BF: Battlefield 3: Actualización del 22 de Noviembre

MendozaH

#58
Idem, no sé donde buscarlos

M

#60 ok queda claro, pero perdona mi ignorancia como puedo poner el juego en ruso de nuevo?

TRANKSS!!

TaRiN

Y alguno sabeis si estan los paquetes en castellano actualizados?

PajaroviL

#57 pero aquí estamos dando el callo eh? xD
Ahora tos a tierra cuando veáis al avionero

K

Teneis que bajaros el archivo de registro en INGLES para que funcione, si usais el archivo de registro en castellano no arrancara el juego

1 respuesta
TaRiN

Ya ya, por eso, si alguno sabe de algun lado en donde bajar el paquete en castellano actualizado =)

danao

Pues si la gente con joisticj y helicoptero se follaba a todos, ahora, nos follara mas.

Metro ftw! xD

M

#65 puedes poner ese registro por aqui esque ese lo borre en su momento y para encontrarlo ahora suerte!!!

chami_

joder ha salido el juego hace poco y ya están con tantos arreglos madre mia xDD, bueno mejor que arreglen rapido por que todavia estoy decidiendo entre este o el cod :/

DeTeX

Si me confirmáis que los archivos son "es.sb" y "es.toc" (795Mb y 184Kb respectivamente) os lo subo a megaupload ahora mismo.

1 1 respuesta
TaRiN

#70 esos son los de la carpeta Data, necesitamos los de la carpeta update/patch/data/win32/loc que son es.sb y es.toc de 1kb y 641kb, gracias! =)

edit: Perdon, tambien necesitamos el GDFBinary_es_ES.dll de la carpeta raiz, ese ocupara un poco mas.

1 respuesta
DeTeX

Ahí tenéis a ver si os tira: Megaupload & Fileserve

Editado el link ahora tiene también el GDFBinary_es_ES.dll

4 8 respuestas
TaRiN

#72 Muchas gracias!

susto93

Servers unranked ftw.

neo-ns

#71 Mmmm yo tengo todo eso y se queda en negro.

#72 no tira el link.

El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

#76 puedes resubir el archivo en fileserve o megaupload? es que el de #72 no me tira.

#72 Gracias tio :)

mnDl

#72 Funciona otra vez al 100%.

Eres grande, bss tkm detex <3

1 respuesta
dag0n

no me funciona el link de megaupload #72

DeTeX

Lo he subido a fileserve y lo resubiré a mega no sé por que da error el link :S

M

dios eh cambiado ya asta el idioma manualmente a ingles y nada sigue el pantallazo negro jodeerrr...alguien puede ayudarme!!!!!!!!!!!!

M

#72 lo eh puesto es sus respectivas carpetas pero nada de nada...................y hay gente de aqui que si le funciona.......

TaRiN

#72 Pues acabo de jugar un mapa y comprobado, me va genial muchas gracias tio =)

dag0n

yo he puesto lo de #72 y no me funciona, se me queda todo en negro cuando le doy a jugar

supuestemente con esto tiene que funcionar

, bajaros lo de actualicacion del parche de noviembre y copiar la carpeta en la carpeta principal del juego.

1 respuesta
M

#82 lo mismo................

1 respuesta
darkblade60

poned los de ingles también por si acaso.

1
B

Acabo de actualizar, esta noche lo pruebo. A mi antes del parche me iba perfecto, ahora veremos si la han cagado o no ¬¬'

1 respuesta
kcuestag

#85 A mi me va mejor, ahora puedo jugar con el HT activado sin tener stuttering. :D

razorbladecs

#83 http://www.cdkeyhouse.com/cdkeyhouse.Switcher.rar yo uso eso para cambiar de un idioma a otro, mira a ver si te funciona :S

2 respuestas
kcuestag

Los de Gamebuyers.com.es han subido a megaupload los archivos;

http://www.megaupload.com/?d=4A1JBVXT

Mirad si con eso os rula.

M

#87 vale yo eso no lo habia probado pero el problema mio esque me entra pero me sigue saliendo el pantallazo negro que solucion tiene esto??

razorbladecs

#87 primero le das a ruso, prueba a ver si no te aparece la pantalla negra y luego lo cambias a ingles/español

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • aqem
  • vinilester
  • Itoh
  • PajaroviL
  • TaRiN
  • MAITUL

Tags