, si lo sé. Y eso me alegra mucho, espero que también se añada a los otros mapas porque algunos están bastante más hechos para assaultCQ que para conquest.

Sirius_spa

Vengo de jugar en Karkand,peninsula de Sharqi y en Wake. Será porque es la primera vez que juego, pero me han parecido enormes.

El único que ya conocia era Karkand (tenia el BF2 sparrow y era el mapa que más me gustaba xD) y esta muy cambiado. Cuando juegas reconoces los edificios y las calles, pero le han metido muchos más edificios

1 respuesta
Killer_M4A1

#11 Si tienes la limited edition, solo con darle a comprar por importe 0.00€ ya está no?

Hype +321412341 descargandoooooo

oMatyc

.

2 respuestas
Sirius_spa

#13 Cambia el filtro de busqueda, que probablemente tengas activados los viejos sólo

reaction

bueno vengo de jugar y la verdad que los mapas son una pasada xDD

1 respuesta
TNx7

#13 Por lo que veo en tu battlelog, eres usuario de PC.

¿No sabes leer el titulo o las 3 primeras lineas del hilo?

neo-ns

#15 Lol, no me copies el avatar!!!

pd: Yo no puedo esperar mas, quiero pilotar esos jets!!!!

ultimatec

Ganas de juagarlo aumentando

B

Una seria pregunta a todos, cuando compré mi battlefield el día que salió dentro de la caja del juego me venía una tarjetita que ponía que el Back to Karkand iva viniendo para diciembre, PERO no sé si esto significa que tengo el back to karkand incluido con la key que registre o algo.

Esa es mi pregunta, o me lo tengo que comprar?

2 respuestas
Leu

hey hey, se me estan descargando casi 4 GB de origin...

#21 si ya, pero que es la pre-descarga para el dia del parche solo tener que desbloquearlo y ya estar instalado no?

1 respuesta
B

#20

Totalmente normal.

1 respuesta
TNx7

#19 Por lo que puedo ver desde Origin, tu BF3 es standard y no limited. Así que no, no te viene incluido. Otra forma de verlo, es mirar el perfil de battlelog.

Mira, este es mi perfil: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/tekkGZ/
Si te fijas, al lado de mi nacionalidad pone B2K (Back to karkand)

En el tuyo: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/Midgardb/
No lo pone

1 respuesta
TeNSHi

#19 Si es la versión limited no tienes que pagar nada, no se si hay otra opción, alguien comento que si se habia hecho precompra tambien, pero me imagino que se referirian a precompra online.

1 respuesta
GamA

Que ganas de poner el pie en Sharqui y Karkand otra vez :D

B

#22 Pues como lo tenga que pagar me cago en EA, además que cuando lo compré compré la versión LIMITED no la standard... de lo contrario no me vendría la tarjetita :(
#23 Espero no tenerlo que comprar, porque esque madre mia, si el juego me costó casi 60€ digo yo debería de incluir los DLC...

Alguien que lo tenga para PC me puede confirmar si le pasa lo mismo o qué?

1 respuesta
TNx7

Pues vete poniendo en contacto con EA o la tienda que te vendió el juego.
Tu mismo puedes ver como en tu lista de juego en Origin pone "Battlefield 3" y no "Battlefield 3: Limited Edition"

A

#25 si la compraste el dia que salio no tiene porque ser limited, la limited en general solo eran para reservas. y si pagaste 60 ya el timo fue total.
Por lo que parece como no te sale que tienes la dao sks o t88 en kills diria que es normal

1 respuesta
ky0s

No sé como irá por tiendas físicas, en mi caso lo compre en Greenmangaming por unos 35 o menos ( es un distribuidor oficial, nada ilegal) e incluía la expansión.

A parte de verlo en tu perfil con B2K, también en origin en si, a mi me pone bf3 limited edition por si os sirve a los que tenéis dudas.

B

A ver si alfinal me timaron porque esque vaya tela.. alguien que tenga la standardt me puede confimar si le venía una tarjetita del Back to Karkand?

4 respuestas
TeNSHi

#29 Si fuese la edición limitada te lo deberia poner en la portada, yo creo que lo que dices solo es publicidad:

Ed. Lim:

Ed. Normal:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aqem
  • _Xen_
  • Meiven
  • Corven
  • Killer_M4A1
  • Leu
  • TNx7