BF: Back to Karkand (6/12 PS3 - 13/12 PC&360)

koalas

#330 yo tengo 476 asique fijate tu xD

1 respuesta
Corven

#331 Acabo de hacer 490, pero aun asi lo otro es exagerao.

Como haceis pa aputnar a distancia? las rayas sirven de algo?

#333 joer, ya xDD Es obvio. pero que cual es el uso que le dais? para X distancia tanto? o como sabeis los metros y demas? o a ojo mas o menos xDD

2 respuestas
SpiuK

#332 Para medir lo que cae la bala...
#335 Creo que cada linea son aprox 200-300 metros.Y en movimiento lo unico que tienes que hacer es disparar por delante de el.

1 respuesta
koalas

#332 directamente.. sube la mirilla xDD si vas a disparar en movimiento es FACILISIMo :$

lo malo es que como no aciertes el primer disparo... ya las cagado.

1 respuesta
Corven

#334 Disparar en movimiento? Moviendome yo quieres decir? Facil? Pues algo debo de hacer mal...

A mas de 500 metros es muy jodido dar como el otro este en movimiento...

O algo debo de hacer mal porque vamos...

2 respuestas
koalas

#335 te falta mucha practica entonces xD

no tu en movimiento es algo dificil de matar pero vamos se puede, lo que yo hablo es que estes tumbado en X sitio muy lejano y veas al enemigo venir en diagonal o lateral. vas calculando la trayectoria de la bala.

la gente que sabe ya los mapas y a disparado a largas distancias directamente se quedan con las lineas negras de arriba a bajo.

Corven

Hombre ya, ya se que en movimiento hay que disparar por delante de el. Pero a 500 metros y moviendose en zig zag es bastante jodido...

K

Alguien me puedes explicar como va esto de lso mods en BF?? se acopla al juego de siempre o es otra cosas distinta? vale la pena comprar el karkand este si no tengo limited? y lo mas importante, se puede comprar limited aun?

joderjuanra

Llevo desde que salió el juego pensando que los mapas de BF3 eran una mierda (aunque el juego se sale) y no sabía por qué...les faltaba algo: Banderas principales conquistables.

Con los mapas originales de BF3 habían eliminado la posibilidad de estrategia al ser las bases fijas, no había banderas "importantes" que si las pierdes, te cargas la partida, mirad Wake (aeródromo/aviones/heli), Sharki (estudios/heli) y Karkand (última bandera/tankes).

Estos mapas si hacen partidas épicas, donde la gente se moja por recuperar banderas en concreto, NO LOS PUTOS MAPAS DE BF3, donde es un correr de un lado para otro cogiendo banderas, diciendo "tengo 3 banderas, ellos 2, podemos ganar y poco más".

Ojalá en los DLCs que vengan se curren los mapas y no los hagan con la misma churrera que los primeros mapas de BF3.

2 2 respuestas
N

#339 Eso es exactamente lo que pienso yo desde que salió el BF3, los mapas que tiene son una real mierda a comparación de los "nuevos".

Ninjaedit: he puesto un post en el foro oficial sobre el tema:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654347805117591/

No estaría mal que los que piensen así (yo espero que 9 de cada 10 de aquí) aprueben el post para hacer un BF3 mejor día a día, mapas como Metro no tienen ningún tipo de sentido en un BF tal como están ahora, comparados con Karkand, por ejemplo, parecen mapas de 2 juegos distintos, es que es más, ni los del CoD son tan malos y es una putada que por culpa de los mapas un juegazo de esta envergadura no sea divertido de jugar.

Gracias.

1
darkblade60

me he comprao al final la mierda esta del b2k como COJONES juego? me tengo que llegar una email o algo?

1 respuesta
Lenix

me tengo que llegar una email ? Mi no comprende.

4
A

#339 pues a mi me parece triste que un tio ande 5 minutos para plantarse en la ultima base.

1 respuesta
goloso

#343 "Esa base" que tu dices, merma mucho al rival. En Wake por ejemplo se quedan sin apoyo aereo, y les puedes meter un rapapolvo de los buenos

Meiven

#341

Desloguea de Battlelog y vuelve a entrar. Debería funcionarte

san1

Este juego cada ves es mas consola, es un mw3 con vehiculos ayer jugue al gulf of omar (o como se llame) no son grandes antes de bandera a bandera de la playa tenias que ir en jeep ahora con sprint en 10 segundos llegas, estan haciendo los mapas pequeños y con las banderas apretujadas.

Aunque eso no quita que me guste mucho pero nose le falta algo de esencia de BF2 sera porque en BF2 jugaba full mapas grandes mapas que aqui le faltan a mi gusto.

1
Tunnecino

Vale! Genial! No se si en PC es igual, pero se han cargado el juego en xbox.

  • Las armas de los muertos se quedan todo el mapa en el suelo.
  • Las cargas de C4 que plantes, las puedes detonar cuando mueres. (Ojo con esta).
  • Te mezclan los Conquista y Asalto Conquista de los mapas de b2k como quieren, a veces tienes 3 banderas, otras 5, etc xD
1 respuesta
cryevil93

#347 te faltan cosas como lo de los bazokas que no revientan los tankes ni a 4 tiros

2 respuestas
pAopAo

#330 Soy katshu, desde la cuenta de mi novia xD. Si, en isla wake yo estaba tumbado encima del techo del aerodromo y habia un tio de pie en el portaviones, imagina xD, no se que estaba haciendo, si esperando un avion, heli o algo, pero apenas se movia, di un par de tiros q pasaron por encima y al tercero fue headshot xDD, evidentemente en blancos fijos es imposible a esas distancias, pero si miras videos en youtube los hay de 1900m xD

1 respuesta
Petras

#349 El récord está en 4km aprox, puta locura ya tu sabes

espikiller

#348 y los tanques no son tan efectivos, solo por la onda expansiva deberian morir muchos, parece que disparo a la cabeza del tio con un misil.

2 respuestas
A

#351 pues del combo carnister shell y cañonazo han llegado a caer 5 tios del tiron. al igual que sin reflective armor en 1 tiro de rpg puede estar en llamas.

espikiller

eso no lo dudes xd

A

#351 pues del combo carnister shell y cañonazo han llegado a caer 5 tios del tiron. al igual que sin reflective armor en 1 tiro de rpg puede estar en llamas.

por cierto destruir el aav vacio cuenta para la mierda de la segunda arma del ingeniero.
edit, por lo que se ve cualquier trasto del enemigo vale, tipo mav, la radio, tugs etc

Tunnecino

#348 Pues yo ahora al revés, si le petas en el culo o en la cabina los incapacitas de un tiro. Ten en cuenta que las placas defensivas absorben todo el primer impacto.

MATT-x2

En la mision de :
Destroy 1 enemy vehicle with Repair Torch
¿Tiene que estar un tio dentro del vehiculo? Porque a no ser que sea muy noob es dificil matar a una persona dentro de un coche con el Repair Torch.

NeGr2O

También sirve petar una radio, un mav y demás artilugios, también puedes irte a un server que empiece con un player en el mapa de wake island, te pones en el lado de los rusos, te vas hasta donde sale el amtrac enemigo (la isla pequeña que hay en frente del portaaviones) y lo petas xD y no, no hace falta que haya nadie dentro.

1 respuesta
loper

#357 si no hay nadie dentro se repara en vez de destruirse, yo intenté destruir un tanque con un enemigo dentro y se salió antes de destruirse y mientras lo destruía me puse a arreglarselo como un tonto :palm:

1 respuesta
A

#358 el aav al ser respawn enemigo no puedes repararlo, yo lo hice, pero en un wake de 64 like a boss.

Petan13

Una pregunta, si compro ahora el limited edition tengo este DLC gratis, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • _Xen_
  • Meiven
  • Corven
  • Killer_M4A1
  • Leu
  • TNx7