BF: Back to Karkand (6/12 PS3 - 13/12 PC&360)

A

#89 pero cuanta menos gente mas se nota la skill individual, por eso odio tanto los de 64.

Sobre el support, tengo 1 estrella de clase y 109 ribbons de lmg, pero solo 19 de dar municion xD.

espikiller

Yo destaco siempre entre los 3 primeros de ambos bandos y llevo mas derrotas que victorias en general, motivo: la gente corre como gallos en un corral, si os parais un momento a observar lo que hacen los demas, vereis a gente corriendo en circulos disparando sin saber a que, asi con 3 tios tirando de un equipo no se hace nada.

Nm

#88 normalmente no es solo un clan el que hay en el otro equipo, es un clan y todos los "buenillos" que se pasan a su bando para asi poder encerrar al rival en su base ... es bastante triste.

1 respuesta
A

#93 matar tios sueltos no es muy complicado, lo jodido es cuando tienes una patrulla jugando en grupo todos juntos, acabaras palmando y ellos se reviviran.

Truficono

La verdad es que me empiezo a aburrir jugando solo. Lo que más mola es cuando entras en un server que hay gente de clanes en los dos bandos, y los dos luchando por la victoria. Esas partidas dan gusto, la pena es que hay muy pocas.

2 respuestas
Leu

#95 mira... justo cuando empezaba a pensar como tu tio he descubierto las patrullas, ya no juego nunca solo, y si te toca una patrulla buena te digo yo que entre 4 podeis hacer ir de culo a 30 tios, jugar con una patrulla que te apoya y tu les apoyas es impresionante, cada vez me gusta mas esto.
Pero siempre te puede tocar una patrulla que cada uno esta en una punta del mapa, entonces o te cambias o vas a tu bola -.-

1 respuesta
JMiller

#95 #96 Agregaros como amigos y jugar juntos xDDD

P.D: La esencia del Bf es esa jugar en equipo y cuando lo pruebas...ummm

1 1 respuesta
ZombieSlam

#97 Esque es lo suyo, yo cuando tengo que jugar solo, sin skype y sin la patrulla de siempre con mis amigos, directamente es que ni enciendo la ps3.
A no ser que lleve todo el vicio, que me suelo echar un TCT para desbloquear accesorios, pero esque esto no es COD, aquí el trabajo en equipo decide partidas.

1 respuesta
Truficono

Siempre juego en patrulla, pero aun así... Ahora me dedico cuando puedo a pillar helis y jets, a ver si pillo práctica.

neoline

#98 Perdona mi ignorancia, pero que modo es "un TCT" ?

1 respuesta
Corven

#100 Todos contra todos (y luego hay por equipos o por patrullas).

Lo suyo es jugar juntos, claro que si. Vosotros jugais con ventrilo, ts o algo? Porque sino es un poco fusta la verdad...

2 respuestas
Leu

#101 Mediavida creo que tiene un Ts2 para el battlefield, agregame y cuando coincidamos ya jugaremos juntos

1 respuesta
neoline

#101 Eso no era lo que antes se llamaba un DM (DeathMatch) o TDM (Team DeathMatch)? xD yo ya me pierdo con tantas siglas, me estoy quedando anticuado :D

1 respuesta
Killer_M4A1

He probado las dos nuevas armas del support, la type 95 la mg36 y que decir, la mg36 es una delicia

1 respuesta
Ashukay

#103 Es lo mismo en español xD

Truficono

#102 Me parece que lo que hay es Ts3 pero vaya, viene a ser lo mismo. Está en algún foro puesto la dirección.

EDITO:

ts3.mediavida.com
pass: mv

Dicen que no hace falta poner puerto.

rus0

buenas gente algun consejo para destruir un vehiculo con la herramienta? es que siempre se sale el tio y lo tengo que matar,no hay forma de conseguirlo...

1 respuesta
A

#107 usa el lanzamisiles que para algo lo tienes :D, si te has conseguido acercar tanto seguramente podrias meterle un misil en la parte de atras.

Si es el de trasporte de rush, simplemente metele un par de misiles hasta que empiece a arder y ya matas al que salga.

Si te pones la mejora expl deberias tener 10 si tienes problemas de municion.

1 respuesta
rus0

#108 el problema es que tiene que estar el tio dentro cuando lo destruya es una mision de btk no hay manera xD

2 respuestas
A

#109 pues suerte, como no este afk o empanado la herramienta destruye los vehiculos muy lento y al final se dan cuenta y saltan.

Killer_M4A1

#109 me pasa lo mismo es imposible joder alguno sin que el mamón salte, seguiremos probando

neo-ns

En las misiones no se puede entrar varios para "amañar" el tema?

1 respuesta
rus0

#112 si se puede,basta con que un colega se pase al otro equipo,ya de paso si alguien de ps3 necesita ayuda para las misiones que me avise,yo necesito de alguien para que me deje destruirle con la herramienta

ZombieSlam

La FAMAS es la nueva F2000, que destrozos hace.

AlzeN

#89 Dios mío eso es algo que me quema ni puedes imaginar cuanto. Yo suelo jugar como médico (asalto/médico en este bf) desde el bf42 cuando no había rangos ni desbloqueos y si curabas era para que no jodieran a medio equipo, y me hierve la sangre que yo siempre esté medio al loro del minimapa por si a alguien le hace falta un botiquin, y que quede mil veces sin munición, y ya no es solo que yo tenga que ir detrás del tío para que me suelte un paquete (esto podría entrar dentro de algo medio-normal), es que me pongo primero a su lado para que me vea, luego en su puta cara, le suelto un botiquín para que pille la indirecta, le disparo al suelo, doy saltos Y NO ME SUELTA EL JODIDO PAQUETE DE MUNICIÓN. Cuando pasa esto me acaban matando por hacer el gamba (poco mas puedo hacer sin munición) y cerrando el juego.

2 respuestas
neo-ns

#115 Yo por eso me pongo municion extra... por que no sueltan nada los.... pero que los revivas si...

1 respuesta
pa1nkill3r

#115 #116 anda que no se sacan puntos dando municion
Lo que pasa es que la gente no sabe jugar.
Pero cada mapa sacas lo menos 4 o 5 galones dando municion

Mas la medalla de suministro y las chapas por ello que son otras 2

vinilester

#104 Y esas armas? Donde estan? En el battlelog no aparecen...

2 respuestas
Killer_M4A1

#118 tendras que esperar a que desbloquearlas en el b2k :P

1 respuesta
pa1nkill3r

#118 Menu principal > Mi soldado > Misiones

Ahi salen las armas nuevas y como se consiguen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • _Xen_
  • Meiven
  • Corven
  • Killer_M4A1
  • Leu
  • TNx7