BF: Back to Karkand (6/12 PS3 - 13/12 PC&360)

Meiven

Ya he probado los 4 mapas. Golfo, Sharqui y Karkand, con sus 7 banderas (y Wake como siempre, con las 5).

Están terriblemente bien. Algo cambiados, sobre todo Karkand que ya no es tan plano. Han puesto muchísimo relieve y mucho desnivel de por medio, lo cual lo hace bastante interesante.

Aumenta mucho también la sensación de jugabilidad con respecto a los otros mapas del BF3. Con 7 banderas y 64 personas, son muy muy entretenidos. A esto hay que sumarle el poder entrar en casi cada edificio (no como en el BF2 que ninguno era accesible).

El pero, lo pongo en los aviones. Volar en wake es todo una experiencia. Cojonudo, pero el techo de vuelo sigue siendo muy bajo. A 600 pies ya se queda bloqueado en el aire...Deberían tener un techo de 1500-2000 pies

tutitin

#179 Bienvenido! xD.. es fail bueno el levantarme como si fuera el dia de reyes y ver esta mierda

1 respuesta
_Xen_

karkand 7 banderas?

no hay version pekeña y mitica de 3 banderas no? que iluso yo...mi imagen mental de karkand era la de 16 players xD

solo habra version 32 y 64 no?
o solo 64? Ö

_Xen_

#182

has probado lo de darle en origin a buscar actualizaciones?

katshu

Bueno pues me acaba de crashear probando B2K, cuando desde el ultimo update del BF3 no me habia crasheado; ruido estruendoso y texturas feas y bloqueo, salgo al escritorio y no me deja abrir ningun navegador web, se crashean nada mas abrirlos, y en el msn por ejemplo los bordes se ven como con niebla de la tele :/, he reiniciado y ya va pero ha sido una cosa muy rara.

Por lo demas solo he podido probar 2 mapas pero esta muy bien, las armas se desbloquean una despues de otra no? independientemente de la clase q uses no?

1 respuesta
Meiven

Imagino que habrá versión "corta" con 4 ó 5 banderas. No los he probado todavía

B

#185 Para desbloquear las armas creo que hay que hacer una especie de misiones, sale en los llamados assignements o algo así xD

Y ayer o anteayer la gente de PS3 preguntaba sobre la kill de ingeniero, la que hay que hacer con la repair tool, hablabais de petar un tanque y que se os bajaba antes de explotar y tal... pero habéis pensado a pillar algún sniper por la espalda y meterle con al herramienta? xD

tutitin

Nada.. juego actualizado, Battelog igual. Reiniciado Origin etc y me pide que lo vuelva a comprar :palm:

Era extaño que aun EA/DICE en este Battlefield me hiciera de las suyas

Skols

Si compraste el juego via Origin (formato digital) tienes hoy la expansion, por el contrario si compraste el juego en tienda (formato fisico), tienes que esperar al dia 15 y aun ni dicen que hora de tal dia, para tener acceso a la expansion.

me lo ha dicho un user en el foro...

yo ya le he enviado un correo a los de EA haber que coño pasa

Meiven

Pues yo lo compré en formato físico y ya estoy jugando...

SnighT

He probado solo gulf of oman grandioso el mapa nada que ver con el bf2 10000000 cosas mas se puede entrar en 20000 casas muy guapo y bastante grande

Leu

#176 esk si no freno Para girar no hay manera de k gire, se tira una eternidad

xPipOx

Alguien me explica que mierda es el nuevo avion que no hay ni quien lo mantenga volando en el aire?

Edit: Nada que lo que tenia jodido era el mouse dentro del juego.

F

Ya estoy en casa! Para los de edición limitada no hay que descargar nada no? Solo un nuevo plugin para entrar a los servers? Estoy en cola de 4 para entrar a Oman, que están un par de conocidos dentro, luego comento.

Skols

ATENCION PROBLEMA SOLUCIONADO
Desloguearos de la pagina battlelog y volver a logearos y funciona

tutitin

Buff.. wake ahora mismo APESTA

1 respuesta
_Xen_

#196 por?

PD: has relogeado y ya t va?xD

1 respuesta
A

es gracioso como la gente se pierde en la obra de sharqui.
#197 la que jugue eran 3 banderas y las puntas eran respawn americano.

F

Bueno, todo correcto y funcionando.

Ahí lo dejo que por ahora no hay tiempo para más pero esta noche puro vicio.

loper

No se que mierda pasa que me he comprado hace 20 min la expansión por origin y me ponía "Gracias por su compra. Su pedido se está procesando en este momento. En breve, recibirá un correo electrónico que le confirmará la compra e incluirá la información de entrega." y todavía no me ha llegado el supuesto correo, pero he mirado por la web del banco que me faltan unos 15 o 16 euros pero no me sale la operación (osea, lo de origin store y lo que se ha cobrado) y no me sale nada de que tenga el pack. ¿a alguien le pasa o sabe algo sobre esto?

F

Estará algo saturada de la gente que anda comprando el B2K.

1 respuesta
MendozaH

#178

El no me mates era por preguntar algo de la version rusa ;)

1 respuesta
xPipOx

Los jets nuevos me parecen la hostia tienen lo bueno de un heli y lo bueno de un jet, me he marcado unas 13 muertes seguidas tan feliz xD.

1 respuesta
loper

#201 espero que sea eso y me lo manden pronto, la impaciencia me mata XDD, es que a lo mejor no se a comprado bien por origin y llevo un rato pensando hacer otra vez la compra pero con la paranoia de que me lo cobren 2 veces :D

1 respuesta
boselecta

wake island me ha parecido el peor de los 4, snipers desde a y e, poco movimiento de banderas, la gente muy estatica... Intenté ir a nado desde E a A y ya me estaban friendo los snipers... Se me hizo larga y pesada.

1
Fr33M4N

Todos los mapas mu wapos, pero demasiados escondrijos. Pierde la esencia de la war en calle. Mucho sitio para los seteros.

TNx7

#204 Si te corre mucha prisa, habla en ingles por el livechat y diles que te lo den ya

https://help.ea.com/connect-with-us

1 respuesta
Altaiir

He probado karkand durante media hora y me ha parecido increible , en cuanto salga del curso a viciar como un loco!!

aLFeReZ_007

Los que han comprado la versión rusa pueden comprar la expansión en origin o explota todo?

2 respuestas
n2kk

#209 Eso queria saber yo!

Usuarios habituales

  • aqem
  • _Xen_
  • Meiven
  • Corven
  • Killer_M4A1
  • Leu
  • TNx7