BF: Back to Karkand (6/12 PS3 - 13/12 PC&360)

loper

#207 ya tengo la expansión, he mandado un reporte y me han enviado el mail, gracias por la info ^^

A

#203 pues personalmente no giran una puta mierda, el su 35 los viola de una forma horrible.

sharki me ha molado como esta, gulf ni la reconozco y karkand aun no me a tocado un equipo decente para disfrutarla.

dag0n

porque si tengo la limited edition (http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&filter_name=battlefield%203&product_id=199) no me deja jugar al b2k???? estoy algo perdido xD

1 respuesta
Corven

Igual no ando empalmado. Es broma.

En cuanto llegue del cole a darle al vicio.

aLFeReZ_007

Según tengo leído y entendido, no hay problema por tener la versión rusa para comprarse la expansión así que gogogogogog

funciona

1 respuesta
n2kk

#215 Seguro? La has comprado? espero que no sea mentira :)

1 respuesta
TNx7

#213 Contacta con los de gamebuyers, porque cuando lo compraste, no te dieron un código de la limited edition (pídeles que te regalen el dlc) sino de la standard

En tu battlelog al lado de "Alistado 03/11/2011" tendría que poner B2K (back to karkand)

tu perfil sin B2K:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/dagoncio/

mi perfil con B2K:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/tekkGZ/

edit: #213 Por lo que veo en tu perfil de Origin, si es la russian extended edition. Has probado a relogear en el battlelog?

2 respuestas
dag0n

#217 enserio??...

edit: #217 si lo he relogueado y se me ha descargado un pluggin.. lo he instalado y nada.

aLFeReZ_007

#216 Que te lo diga tnxk que me conoce soy de fiar -_-

dag0n

asco!! quiero jugar y no puedo ! :S

Zerokkk

El F35 es una mierda como una casa, ni puede esquivar stingers ni defenderse contra un Su35 efectivamente xD. Lo de pararse en el aire está genial y de hecho lo hace medianamente útil pero al no poder frenar bien en el aire como el resto de los aviones, sigue siendo useless.

Eso si, su ametralladora aunque caiga está OP. Medio segundo para reventar un heli. Sin coñas.

Lo guapo es que Wake Island es jodidamente fiel a la versión de BF2: el avión de los chinos (esta vez rusos) está OP contra el de los americanos xDDD. De hecho lo que se fraguea con un Su35 en ese mapa NO ES NORMAL...

vinilester

#202 lo se, lo se xD

Ne0x

Downloading @ xbox.

Maxxxx Hypeeeeee!!!

cASKU

Al F35 le hace falta un bind para activar/desactivar el modo vertical y no que se active solo al frenar un poco.

Chico_Zombye

#217

Impresionante el perfil de dagoncio, le gusta variar de mapa.

2 1 respuesta
A

que cabrones esta arma es solo para los de dice
http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/joyu/iteminfo/m1911-s-tac/174373509/pc/

_Xen_

me gusta volver a los mapas d toda la vida, aunque personalmente exo d menos un dragon valley xDD

pero weno, lo q mas contento m tiene es que ahora son modo conquest de verdad, que el equipo defensor, si pierde todas las banderas, se va al carajo, no como ahora q hay respawn infinito

la unica pega que le veo, es que han exo los mapas miniatura, wake es totalmente diminuto, sharqui lo mismo, en cambio karkand es el doble de grande y oman aun no lo pude probar, no se, eso me moskeo un poco, le kita la esencia...wake molaba xq era HENORME, ahora despegas con el heli y ves toda la puta isla entera, cuando antes veias una eskinita xD
y sharqui ya es deprimente...el heli americano, sin nisikiera despegar, puede derribar al heli ruso en su respawn, estan pegados, antes no llegaban el uno al otro y... NO HAY NIEBLA!!!
ves todo el cielo claaaro y despejado xD

1 respuesta
jjjeh

pq me kikea del b2k????? tengo la limited edition y me deja jugar 3 minutos y luego me echa.. alguien sabe algo????

xPipOx

#227 HENORME? :qq:

1 respuesta
dag0n

#225 es con el que mas rapido he conseguido los puntos xD, pero prefiero otros

1 respuesta
jjjeh

me kikea el punkbuster de b2k y de bf3 normal sin tokar nada :S como lo soluciono lo agradeceria mersii

TNx7

#230 Conque farmeando puntos! Empezaste por ahí, y terminaras dejando el TF2 en idle para conseguir gorritos. Te lo dice todo un experto.

#234 +1

1 respuesta
Skols

#209 puedes comprarlo por origin sin problema.

Danrex

#232 Ya te lo arreglo. "Teniendo más de una cuenta del TF2 para... "

1 1 respuesta
_Xen_

#229

si, con muchas HACHES

era HENORME HAMIJO

NuKeD

El misil de TV del heli funciona al 50% pero sigue fallando y hay que hacerlo rebotar aunque, he rebentado helis en el aire por lo que algo han tocado, poco pero algo

1 respuesta
W

Si me compro el juego via origin me mandan el código? Es que me piden la dirección de mi casa y demás y me gustaría que fuese insta el código para jugar al B2K

2 respuestas
Altaiir

#237 Se supone que te envian un correo si lo compras asi, dandote el codigo para activar b2k.
Hay gente que le esta tardadno en llegar mas que otros eso ya es tener suerte de que te confirmen el pedido antes o despues

loper

#237 cuando lo compras te mandan un correo diciendo que ya lo tienes, no te dan codigo ninguno, se te activa automatico. Lo que pone al final del mail que me mandaron:

"Pack de expansión Battlefield 3: Vuelta a Karkand
Código de desbloqueo: No Unlock Code Needed"

Leu

Henorme, joder... tanto BF3 no es bueno.

Los mapas son pequeños, es cierto.

Los FPS me han bajado de forma impresionante, paso de tener 60 +- en un caspian a tener 30+- en un oman, o wake...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aqem
  • _Xen_
  • Meiven
  • Corven
  • Killer_M4A1
  • Leu
  • TNx7