BF: battlefield 1942, un paso mas alla

Zheroc

Jaman, si buscas un juego de guerra que te safisfaga completamente yo no descartaría el BF porque lo primero y donde se encuentra la esencia es en la propia competicion. De que te hablo?

Mira los posts del foro de la LEBF (Liga española de Battlefield) y comprobaras la intensidad, las emociones, la tension, los nervios, el compañerismo, la estrategia, la picardia, la diversion, la derrota y el desconsuelo, la victoria y la alegria; todo lo que hace que disfrutes al limite un juego esta en el Battlefield y cualquiera lo puede saborear.

Se lo repito a todos, mirad http://www.clanpiratas.com/foroliga/index.php y leed mismamente el primer post de partidos (MsF vs DDB creo) y encontrareis la esencia.

Es solo una sugerencia, ni ataque ni obligacion :)
Un saludo.

Traf

Yo creo que lo que transmite el juego es el ambiente de que estas en la 2 guerra mundial... no se si me entendeis (estando de acuerdo de que no es realista)

Alkalor

Tambien hay ke reconocer al juego ke sin ser realista hay algunas escenas muy reales, los combates aereos son muy fieles a la realidad, los nervion cuando estas persiguiendo a otro avion y el intenta ponerse en tu cola pero tu le sigues sin dejarle escapar ni un metro.
Tambien, por mucho ke digais de las granadas, yo por lo menos, si el tanke no hecha ya humo negro no le tiro granadas sino ke me escondo.

Chofsss

¿Pero como va a ser realista....?. ¿Os imaginas que no hubiese respawn y a los de E.A. enviando telegramas a vuestras madres...?....

Realista o no, es el mejor juego que he visto en mi... corta vida.. XD.

MILLER

Yo opino que a todos los forofos de la ww2 es imposible que el battelfield no les parezca que es el mejor juego de guerra de la ww2 que ayan jugado nunca, es divertidisimo y encima online en competicion es la hostia.

JaMaN

Zheroc ni tengo tiempo ni tengo ganas de competir, ya estuve mucho tiempo compitiendo en DoD y al final se como acaban esas cosas y no suele ser bien asi que paso.

Miller para mi el mejor juego belico basado en la II guerra mundial es el Invasion 44 de Operation Flashpoint, y eso que aun le keda, y antes que el propio BF1942 prefiero el Forgotten Hope y el Experience World War II.

Zheroc

Para gustos los colores, eso esta claro :)

KaVaYeRRo

coño pensaba ke esto era un juego simplemente y aki la gente busca realismo... bueno si buscas en algun bazar de paises del este igual te venden algun arma de esa epoca... luego kizas poniendole municion y pidiendo permiso a algun ayuntamiento frances puedas alkilar una barka y tener tu propio desembarco de normandia... umm avisame pa no tar alli tomando el sol.

jajaja por cierto no se pq decis eso de realismo seria meter el torpedo y ya ta... umm eso tb me gustaria o peor aun... acaso nadie le gustaria jugar en un juego donde se recrease con exactitud el desenbarco de normandia pasarte dos horas en un puto barcucho pa desembarcar y ke te frian desde un nicho de ametralladoras jajajaja... pos io si jugaria (por lo menos una vez).

vinilester

Para mi creo que le falta una cosa, y es la comunicacion x voz, como en el dod.

POR LO DEMAS, UN JUEGAZO

M

SI MI PC SOPORTARA EL BF1942, DEJABA EL CS JODER APOJIDJIOD

N

Una cosa que no es realista. Prueba a caer en paracaidas encima de un helicoptero a traves de sus helices en marcha ¡¡¡¡No pasa nada!!!!!! Superpoderes metafísicos!!!!!!!
Un detalle a tener en cuenta.
Por comentar algo....

JaMaN

errr.....no hay helis en BF1942, solo en alguna de sus modificaciones.

MILLER

Bueno jaman y ami tb me gusta el aspduiasduWW2 pero el BF1942 es el mas vistoso y gustoso xd

KalAshNikOv

me lo hagoi contigo easy en el cs y te enseño aim

Usuarios habituales

  • MILLER
  • JaMaN
  • Zheroc
  • Alkalor
  • Evidenc3
  • CAPARZO
  • Abbichuela

Tags