BF: Back to Karkand (6/12 PS3 - 13/12 PC&360)

Ne0x

Que bien, justo cuando me voy a clase se podrá jugar ¬¬

Meiven

Santa mierda...Me parece de broma que tarden tantísimo para implementar un DLC que está previsto desde hace 6 meses.

Leu

aun no ha salido eh, nisiquiera se puede jugar creo, estan implantando el parche.

B

Preveen que para las 11 esté

http://help.ea.com/article/back-to-karkand-release-schedule

Dicen que el mantenimiento dura aprox. 1 hora,y empezó a las 10.

Nm

ya van los servers

Itoh

On On!!! todos al vicio!!!

JuanBer

Ya estan los mapas nuevos en pc?

Leu

Si, ya funciona todo en PC, sin embargo hay colas de hasta 40 personas en los servidores, va a ser dificil entrar, tocara esperarse un poquito :) o tener suerte y ver un hueco je

Anubis_sky

pffffffffff que pintaza karkand... he jugado poco pero tiene un pinta bueniiiiisimaaa!

TNx7

Tras una semana desde su salida en PS3. Hoy desde las 11:00 CET, ya se puede disfrutar del DLC Back to Karkand en PC y 360

2
Meiven

Qué bien está hecho Golfo...Además, con sus 7 banderas...fuck yeah!XD

_Xen_

FFFUUUUUUU!!!!!

OS ODIO!!! xDDDDD

estoy en el curro, ahora al mediodia le pegare fuego al PC en karkand y oman jaja

omg sharqi es verdad! a ver si se mantienen las distancias de los pepos del heli xD

F

Dientes largo a los que no podemos jugar cabroniers!!

C

A mi me llama especialmente Wake Island...

B

A mí en XBOX 360 todavía no me sale para comprarlo.

tutitin

Tengo el DLC comprado y me hace la broma de.. "Get now".

¿alguien mas le pasa?

2 respuestas
_Xen_

#166

a mi me sale esto en battlelog:

tutitin now has access to Back to Karkand for Battlefield 3
Back to Karkand

4 reimagined Battlefield maps
Enhanced destruction
More weapons, more vehicles
New assignments, new dog tags

30 minutes ago


Comment

Hooah!

xDDD

1 respuesta
MendozaH

vinilester no me mates pero.. Los que tenemos la version Rusa, no tendremos que comprar ningún DLC distinto no?

1 respuesta
dangerous

Y ahora a aprenderme otros cuantos mapas más xD. Esto de ser nuevo es duro.

¿No hay servidores españoles con mapas nuevos?

A

arg ya empiezan a dar por saco como meterte a squad dm

Tunnecino

Esto... en xbox para actualizar el parche tienes que "comprarlo", son 0mp pero el problema es que es "opcional" y no me sale la opción de bajarme Karkand... Arriba sale que estará el 13 de Diciembre.

Skols

#166 a mi ... pero la coña que en la pagina de mi soldado me pone lo mismo que a #167 y me llego el correo de que ya lo tengo etc etc. que actualize a la version mas reciente y su puta madre

se supone que debe actualizar hoy el juego alguna cosa?

lo unico que me ha actulizado es lo del server browser nada mas

OJO a esta ayuda
P.: ¿Como compro Battlefield 3: Back to Karkand si no tengo la Edición limitada de Battlefield 3?
Los jugadores de PC pueden adquirir Battlefield 3: Back to Karkand si lo buscan en la tienda de Origin.

La expansión Back to Karkand se descargará automáticamente en el cliente de Origin como actualización de Battlefield 3. Si Battlefield 3 no se actualiza automáticamente:
• Abra el cliente de Origin del escritorio
• Haga clic derecho en la Edición limitada de Battlefield 3
• Seleccione “Buscar actualización”

• Haga clic derecho en la Edición limitada de Battlefield 3

sino tengo la version limitada como voy a darle al click derecha a edicion limitada....

Leu

joder, el avión este de wake island, el que creo que es nuevo con un propulsor en el culo es la peste para mi!! a la que frenas un segundo para girar se te cae el avion xDD y no gira apenas! pfff como el hornet no hay ninguno !

Por cierto he jugado wake island y mola... es una esencia completamente distinta !!! pero los k me atraen son los otros 3

1 respuesta
LinKiN

Yo tenia comprada para 360 la version limited edition, he entrado al juego y me ha dicho ke habuia una actualizacion disponible de 0 micropoints y 2,07 gb se supone que cn bajar esto ya esta no ?.

1 respuesta
Tunnecino

#174 No, luego tienes que bajarte B2K desde el marketplace:

http://help.ea.com/article/how-to-download-back-to-karkand-for-the-xbox-360

Pero vamos... que yo no los veo xD

A

#173 probablemente si le das a frenar lo toma como que quieres ponerlo en aterrizaje vertical.

1 respuesta
B

Comprado y descargando en XBOX 360, 2,07 gigas.

vinilester

#168 Y a mi que me cuentas, preguntale a Dimitri xD

http://www.dimitrilosabe.com/#/home

2 1 respuesta
Fr33M4N

Ami me pone ke tengo todo disponible para jugar, pero a la hora de entrar al server me dice que no, trololololololo.

1 respuesta
B

He probado un momentito Karkand y el mapa esta awesome!

Usuarios habituales

  • aqem
  • _Xen_
  • Meiven
  • Corven
  • Killer_M4A1
  • Leu
  • TNx7