BF: Battlefield 3 a 5.75€ en Amazon.com

TNx7

Oferta para PC:

A lo largo del día de hoy, podremos comprar Battlefield 3 en Amazon.com por 5.75€ en versión digital usando el código promocional OCTOFUN1.

Ir a la tienda de Amazon

*Nota: Este producto solo existe para la plataforma Origin.


Información obtenida gracias a Rundull

Evilblade

Tengo un problema. A la hora de pagar me dice que meta mi ZIP y mi Estado. No vivo en Estados Unidos obviamente.

¿Como procedo?

¿Estará en castellano cuando me manden el código?

Gracias :)

leyendo la descripción pone:

Product Details
Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.
Note: Gifting is not available for this item.

3 respuestas
Polak

#2 a usar proxy?

2 respuestas
Evilblade

#3 No tengo ni puta idea.

#5 Sip así lo hice. Gracias majo.

TNx7

#2 #3 No he comprado nunca en Amazon.com, pero creo que con poner una dirección random de USA en tu cuenta, ya vale.

1 respuesta
A

#2 vas a google maps, eliges un punto random y pones la opcion que hay aqui? te saldra todos los datos incluido el codigo postal y tirando

tambien dicen que alaska no paga impuestos extra

amazon no vigila si estas en estados unidos o africa, por lo que el proxy es tonteria.

Policho

yo he comprado ya varios juegos en amazon.com, en Billing Address puse random dirección inventada de NY y todo bien

visitorv2

Hola amigo me acabo de registrar en este foro por que queria consultar si me valdra el juego,yo he hecho todos los pasos para comprarlo,he puesto que soy de new york ¿me valdra? ya se esta descargando son solo 10,20 gb? quiero jugar por favor respondan http://www.youtube.com/watch?v=K195fEFWNog,1 saludo

visitorv2

La verdad que no se si valdra,no he puesto el codigo me he puesto nervioso, y me han cobrado 9 euros con algo, jajaj ojala valga xd, :)

visitorv2

Your Amazon.com Order (..--------)‏

14:34
Responder ▼

Amazon.com

Agregar a contactos
Para @hotmail.es

Thanks for your order, !Digital Item Information:

Battlefield 3 [Download], Price: $9.99
Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
Go to Your Games and Software Library to download this item and/or view codes.

Order Information:

E-mail Address: Order Total: $10.88

Order Summary:
Order # (..--------)
Subtotal of Items: $9.99


Total before Tax: $9.99
Sales Tax: $0.89


Total for this Order: $10.88

The charge for this order will appear on your credit card statement from the merchant 'Amazon Digital Svcs.'

You can review your orders in Your Account. If you've explored the links on that page but still have a question, please visit our online Help Pages.

Please note: This e-mail was sent from a notification-only address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.

Thanks again for shopping with us.

Amazon.com

Prefer not to receive HTML mail? Click here

¿Me valdra amigos ? :(

1 respuesta
Policho

si te han cobrado, dado el código, lo tienes metido en origin y lo estás bajando yo diría que está todo bien, amigo xD

1
TNx7

#10 No has metido el código promocional?

1
visitorv2

hola yo al poner todos los datos se me ha puesto a descargar desde amazon como si fuera origin solo ue lo esta descargando desde amazon por eso la duda,no me han dado ningun codigo se ha puesto y esta descargando desde amazon

visitorv2

4 gb de 10 mañana sabre si vale o no

_BreaK_

responderme a una duda, puedo comprarle el juego a un amigo ? me daran un codigo o algo para que el lo canjee no?

1 respuesta
visitorv2

no una vez puesto los datos empieza a descargar automaticamente en el pc de donde se izo la compra

MadrizKings

#15 Claro, te dan un código y el lo mete en Origin y a jugar.

visitorv2

ami no me han dado ningun codigo men al hacer el pago automaticamnete a descargar

1 respuesta
Evilblade

#18 Mira en la sección de games and software de tu cuenta de amazon.com

_BreaK_

alguien me ayuda a lo de rellenar el zip?

edit: gracias a todos ya lo he conseguido

visitorv2

Has canjeado un código de producto con la cuenta: XXXXXXXXXXXXX@hotmail.es
¡ENHORABUENA!

Battlefield 3™ (Checo, Alemán, Inglés Estados Unidos, España, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Chino tradicional)

Battlefield 3 se adelanta a la competencia con la potencia de Frostbite™ 2, la siguiente entrega del motor de juego innovador de DICE. Esta tecnología de vanguardia es la base sobre la que se construye Battlefield 3 y proporciona una calidad visual superior, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, sonido dinámico y animaciones de personajes increíblemente realistas. A medida qu

1 respuesta
TNx7

#21 Te edito el mail anda...

visitorv2

hola al final de la descarga de amazon me dieron la key para descargarlo desde origin

1 respuesta
Skorp1to

#23 Bienvenido a Mediavida.

Adios a tu vida.

1
visitorv2

me da error llega al 60 por ciento y vuelve a bajar a 50

sh4nks

¿Ha terminado ya la oferta? Me aparece a 32$ y agotado:

List Price: $39.99
Price: $32.72
You Save: $7.27 (18%)
Currently unavailable
We don't know when or if this item will be available again

¿Cómo se les puede acabar la versión para descargar?? :S

1 respuesta
TNx7

#26 La oferta era solo durante el día de ayer.

1 respuesta
visitorv2

eso parece,yo tube suerte en ver la oferta ayer,todavia sigue descargandose no vea si tarda.

sh4nks

qué pena... me llego a enterar ayer y me tiro de cabeza, luego vendía el de ps3 que me costó 30 leurillos y negocio redondo.....
:(
gracias #27

1
visitorv2

ve fijandote de vez en cuando men en amazo,que no es la primera vez que lo bajan,1 saludo,el dia 20 del mes pasado lo pusieron a 10 dolares

Usuarios habituales

  • visitorv2
  • TNx7
  • sh4nks
  • _BreaK_
  • Evilblade
  • Policho
  • Polak

Tags