BF: Battlefield 3 a 5.75€ en Amazon.com

visitorv2

tanto para nada al final se ueda cargando y nunca me deja jugar online

1 respuesta
TNx7

#31 Tienes windows vista/7?

visitorv2

windows 7

visitorv2

y esta recien instalado despues de 23 horas por lo menos,el modo campaña me vale pero va fatal,tengo un dualcore e5700 3.00 x 2 3 gb ram gtx 550?para jugar online cual son los pasos exactos? ejecutar como administrador ejecutar origin o la pagina de batlefol menuda liaera tengo.

1 respuesta
TNx7

#34 Si tienes el juego bien instalado a través de la plataforma Origin, clicka sobre el Bf3 con el click secundario y dale a "reparar instalación" o algo por el estilo.

PD: Usa el botón editar en tus post en vez de hacer doblepost.

1
visitorv2

no me sale esa opcion "reparar instalación" sale solucionar problemas de compatibilidad o algo asi

1 respuesta
visitorv2

voy a volver a probar,inicio session en esta pagina http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/ le doy a multiplayer partida rapida,y sale emparejando pero de ahy no pasa.

TNx7

#36 Tienes Origin instalado?

visitorv2

si lo tengo,pero no me sale esa opcion,ah si ue no lo habia visto,le doy haber.¿o le doy a actualizar primero?

visitorv2

agregame al msn y me ayudas por ahy ,le he dado a reparar media hora me tarda haber si es eso pero me extraña ya ue es recien instalado,tsssssssssss

1 respuesta
TNx7

#40 Msn, eso aun existe? xD. Lo siento, pero yo no trabajo para EA como para estar buscando los fallos que tenga cada usuario.

PD: Te vuelvo a repetir, usa el botón editar en vez de hacer doblepost o empezaré a ocultar post, y oculta ese mail si no quieres ser trolleado por algún random.

visitorv2

Ok,thanks,ya he podido jugar a merecido la pena,estoy jugando pero me va algo lento,estas son las carasteristicas de mi pc,dual core e5700 3.00 ghz 3.00 ghz 3gb ram gtx 550ti,por que podria ser?,en el bad company 2 me va perfecto con todo en alto.1 saludo

Usuarios habituales

  • visitorv2
  • TNx7
  • sh4nks
  • _BreaK_
  • Evilblade
  • Policho
  • Polak

Tags