BF: Back to Karkand (6/12 PS3 - 13/12 PC&360)

Sondrow-

Pregunta: si me compro ahora la edicion limitada en amazon para ps3 tendré tambien esta expansion? O solo era hasta antes de que saliera el juego? Gracias.

1 respuesta
MORUSATO

como se consiguen las armas nuevas?

1 respuesta
iPoded

#27
no, yo tampoco tengo esa DAO12 y tengo la Limited Edition.

#31
a ver... comprarlo antes era para los trajes, armas y dogtags. Si se llama Limited Edition va a incluir la expansion si o si, entre otras cosas porque lo pone en la caja si le das la vuelta y en la esquina superior izquierda tanto en PC como en PS3 porque tengo las 2 cajas aquí delante mía. La de Xbox 360 no la tengo a mano pero si puedo luego lo miro.

1 respuesta
B

#30 Pues va a ser que sí :(

GrAnRA

#29 en la edicion limitada viene una tarjeta con un rasca con tu codigo. La edicion limitada para pc vale lo mismo k la normal ;)

iPoded

Aparte #29 por desgracia en la mayoría de juegos viene publicidad y la de la expansion Back to karkand es tmb del estilo solo que de manera diferente, si te fijas, si realmente es la LE, en el caso de PC la tarjetita de Karkand por detrás pone lo de "MoH" curiosamente interesante xd y en PS3... mañana lo miro que la caja la tengo en el otro cuarto y ando perezoso xd

A

#33 tienes razon las armas eran del physical.

MINIcule

alguno sabe si por ejemplo teniendo la key rusa y me compro la dcl del post servira o deveria coger alguna especial o algo???

SvanZ

este parche es "obligatorio" para seguir pudiendo jugar en todos los servers y tal o como va eso?

iPoded

No, cuando pongan algun mapa de los 4 no lo tendras y te kickeara el server nada más.


Después de haber probado ya Sharqui, Karkand y dos segundos (literalmente hablando) Gulf of oman debo decir que me han arecido un desequilibrio total, al menos en PS3.
En Karkand como te toque ser RU y el otro equipo sepa usar APC + tanque no hay partida, empiezan a verse partidas de 6 vs 12 y psssss

1 respuesta
Ne0x

Mierda, a esperar una semanita por la gracia de la ps3. Ahora a aguantar el hyper de los videos :@@@@

loganz

#29 estoy igual que tú, tengo la standard pero me viene la tarjeta con el código y en el reverso lo de back to karkand.

Iba a probarlo ahora mismo, pero me está dando problemas mi cuenta de EA con la conexión y he mandado un soporte, te digo algo en breves

Killer_M4A1

Para los de PS3:

Si ya tenias la limited no hace falta que hagáis nada mas, simplemente darle a comprarlo y os lo bajará por un importe de 0,00€, es decir gratis. No hará falta poner ningún código adicional ya que cuando os disteis de alta con el código ya lo registro como limited.

1 respuesta
pa1nkill3r

#32 Te sale un menu con los requisitos para desploquear cada una
Por ejemplo, una de ellas es:
Resucita a 10 jugadores
Cura a 10 jugadores

Cosas del estilo

1 respuesta
iPoded

#43
Te faltó decir que la expansion solo se pude bajar desdee dentro del propio BF3, en el menu principal, Extras, que ayer me tire un rato majo buscando por la Playstation Store xdddddd

1
tutitin

#40 Bienvenido al Battlefield. En Battlefield 2 el truco era pillar rápido obra.

1 respuesta
espikiller

es una pasada.

GiorGioo

hype , ahora me decanto mas por comprarme el bf3 que el codmw3... xD esos mapas en el bf2 eran demasiado epicos...

iPoded

#46
Lo se lo se, estuve en el BF2, BFV, BF1942 y tal pero esk el cambio de mapas ha sido "espectacular" con todas las letras. El cambio ha sido muy increible, han añadido cosas y modificado por ejemplo la bandera de Hotal con una escalera "circular", bastante curiosa la cosa.

MORUSATO

Los mapas son jodidamente awesome

rus0

#44 sabes donde sale ese menu? es que no hay forma de encontrarlo :S

EDIT:vale hoy han puesto el apartado ^^

Shaka

Quero el bf3 para estos reyes, pero claro tengo un lio para saber que version decirtle a la familia para que ellos lo compren y no se lien.

Un ayudita plz ...

#53 pero como su nombre dice, la edicion limitada es mas completa no? lo que no quiero es que me lo regalen y luego tener que pagar por que falta algo mas, como este pack de 4 mapas etc. thx por la info

2 respuestas
A

#52 no creo que encuentres la limitada asi que pide la normal.
pero si aun tienes fe, seria como la imagen de #30

3 respuestas
neoline

No ha salido para PC?!?! Joder, ahora me entero que los casi 4Gb que me bajé ayer son de una actualización, no veas, como el Back to Karkand venga gordo el juego me va a ocupar 30Gb en el disco duro, bueno, a ver si eso se traduce en grandes mejoras.

1 respuesta
Leu

#54 jaja bueno, esque los usuarios de PC nos descargamos una parte del DLC, entonces en esos 4GB ya venia algo de la expansión tranquilo, asi el día que salga será mas rapido :)

Ya que estoy hago una pregunta, por que aveces me sale ese triangulo encima del enemigo/amigo y aveces no? ese triangulo aparece cuando te descubren? cuando disparas?.... ? aveces tengo un enemigo delante disparandome sin triangulo, y aveces veo uno a lo lejos que no dispara con triangulo

2 respuestas
Insurgente

Me siento hypeado después de ver el vídeo de Wake Island. Me dispongo a comprarlo. Hasta luego!

espikiller

#55 que yo sepa si, el triangulo sale cuando tu los ves o te estan disparando, al menos eso he apreciado yo.

Fr33M4N

Hoy lo he pagado, via origin. Alguien sabe cuanto tarda en ponerte que lo tienes? o simplemente el dia de salida, se activa.

1 respuesta
Leu

#58 el día que salga, se te activa solo. Si lo has comprado ya en el battlelog ha de salirte como que lo tienes.

1 respuesta
vinilester

#55 El triangulo aparece cuando alguien los marca. Pero aun asi, es cierto que a veces aparecen sin aparentemente nadie haberlos marcado. No es porque te hayan visto, ni mucho menos, seria absurdo, no crees?, si encima que te ven, un icono los delata. xD

Incluso cuando llevas un jet, desde la vista exterior a veces aparecen marcados vehiculos y demas, y cuando vuelves a la vista de cabina ya no, y ni puta idea por que ocurre.

1

Usuarios habituales

  • aqem
  • _Xen_
  • Meiven
  • Corven
  • Killer_M4A1
  • Leu
  • TNx7