BF: Back to Karkand (6/12 PS3 - 13/12 PC&360)

Fr33M4N

#59 El caso es que me sigue saliendo (Compralo ahora). Por eso mi duda.

1 respuesta
RaYoTe

esta muy pero q muy freeeeeeeeeeeshh

Leu

#61 el dia de salida lo veras todo mas claro ^^

Aun asi a los que lo tenemos, lo que tenemos k hacer es comprarlo y ya nos sale con 0,0€
Vamos que aunque veas el precio, cuando tu cuenta detecta que ya lo tienes, te quita el precio.

1 respuesta
Saorin

Para poder jugar online necesito un codigo no? donde lo podría comprar y cuanto vale?

g0lEm

#53 que pasa q ya no venden la limited?

1 respuesta
TeNSHi

Teneis en amazon.co.uk la Limited Edition para pc por 38.68 € envio incluido, para los que preguntaban.

A

#52, #65 la limited es lo que queda del primer dia, puedes tener suerte y que alguna tienda tenga alguno, pero lo mas probable es que no tengan. Aunque siempre se puede ir a sitios de keys, amazon y demas que suelen tener las ultimas.

1 respuesta
g0lEm

#67 Ops gracias. Sabes si comprando el juego (con cd quiero decir) en USA, viene la opción de instalarlo luego en Español?. O Tiene que ser sólo en Inglés?.

1 respuesta
A

#68 no lo se, pero supongo que si, las unicas con restriccion de idioma son las rusas.

espikiller

juegosalmejorprecio.... visitala y sales de dudas, pone las versiones e idiomas.

1 respuesta
g0lEm

#70 Perfecto, justo lo que necesitaba :clint:

EDIT: Vale cagada, de la americana no viene xddd. Seguiré investigando.

1 respuesta
Corven

Bueno, los que habeis jugado ya los mapas nuevos, que tal está?

1 respuesta
iPoded

#72
Son un mundo totalmente nuevo, se nota el Frostbite2 xdddd me ha gustado Sharqui y Oman, Karkand no me termina de convencer aunque realmente esta bastante guapo guapo. El unico mapa que no he jugado pero porque no he buscao server concreto ha sido e de Wake island, la pinta que tiene es bastante buena tambien.

Tunnecino

A ver... me estais acojonando xD

A mi en battlelog no me sale B2K, y tengo la Limited Edition en Xbox. Pero en mi pase online pone:

Además, este código también te proporcionará acceso al pack de Expansión Battlefield 3: Vuelta a Karkand cuando se lance.

Luego pone que cuando salga me saldrá una notificación en el live y blabla... Pero en battlelog no me sale nah.

2 respuestas
Corven

#74 Para PC y 360 sale el día 13. Tranquilo.

iPoded

#74
Aun no esta disponible para xbox 360 creo, no te preocupes si en la caja te pone eso a esperar y ya esta xD

#53
Esta tarde he estado en el Corte Ingles de donde yo vivo y sigue habiendo Limited Editions de PC, PS3 y Xbox360, lo unico que un poco más caras que las normales obviamente xD

weeheee

Solamente he jugado Karkand , pero me ha encantado. Aunque eso si, con tanta casa , es un nido de camperuzos xD.

-DnT-

#71 Vivo en USA y me compre la limited edition hace como un mes. Puedo jugar perfectamente en castellano, asi que no te preocupes xD

1 respuesta
g0lEm

#78 Genial tio gracias!, yo tb vivo en usa y estaba apunto de acercarme mañana al best buy a ver que cojones ponía detrás de la caja. Por q he mirado en internet por todos lados y no hay manera de saberlo.

Ashukay

#63 Eso a quien le tiene que pasar? Yo con la Limited no me aparece nada, me dice el battlelog que ya lo tengo y al lado de mi nombre sale el B2K sin hacer nada :S

1 respuesta
Leu

#80 ami me sale como ati, pero me refiero a los que lo compraron a posteriori o a los usuarios de PS3 y Xbox

1 respuesta
Killer_M4A1

Estoy bastante quemado, y no por los mapas, si no por la gente. Como se nota que no tienen ni puta idea de jugar al modo conquista clásico de bf2, pero bueno, aumentad el hype porque vale la pena sinceramente

1 respuesta
Sirius_spa

#82 Yo echo en falta que haya más compañerismo...Si te toca gente maja en la patrulla es uan delicia jugar, pero muchos van a su bola...

2 1 respuesta
Killer_M4A1

#83 el gran problema de la consola, su publico infantil y niñato y su voip del palo, una lastima...

1 3 respuestas
ZombieSlam

Los nuevos mapas son el desfase, he dicho.

iPoded

#84
da penita el publiqueo en PS3... pero por cosas como tu dices, va la peña a su bola etc etc...

N

#84 Eso lo llevo diciendo yo hace 4 años y la peña se me tira al cuello, pero colega, es la cruda realidad, las comunidades consoleras post-ModerLamerfares son lo peor que te puedes encontrar.

A

#84 no creas que en pc es mejor, la gente en los publicos es completamente inutil, al final los mapas los ganan una patrol jugando en equipo y las otras disparandose a los pies.
Al final me cansa jugar solo porque a lo que haya un clan en el otro equipo pierdes si o si.

2 respuestas
Killer_M4A1

#88 hahaha en eso tienes razón. En PC no se como será pero en consola, siendo 12 por equipo realmente si tienes una patrulla competente te llevas la ronda sin hacer mucho.

Sinceramente tampoco creo que a la gente le cueste mucho si eres support dejar cajón de municion y si eres asalto un botiquín, pero bueno, es mas bonito en un conquista ponerte a campear toda la partida en la colina mas alta....

2 respuestas
Ashukay

#81 Chachi gracias tio xD

Usuarios habituales

  • aqem
  • _Xen_
  • Meiven
  • Corven
  • Killer_M4A1
  • Leu
  • TNx7