BF: Back to Karkand (6/12 PS3 - 13/12 PC&360)

_Xen_

#236

el misil del heli ya funciona, peta a los heli el 80% d las veces, muy pocas me ha atravesado

el problema es q "supustamente aposta" le han puesto una especie de retraso en los giros, desde q tu mueves el raton hasta q el misil gira hay unas milesimas q te joden xD
y se acentua en cuanto mas mueves el pepo

pero weno, almenos ahora no rebota contra los helis, he podido disfrutar d un sharqui petando helis xD

_Xen_

#240

otro que tal, informaros de la jerga joder

HENORME, HAMIJO, SHURMANO

buscad en google a ver q os aparece xD

Killer_M4A1

#240 En PS3 en b2k también han bajado los fps que da miedo

B

Vaya cagada han hecho para los ingenieros con la nueva actualización. Doy a enterder por lo poco que he jugado que los enemigos ven las minas que vas colocando en el mapa...

Naiade

Como se consiguen las 2 mortal kills de las misiones de las armas nuevas?

1 respuesta
A

#245 mortaR, de mortero xD

1 respuesta
Naiade

#246 OMG cambio de gafas pero ya xD

1
_Xen_

alomejor es de mortadela xD

koalas

bien ahora por culpa del DLC no puedo jugar ¬¬

tutitin

¿Os loguea Origin? llevo un rato junto con chofff y a ninguno nos conecta a Origin...

edit: si lo acabo de leer, ty =)

1 respuesta
TNx7

#250 "NOTICE: We are performing maintenance on the game in general at the moment. We will keep you updated on the progress."

Eso es lo que pone en la parte de arriba

_Xen_

es mi forma de sabotearos para q no vicieis mientras curro
ahora en 15 mins salgo del curro, asi que tranquilos q falta poco para q funcione xDD

Fr33M4N

Demosle gracias al STAR WARS ahora no puedo ni jugar

1 respuesta
Lenix

Origin ... por qué ? por qué ?

B

Pues a mi si que me deja jugar xD

_Xen_

#253 star wars? wat? xD

B

Antes hablo, antes se peta. Acabo de escribir mi post anterior y se me peta Origin y no loguea.

N1.

1 respuesta
_Xen_

#257

fui yo, gracias x avisarme

salgo ya del curro en cuanto llegue a casa os habilito pa q podais jugar todos, o mejor cuando ya este dentro del server y montado en el heli xDDDDDDDD

Lenix

os estoy cambiando la contraseña a todos :/

MegalomaniaC

A mi tampoco me logea >.<

rascacio

origin down

pitbull

a ver si se arregla rapido que hoy nun jugue nada xD

Y mañana que me llega el pc entre instalar y la de dios a ver a lo que me da tiempo.
A ver si mejora al final por que de cerca matar a alguien parecia que estaba fumao to se me movia

TNx7

Ahora que no se puede jugar al BF3, es el momento perfecto de jugar a los juegos del humble bundle 4

B

Alguien sabe noticias de cuando va a funcionar esto? En los foros dicen algo o que? Porque no hay manera, menudas chapuzas montan con Origin por dios...

Urien

/clap por el grupo de BF3 de MV al que no se le hace ni puto caso. Yo que no soy asiduo del foro de BF3 pretendo enterarme de las actualizaciones y las mierdas por el grupo.

1
Corven

Origin está caido.

Que grandes. Esto es como con el comunio. Comunio se peta y como hay tanta gente impaciente, se peta mas todavía. La gente se impacienta mas y mas y mas... Todo es un circulo vicioso.

NeGr2O

Hola pasaba por aquí con intención de meterle muchísima mierda al nuevo jet ¿F35?, pero acabo de ver como un guiri se quedaba estático en el aire repartiendo amor, voy a por clinex.

Merchix

Alguien sabe si lo del origin/destrozo va para largo ?

tutitin

Hoy será imposible jugar, han abierto la activacion de SW y pasará como cuando salio el Battlefield 3.

1 respuesta
ky0s

#269 posiblemente tengas razón, como me jode haberlo catado unas horitas y luego nanai T_T

Usuarios habituales

  • aqem
  • _Xen_
  • Meiven
  • Corven
  • Killer_M4A1
  • Leu
  • TNx7