BF: Back to Karkand (6/12 PS3 - 13/12 PC&360)

loper

#360 se supone que sí, en g2play.net la siguen vendiendo y en la descripción lo pone.

edit: acabo de ver que no esta en stock, pero si encuentras 1 tendrás la expansión

Ne0x

Como se nota que están más detallados y tienen más pijaditas los nuevos mapas. Hay momentos de bajonazos de fps en mi xbox.

Pero bueno, es algo puntual

C

Lo que no entiendo es que los nuevos mapas, incluso jugando 32 vs 32 son tan grandes que a veces cuesta encontrar a gente. Están muy dispersos.... y digo yo...

¿Cómo cojones era en el BF2 con 16 vs 16, o menos? ¿Un forever alone?

2 respuestas
Meiven

#363

Los mapas de Battlefield, han sido siempre muy grandes, salvo en esta entrega. Los más grandes (y divertidos aunque cueste creerlos, porque no se encontraban tanta gente como ahora), han sido los del BF1942. Mapas como Gazala, Alamein, o Filipinas eran bastantes más grandes que los actuales. Para que te hagas una idea de su tamaño, es como el mapa de Golfo de Omán, más toda la zona de vuelo.

Los mapas "nuevos" no son más grandes que sus copias del BF2, salvo Sharqui Península. Me resulta raro que digas que cuesta encontrar gente incluso con 64 personas. Vete metiéndote en la cabeza que esto no es un CoD y no es un mata-mata de que a cada esquina te encuentres a alguien.

Los mapas del BF2 de 16 (porque había tres formatos, 16, 32 y 64) eran como los mapas de conquista del BC2.

1 1 respuesta
SnighT

#363 Es que en el bf2, cuando era de 16, eran 3 banderas, de 32, creo 5 y de 64, 8, si mal no recuerdo o 9, eso en strike at karkand. En gulf of oman creo que minimas(pocas) banderas, eran 4. Y en sharqui no recuerdo

en el Bf3 lo han hecho todo mas grande desde mi punto de vista y con mas sitios por donde meterse

#365 mejor?

1 respuesta
Meiven

#365

¿Sabes qué son los puntos y las comas? Menudo despropósito de primer párrafo que has hecho ¿"Minimas"?¿Qué es eso?

_Xen_

#364

en sharqui han reducido distancias

de base rusa a estudios television, los helis pueden petarse sin nisikiera despegar

1
Meiven

Cierto. No me acordaba que la distancia hacia la playa era más reducida.

soldat_GEO

En este Bf3 se fliparon mucho los de DICE diciendo que eran los mapas mas grandes de la saga, vamos, en pocas banderas se necista vehiculo para ir de unas a otra, a pie se va perfectamente y en muy poco tiempo.

Y ya en back to karkand, ahi si que se nota la diferencia del bf2 a este bf, donde se comprueba k los mapas aunque parescan mas amplios por el motor FB2 y su vision de fullmap, son mas pequeños y apretujados (banderas muy juntas). Digo que se nota más porque se comparan facilmente con su supuesto antecesor.

Es lo que tiene el cabezonismo de DICE por pareceserse a los COD para atraer su publico, olvidando poco a poco su verdadero publico battlefiero.

pd: Hoy estoy criticon xDD

A

sin niebla los mapas parecen mas pequeños, pero la zona de batalla de los de b2k es bastante similar.

y la verdad si me ponen un alamein me matan del asco que me da ver mapas tan vacios.

Por cierto, sorprende que te pongan la famas super over al estilo aek, pero mas rapida y despues te meten la l85 mas lenta que el caballo del malo.

_Xen_

esa es otra, sharqi ya no tiene niebla, weno, ningun mapa xD

pero no es solo la niebla lo q hace parecer todo mas pekeño, antes tenias q rushear con heli americano para petar al moro en sharqi, ahora ni hace falta despegar

hablando de niebla...molaria un Songhua Stalemate en bf3 a ver q sale... jajaja

pero yo quiero un Dragon Valley!!!

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

a mi la l85 me parece muy buena, poca dispersion y mucho daño por bala

1 1 respuesta
joderjuanra

#371 Dragon Valley!!! ahí se iban a dar cuenta los "nuevos" de lo que es un mapa BF de verdad :p
(sin menospreciar los de B2K)

1 respuesta
A

#372 si de precision va, pero las 650 balas por minuto que tiene son un poco broma contra las 850 de la m16, 900 de la aek y 1000 de la famas.

no le haria ascos a songhua,fushe o algun mapa del special forces como warlord o leviathan.

_Xen_

#373

dragon siempre fue mi mapa favorito :D

excepto en los finales de mi carrera bfera, que ya estaba kemado de tanta presion, xq todo el equipo dependia del artilllero del heli y acababn saliendome sarpullidos de tanto nerviosismo JAJAJJAJA

joderjuanra

Joder cada día me gustan más los Sharki y Oman. Omán da más vidilla que en BF2.

Dhamon

No se si alguien lo ha dicho ya o solo me pasa a mi, pero porque coño es tan pobre la paleta de colores que han elegido para el juego.

Es penoso, tiene todo el mismo color, ya sea una pared, un tanque que un soldado, joder es todo gris, el juego es feo de cojones.

Yo no veo nada, solo los veo cuando los tengo encima, graficos muy guapos, pero joder, todo del mismo color, para eso me compro un monitor monocromo.

PD: cada dia me gusta menos el juego.

1 respuesta
darkblade60

ajjaja dhamon cryer, pero si, parece que estas mirando a través de una pecera.

Dhamon

Es verdad Dark, jeje.. todo gris o marron...

Karkand gris, paredes, plantas, ventanas, piedras, vehiculos, mercado.. joder realmente os gusta eso?

2 respuestas
espikiller

#377 cuando hay guerra todo es de color de rosas, se me habia olvidado...

1
B

#379 Ya lo hemos comentado más veces, la mierda de filtro que han usado, aun así el juego me parece bonito, otra cosa es que podía ser mejor...

MaxMad

#379 tiene un filtro azul muy exagerado, hay gente que haciendo pruebas con un fxaa injector que permite correcion de color y ajustando las settings en el centro de control de los drivers de nvidia ha conseguido que se vea bastante mejor, el problema es que usar cualquier injector puede ser (potencialmente) baneable. De momento no lo es, y en GGC asi lo han confirmado. Los de dice lo estan mirando.

En http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3-pc/1454675-better-sharper-custom-fxaa-injector-27.html lo explican, en el primer post teneis los archivos y mas screens. Yo, de momento, no me he atrevido.

1 respuesta
Dhamon

#382 Hostia pero si parece otro juego, eso ya tiene otra pinta, por culpa de mi ingles no me entero mucho, pero podia ser una solucion, es que menuda cagada con los graficos.

vinilester

Solo vengo a postear que casi me pega en la cabeza la chimenea de Caspian.

Buenas noches.

PD: razon de postear en este hilo? Pues que con tanto B2K muchos ni se acuerdan de los otros mapas.

3
Fr33M4N

Vosotros direis lo que querais, pero el mapa, autenticamente publikero era el Kubra de 64.
2 aviones. (Y contando que uno era bombardero)
Heli + el que sale en la presa.
Tankes y APCs.
Mas los antiaéreos.

Dragon Valley, si, para PCW, kizas el mejor.

Diferencias, pues.... ya pasaba en BC2, el cansancio del keko, antes pillabas una bandera y te ponias a defenderla asta que salia un jeep o hubiera una bandera cercana.
Ahora? xDDD

Por otro lado es un COD dentro de un BF.
Al hacer las casas habitables la peña se enseta de una manera que no habia visto desde el servidor de los LINCE encima de la grua de sharqi(Y sus claymors).
Y piensas y dices, bueno los edificios son destruibles, sip, pero la infanteria esta totalmente vendida.
Cuando la entrada a karkand esta ya totalmente tirada no hay nada con que cubrirse.
Y bueno mas lo que ha dicho Dhamon sobre los camuflajes.
Es mi punto de vista, para nada el correcto.

1 respuesta
A

#385 solo por ser de 64 ya de por si se sobreentiende que es publiquero.

1 respuesta
Fr33M4N

#386 GZ Premoh, por la deduccion.

1
11 días después
Txenon

Una pregunta para comprar el DLC. Aqui pone que venden el dlc http://www.amazon.co.uk/dp/B006I4OBFC/ref=pe_75311_28169381_pd_re_dt_t1 por 9'30€ al cambio.

¿Se supone que te mandan un correo con el código y ya?

1 respuesta
suprep

#388 Es lo suyo.

9 días después
Ald

Pondrán gratis este dlc algún día? me parece una vergüenza pagar 12 euros a tres meses de salir el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • _Xen_
  • Meiven
  • Corven
  • Killer_M4A1
  • Leu
  • TNx7