BF: Battlefield 3: ClanBase NationsCup XV

darkblade60

hungria ftw!!

F

#60 ¿Y si juega Andorra? No es lo mismo subcampeón que un tercer puesto eh!

1 respuesta
D427

#62 Y como empecemos a dividir vascos y catalanes ya ni en el podium..

3 respuestas
F

#63 xDDDD

lordmochy

#63 sin ti esto no es lo mismo :/

1
Sparty

#63

True story.

#56

PUTO HEROE xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

angel222

España en nivel de Battlefield 3 está a nivel del betún, ni siquiera hay servidores donde elegir y la comunidad es muy escasa.

Es doloroso admitirlo, pero es lo que hay.

PD: Me jode aún más admitirlo, pero las zonas que dan nivel son Barcelona y Bilbao xD, quizás Madrid algo, el resto son una panda de pacos xD.

2 respuestas
darkblade60

valencia dyvim y yo, valencia gana.

1 respuesta
lordmochy

#67 en inf 5on5 creo q a valencia no le gana ni cristo xD

1 respuesta
Sparty

#69 y #68

Sí, Almería.

[ALME] acrivi

/Thread

darkblade60

xDD

Shari_Return

selecciones autonomicas? yeeesssss, a ver quien puede con andalucia :D

1 respuesta
D427

#67 España tiene mejor equipo q la gran mayoria de paises para hacer un top 3 sin despeinarse.. otra cosa es que no salga el asunto.

#72 se salva algo de andalucia? O_o

2 respuestas
F

En la Comunidad Valenciana tendremos chorizos y políticos corruptos para aburrir, pero como dice Mochy... sacariamos la mejor selección autonómica!

#73 PajaroviL por ejemplo... o igual no jajaja

P

Oye algun stream del torneo o algo ?

2
soldat_GEO

Spain vs Hungary:

Australia vs Belgica:
Visto desde Belgica:

Visto desde Australia:

UK vs Serbia

Norway vs Netherland

3 2 respuestas
Shari_Return

#73 valderas, millorz, pajarovil, los que se me queden en el tintero,y por supuesto, yo, que te hago bastisimo con el monitor apagado.

edit: creia q le contestaba a acrivi para trollearle un poco ya q echo d menos sus rages.., contigo enciendo el monitor :D

Ronoah

#76 Mil gracias por los videos ^^
A ver si saco un rato , me los veo y de paso se me pega algo!

F

#76 ¿De donde has sacado los videos? Del foro de la copa de CB?

F

Los noruegos van con una chica o es un niño? Que pesado/a no calla joder.

Joder.. si están en la selección noruega será por algo, pero el ingeniero que va con los tankes/apc me parece MALO MALÍSIMO. ¿No sabe que donde apunta la torreta es la dirección donde te bajas? El tío venga a salir enfrente para que le caiga la próxima hostia y palmar... madre mía.

Brom1z

Más lo miro más me rio :D :D

B

shari pela basto, y mas con el super raton que tiene que apunta solo

1 respuesta
Shari_Return

#82 powered by extremegamers.es

P

Me encanto los partidos,menuda pasada

F

Aquí van a recopilar todos los videos de la Nations Cup de Clanbase.

http://rush-zone.com/View-Category/44/Clanbase-Nations-Cup-BF3-2012/Page-1.html

¡A disfrutar de partidazos!

AimZ

Ayer ganamos a Noruega y nadie comenta :((

2 respuestas
soldat_GEO

#86 Pues a ver donde pillamos el video para ver como los pelaron!!! ;D Enhorabuena !!

horvathzeros

#86 Espero que sea una vitoria más de las que llegarán pronto :X

gj

UNIRGaucho

No jugó winghaven? queremos una explicación!!!!!!!! vaya mierda de TS no se le publicita, no hay declaraciones, no se venden!!! no avisan.... suprem dimisión, Meni selección ya, almenos estaremos informados.

Se presupone que en esa selección esta la élite de nuestro pais en cuanto a Battlefield se refiere, no? Pues sino conseguimos apoyos ni pa eso imaginaros como esta el patio.

¿no informan pk la comunidad somos basura y no valemos pa naa, por lo tanto no es necesario?
¿no informan por si sale mal quedar ahi en la sombra sin que nadie....?
¿estan jugando por hacer algo y no sienten los colores, simplemente ser los pr0 de la comunidad?
¿Gaucho no te ralles siempre ha sido asi, los pro ellos se lo guisan y se lo comen?

Menuda panda... @Arias cuando este la radio ON entrevistaremos a todos menos a estos! ni derecho a replica ni ostias a ver si así salen de la cueva.

B

que sepas que va a haber sangre gaucho yo te aviso jajajajja estos cabrones estan jugando al raton y al gato y lo que la gente quiere , no lo dan , pues mirar amijos si no dais espectaculo porque no lo dais tristemente , ni haceis declaraciones ni publicais rosters, ni comentais nada de los entrenos, en definitiva si tuviera que escribir un titular sobre el team esfail lo llamaria

POCO PAN Y Pésimo CIRCO @ Arenazero ( ya sabes meni ponte a currar cabron XD )

Guillermo Eizaguirre (http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Eizaguirre) > 3 Shuprems

Usuarios habituales