BF: Battlefield 3: Actualización del 22 de Noviembre

angel222

Tengo un ordenador caca y no hago nada más que cries porque el juego se me peta, me tarda mucho en cargar, se me ve mal, no se me oye, le dan bajones de fps...

He comprado el juego a un chino por 15 leuros haciendo el negocio de mi vida y la key me da a veces fallos y no me da las armas de la edición especial. También el chino me lo vendió en ruso y no se puede cambiar a español xD...

En serio, la mayoría de los casos son fallos vuestros, el juego va perfectamente.

2 respuestas
vinilester

#211 En serio, la mayoría de los casos son fallos vuestros, el juego va perfectamente.

Y esa afirmacion te basas en... que a ti te va bien, no?

A mi tambien me va bien, exceptuando algun que otro crash y tengo claro que no a todo el mundo le va decentemente como a mi. El juego tiene bastantes problemas.

Es algo que ya he vivido y sufrido en mis carnes con la bazofia del Cod Bo.

Lo de las keys rusas es aparte. Que por cierto... ya puse la queja en su dia pero no se me ha hecho caso. El foro sigue estando infestado de keys rusas y la madre que las pario.

1 respuesta
angel222

#212 es una afirmación basada en todos los cries de las páginas anteriores.

1 respuesta
vinilester

#213 Socio, te equivocas. Todos esos cryes son con fundamento. No te bases unicamente en esta web, vete a los foros de EA y comprobaras que la situacion es igual en todos sitios.

Y te repito que yo juego sin mayor problema, pero se lo que se siente cuando un juego te da mas problemas que alegrias.

Y se a lo que te referias con lo delas keys y los pcs caca. Cuando alguien no tiene el pc en condiciones ya sea por desidia o falta de potencia, es logico que los juegos le causen problemas, y respecto a las keys rusas esta claro que da problemas por historias del idioma y tal. Pero la problematica de este juego no viene por culpa de los pcs en la mayoria de los casos, dejando a un lado los problemas derivados por culpa de las putas keys que en parte ahi si que te tengo que dar la razon, ya que los probelmas derivados por ello no es culpa del juego.

1 respuesta
Merchix

#211 Bien, porfavor señor maestro digame que le pasa a mi ordenador tras leer el #210 cuando puedo tranquilamente jugar a cualquier otro juego sin ningun problema (crysis, BO, mmo...etc) y tengo la reserva echa en origin hace ya mucho tiempo
Ademas tras el parche, van muchisimas partidas que las juego y luego, sorpresa ! No se guarda nada de mis progresos ..

1 respuesta
A

#215 no te salen las medallas en el "muro"/la ronda en partidas recientes, pero las stats de añaden.
lo se porq un amigo despues de un 39-2 y 4 medallas no le salia la partida, pero si le salen en awards.

angel222

#214 a ver, mi post #211 es sólo una ironía que te puede servir como filtro, y estoy seguro que el 80% de quejas en este hilo no pasan ese filtro.

También es cierto que hay mucha gente que tiene un buen ordenador y tiene problemas, para eso están trabajando los desarrolladores y lanzando parches, pero sí te puedo decir que es un juego muy estable para todo el tamaño, desarrollo y número de jugadores que ofrece. Salvando algunos crashes al inicio de algunos servers.

#211 , aquí se me olvidó añadir internet caca.

Y si no, se puede deber a problemas con el antivirus, firewall de windows, puertos del router etc.

Aresito

Despues de leer varias paginas no he visto nada..

Antes del parche solo se me colgo en algunas ocasiones, despues del parche se me cuelga cada 30 o 35 minutos de juego. Un colega mio le ocurre exactamente lo mismo.

Actualizo los drivers y siguen igual, a alguien mas le pasa o lo arreglo ?

ElKimiii

Yo cerrando el antivirus (avast) he solucionado un poco los crasheos, pero aún me pasa aveces, muchas menos :P

OsCuRiDaD

#179 Antes me iba bien sin lagazos, ahora me da bajones brutales de FPS y cuando parece que los FPS estan bien al mover el raton tarda en responder etc...

Conclusión: No juego desde que salió el último parche xD

NiGGaZ

Se sabe algo sobre algun nuevo parche que cambie lo de las miras irnv y luz tactica?

TR3NT

ayer perdí un partido por 9 tickets despues de que me crasheara el juego en mitad de una ronda, partido oficial

gracias EA

2 respuestas
Zerokkk

#222 Tranquilo, no sabes lo que es que mires a 4 delante, tú por detrás lo tengas easy para matarlos a todos, justo vas a soltar shift para prepararte para disparar, lo haces, pero el teclado se te bloquea, el soldado sigue corriendo y tú sin poder hacer nada ni en teclado ni en ratón, tabuleas para arreglarlo, vuelves al juego, y cuando ves la pantalla estás 20 metros más adelante, acribillado por los 4 de antes...

... en una war.

Estos bloqueos sí que son impotencia y lo demás es tontería :/

PeRCeVaL

#222 tR3NT La verdad es que fue una putada , creo que tuvisteis 2 caidas , 1 por parte sino recuerdo malamente.

Altaiir

Una vez mas, EA me vuelve a timar.

gL

_Xen_

que coño han exo con la sensibilidad del raton? se me ha subido una barbaridad, y por mas que la baje, solo me baja en soldado a pie, en el helicoptero la metralleta de artillero gira loquisima... WTF? no tengo ni filtros ni pollas
puta mierda

1 respuesta
MendozaH

#226
A mí me pasa al contrario. Por más que toco la sensibilidad sólo se me modifica a pie, pero montado en metralleta no me gira una mierda xd

_Xen_

jajaja es el mismo problema, solo q yo tengo sensi alta y tu baja...
no hay como modificar sensi en vehiculos??

es q me subo a un jeep y ni puedo conducir xq se mueve un milimetro el raton y la cabeza del conductor gira 720º jajaja

1 respuesta
MendozaH

#228
Con decirte que yo uso el PAD para apuntar cuando voy en un heli/machine.. xD

swoon

mierda EA... arranco el juego hoy por primera vez despues del parche y nada... como el puto culo... actualizo drivers y va peor...

hola skyrim

1 respuesta
_Xen_

#230

esa es otra...no se que habra pasado...pero no hago mas q leer gente q dice tener mejoras de FPS...

yo llevo desde el parche jugando a 16-30 FPS

lo mas triste, en la puta pantalla de puntuacion q los fps se disparan...yo tengo 40 fps -__-

no entiendo nada xD

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • aqem
  • vinilester
  • Itoh
  • PajaroviL
  • TaRiN
  • MAITUL

Tags