BF: Battlefield 3: ClanBase NationsCup XV

TNx7

Los Grupos de la NationsCup XV (la primera en el Battlefield 3) han sido confirmados. Los partidos comenzarán el Lunes 23 de Enero.

24 Países participaran en la NationsCup XV. El torneo esta compuesto de 4 grupos de 6 equipos, de los cuales solo 3 equipos pasarán a la siguiente ronda.

Equipos Inscritos

es España Capitán: Supr3M
de Alemania Capitán: jolokia
nl Holanda Capitán: Opti
no Noruega Capitán: Dande
cz República Checa Capitán: M4TRIX.cz
dk Dinamarca Capitán: Lund
lt Lituania Capitán: nOObSTa
au Australia Capitán: SadAct
pl Polonia Capitán: Krecik
hr Croacia Capitán: DuxVirorum
ro Rumanía Capitán: petracky
rs Serbia Capitán: jape
uk Reino Unido Capitán: radis
hu Hungría Capitán: Sydac
za Sudáfrica Capitán: PeStil3nc3
be Bélgica Capitán: cYpher
fi Finlandia Capitán: wallberg
sk Eslovaquia Capitán: alfonSo
pt Portugal Capitán: mushiN
ru Rusia Capitán: Lime2k6
bg Bulgaria Capitán: iDTemplar
it Italia Capitán: Gink0biloba
cy Chipre Capitán: Pythagor@s
se Suecia Capitán: M4u3N

Team Spain

Lista compuesta por 8 Infanterias, 1 Tanquista, 1 APC, 2 Pilotos de Aviones y 1 Heli-Team.
El seleccionador: es Supreme

Elegidos para el Team Spain:
es GIANTS: Bromas, Choi, Sergix, Ghostkaos (APC)
es x6tence: Sensei, Valderas (Tanque), Brujo, Bono-y2kaos (Heli Team)
es SEMPER: Tenientekido, Nine
es Epsilon: Winghaven
es W4sp: Zerok (Avion)
es o2r: M4sacre
es E.Qu4lity: Brays, KingSPA
es OCB: Helber, R4sTe
es FsT: sntx-Xen (Heli Team)
es NAM3: Vili-Raiden (Heli Team), Rasputin (Avion), Srk
es Jugadores Libres: Carranco

Fase de Grupos

Link de interés:

Zerokkk

Vamos team spain! Nos toca una fase chunga pero podemos ganar si lo hacemos bien :)

1 1 respuesta
F

¡A por ellos!

_Xen_

Nos toca empezar con Alemania y Noruega lol
jajajaja

weno mejor, asi nos quitamos de encima a los chungos primero, luego suecia y a rodar, gogogo TS!

xDD

susto93

Va a estar gracioso esto xDDDD

horvathzeros

Ni me habia enteredo de que tenemos selección de esto, quienes juegan de los nuestros? o es que aún se está haciendo el equipo?

#7 Gracias. Para mí falta Don Pelayo, pero a ver que tal :x

Lista convocados
1 respuesta
_Xen_

#6

en battlefield-spain tienes la info, aqui ni se ha publicado, muestra d q la comunidad bf ya pasa d mv

2 respuestas
F

¡En Arenazero también está!

2
TNx7

#7 Una comunidad está compuesta por todos los jugadores de ese juego. Mejor di que los 3 clanes que jugáis wars, ahora entráis a bf-spain. Porque en tu post dejas entrever que bf-spain tiene una actividad del carajo, cuando realmente tiene 1-2 post al día.

Quieras verlo o no, esto no es el antiguo cs, el cual estaba compuesto en su mayoría por gente que jugaba wars. Ahora la comunidad competitiva representa el 1% (si llega) de la comunidad total de este juego.

1 respuesta
susto93

#9 Y eso es "gracias" al apoyo que se nos da, cuando somos los que competimos los que damos mayor publicidad al juego, pero vamos, luego para sacar parches hacen caso a los publiqueros y no a nosotros, gl.

1 respuesta
TNx7

#10 El BF3 no necesita ser publicitado, demasiado dinero se ha dejado EA en anunciar su producto en todas las partes del mundo, como para que aun haya gente que desconozca de su existencia. Ahora en febrero tal vez pongan el battlerecorder, una herramienta que servirá de mucha ayuda tanto a pubbers como a gente que juegue wars. Pero lo que te puedo asegurar es que en los fps triunfa mas (en forma de ventas) el mercado para los pubers, que para la gente del competitivo, y de eso tiene constancia EA.

Aun así, por el momento no os podéis quejar de nada que hayan metido. Cuando veas que empiezan a meter armas raras, gorros y pongan una tienda (tf2 style) como yo lo he vivido, entonces si podrás quejarte.

Yo no juego competitivo de bf, pero me suelo tragar las competiciones de casi todos los juegos que tengan esports y retransmisión de los partidos (cs, css, lol, quake...). Por lo que intentare poner noticias de todo lo que me entere/me informéis.

P

Se retransmitirá por stream ? en ese caso,lo pondréis no ? : D

UNIRGaucho

Esto no es ni ha sido nunca como el CS. Y el que lo vea o entienda asi BAN!

El problema es que nuestros pr0 salsers o no, se hacen mayores, y no le dan vidilla a esto. Lo que antes arreglabamos en una war, alli sucedia de todo y se callaban y abrian bocas y alli quedaba solucionao, luego veniamos aki y volviamos a discutirnos. Con la nueva oleada de newpr0s por alla en la segunda epoca del bf2 se dejaron de solucionar problemas en wars y veniamos aqui a ver quien la tenia mas grande y quien sabia tramear mejor y empezaron a desaparecer los derbis. Mi opinion ahora de cara a competiciones españolas es que hay mas miedo a perder por el que diran o quienes somos que realmente a ganar y a solucionar cosas en pcw y au luego en MV nos tiramos mierda hasta calentar el proximo derbi 1 o 2 maximo 3 por temporada a cambio de infinidad de "quien la tiene mas grande"....

Es mas pr0 un ekipo de 5 6 8 tios que solo juegan esos o un equipo con mas roster y que puede atender a varias competiciones a la vez sin tener que estar atrasando partidos y buscando escusas pk el musanfarsi de turno no se encuentra bien y perderemos sin el?

Si respondeis que es mejor un equipo de 8 y solo juegan esos, mientras esto sea un hobby olvidaros de que nada funcione que aqui cada uno tiene sus cosas (familia,curros,estudios....) y a escusas en españa no nos gana ni dios.

Sorry por irme del tema del thread pero entre admines de ligas/webs/foros, players sabelotodo, y explicadores de antiguas historias como yo nos estamos cargando esto. Y es una lastima pk en este juego y en esa seleccion ESPAÑA tiene muy buen roster y algunos muy buenos ekipos.

P.D:esto de estar en el paro es muu aburrio :(

2 respuestas
lordmochy

justo en mediavida acaban de poner un post parecido al tuyo:

http://bff3.gamersmafia.com/columnas/show/1478

la comunidad española se está muriendo por esos piques y por lo que explico en el post, y yo soy el primero (Y CREO Q NADIE PUEDE DECIR LO CONTRARIO DE LOS Q STAMOS AQUÍ) que me encanta este juego

espero que febrero sea el punto de inflexion con el nuevo parche

cASKU

Suerte señores :)

TR3NT

la gente suda de jugar, ya os lo digo yo

gl al team spain

M4k4rr0n1

Suerte nenas :D

Altaiir

Digo yo que lo que sale en #1 sera una preseleccion o esque van a jugar 25 personas en el team spain? lol ni que fuera futbol esto jajajaja

gl al team spain

P

Stream exijo xD

BruJo

#13 Por joderte y salsear, diré que el de 8 muhehehe

Coman2Sueco

pero esa seleccion de jugadores se basa en unos resultados o solo por que son de equipos conocidos????.

Todo esto quienes son NAM3????

1 respuesta
Solrak11

Faltamos algunos salsers para darle vidilla al juego...

angel222

jajajajajajaj.

Nos funden todos menos Croacia... GL.

S

#21 uno de los motivos es la recomendacion de sus respectivos capitanes de equipos,supongo, y a tu segunda pregunta es una fusion/union de L3 + Clan NAM

suerte gente!

pd: un abrazo zerokmank #2 :P

Gavilan

yo quiero jugar wars pero nadie me junta :S

JMiller

Mucha suerte señores, a ver si hay suerte y se ve algun streem o si no que winghaven grabe alguno de sus videos xDDD

D427

Mucha suerte dudo que tengais muchos problemas menos alemania y quizas holanda.

Zerokkk

Noruega nos va a dar mucho por culo en los airmaps, lo digo ya xD.

Para mis viejos compañeros de x6tence... que sepáis que tienen a Scenest, el famoso artillero aniquilador de Prime, con eso ya lo digo todo xDDD.

iPoded

#13
200% de acuerdo.

Suerte a la selección.

rascacio

Suerte TS

Usuarios habituales