BF: Back to Karkand (6/12 PS3 - 13/12 PC&360)

vinilester

#119 Ya decia yo xD...

#120 Hablas de consola, verdad? Lo mio es pc ;)

1 respuesta
DelArco

goes karkand

A

#121 hay una pestaña que se llama assignments pero esta bloqueada.

neo-ns

esta noche a viciar se ha dicho... si es que cumplen el horario "europeo".

1 respuesta
vinilester

#124 Pero no es el dia 13???

1 respuesta
neo-ns

#125 Sisisi.... es que... ya veo mal y todo las fechas xd

1 respuesta
N

#126 Joder! No nos des estos sustos!! xDD

TyGrEtOn

Merece la pena pillarse b2k??

1 respuesta
Tikeisi

#128 Si.

Sirius_spa

Pregunta:

Se donde mirar el tema de misiones y tal, pero quiero saber las bajas que tengo que hacer con la FAMAS para sacarme la mira Holográfica, y en el Battlelog no la encuentro por ninguna parte.

Hay alguna forma de saberlo¿? Porque el Battlelog no tiene nada del B2K?? No se supone que lo habian actualizado con la salida del parche?

1 respuesta
espikiller

dale encima de tu nombre, un par de veces, y pone tus estadisticas, hay una pestaña que pone proximos desbloqueos, hay tienes todo.

Altaiir

Se podra jugar el back to karkand hoy a partir de las 12 de la noche? o habra que esperar a mañana por la mañana???

2 respuestas
Leu

#132 depende de si cumplen el horario o no, teoricamente si se podra jugar esta noche, ahora toca llevarlo a la práctica, esta noche lo veremos.

Killer_M4A1

#130 El battlelog según estoy viendo no se ha actualizado con el B2K, si te fijas en partidas ganadas o perdidas no te sale ni la foto de los mapas del DLC, así que de momento tendras que ir matando hasta que se te desbloquee automaticamente

Petras

#132 En battlelog pone.

"Tomorrow between 10am CET and 11am CET we are going to perform maintenance on Xbox 360 and PC."

Así que mañana supongo que...Karkand, here we go!

Visp

Vamos, que cuando volvamos del curro tenemos Karkand ^^

1 respuesta
Corven

Oh my god! Quiero Karkand!!

#136 Del curro o del cole, claro.

1 respuesta
cryevil93

#137 Yo del examen de conducir xD

elecasei

PREGUNTA! A lo mejor se a respondido pero no lo he visto, acabo de comprar el dlc de b2k desde la web de ea y me ha llegado el email pero sin ningun codigo ni nada...se activará en mi cuenta a las 00:00 o a la hora que activen el parche? Alguien lo ha comprado también via web y a tenido que hacer algo?

N

¿Pero a qué hora (española) exactamente se podrá jugar en Karkand?

ToKoR

Eso eso que hay ganas de probar wake!!! xD

1 respuesta
B

#141 Tienes ganas de probar mi carne eh moreno :$

Que ganas de Karkand por dios.

Una cosa, he estado mirando en 4frags y el joystick logitech 4d pro esta 10 euros mas caros que en la web oficial de logitech y encima en logitech te lo mandan sin gastos de envío. Que fuma 4frags? xD

Se que algunos lo tenéis, va bien o que? Estaba pensando en pillarlo seriamente, que me lo paso teta en los aviones xD

Tunnecino

Osea, que entre las 5 y las 6 de la tarde lo tenemos no?

E1n

alguien sabe donde se puede pillar la cd key del dcl solo? via no origin

1 respuesta
n2kk

#144 http://gamebuyers.com.es/ <--- esta es tu pagina!

N

¿Hasta las 6 de la tarde mañana nada de nada? Madre mía y yo que pensaba jugarlo esta noche xD

Me piro a la cama.

darkblade60

no hay version rusa del dlc?xDD

dag0n

yo tengo esta versión, http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=199... ahora bien la pregunta es: ¿Cómo hago para descargarme la versión rusa? ¿por qué con esta versión del juego me viene gratis el b2k, no?

Corven

Di NO a los rusos.

En serio, os ahorrareis muuuuchos problemas que no merecen los 5€ de menos.

_Xen_

venia aqui a cagarme en todos vosotros por estar disfrutando de karkand mientras yo curro como un pringao...pero me alegra saber q hasta las 6 d la tarde o asi no estara jajajajaja

asi podre jugarlo yo tmbien nada mas salir del curro :D

Usuarios habituales

  • aqem
  • _Xen_
  • Meiven
  • Corven
  • Killer_M4A1
  • Leu
  • TNx7