BF: Battlefield 3 DLC: Aftermath

ZAKgz

Bajando a 6.7MB/seg.... en un rato lo pruebo.

jose46

En fin patetico que me lo tenga que volver a bajar.

1 respuesta
Eveyx

Ya va :D

ZAKgz

Mu wapos los mapas :) Estilo MOH ^^

Turkit0

la ballesta es una puta mielda xD

1
Polak

#332 lo que te bajaste ayer es el parche ¬¬

1 respuesta
dangerous

Yo sigo bajándolo desde anoche xDD 76% vengaaaa

JMorell

No se ha vuelto a descargar nada, lo de antes de ayer era un parche para el BF3 y ayer fue la expansión.

Blead

#330
En parte, te comento: después de desistir en el intento de hacerlo funcionar, cerré el origin, después de cenar lo abrí y al intentar entrar a un mapa normal me salió nuevamente la descarga. Después ya podía entrar :D

jose46

#336 Tio pero si ayer le di a actualizar a la nueva version y me dijo que estaba ya actualizado totalmente , de los 3.8gb q me habia descargado anteayer eso tiene k ser el aftermath no el parche 1.07, no se digo yo.
Bueno ya de perdidos al rio el ssd se me quedaba ya lleno solo con el battlefield 3 y me estoy bajando el nuevo parche de 2gb del lol asi q a bajar todo battlefield 3 y lo instalo en el otro disco duro.

1 respuesta
xoxoa

He desbloqueado la puta ballesta y no me sale por ningun sitio. Hay que hacer algo mas que ganar 3 rondas en modo Scavanger??

Edit: Supongo que sera porque da el puto error cuando sincroniza con la nube, y en la nube la tengo y en local no y como no se actualiza pues nada de ballesta. VAYA PUTA MIERDA

Edit2: Pos nada reiniciado pc, router me pidió sincronizar con datos locales o online y ya que los locales eran mas recientes sicnronize con estos, en mi battlelog tengo la ballesta desbloqueada y en el juego no la tengo.

Alguna teoria??

1 3 respuestas
ShyntaX

Me ha gustado mucho esta expansión, tanto como karkand, de las mejores¡. :D

ZAKgz

#341 La ballesta en asalto sustituye al botiquín, igual que el M320. Si eres apoyo sustituye a la C4.... y así con todas las clases.
El botón numérico 4 por defecto ;)

2 2 respuestas
xoxoa

#343 Me siento jodidamenteh jumillado xD. Pensaba que ese arma seria una principal :l

1 1 respuesta
ZAKgz

#344 Te doy el honor de buscarte un gif por internet que represente este owned jajaja

Peyru

#343 si eres apoyo sustituye la munición

1 1 respuesta
juanant87

Pues ya tengo la ballesta con todos los pernos, y no es para tanto...

#341 EPIC!

GlatoR

#341 Me he enamorado de tu trágica historia, por favor ¿podrías comentar cómo van tus avances en conseguir la ballesta?

A mí estos mapas me gustan muchísimos, y para mí (de nuevo, para los listos) están a la par de BTK

1 1 respuesta
xoxoa

#348
Vivi una mentira, pensaba que era una arma principal y resulta que se sustituye por botiquín, munición, etc.
Y no e desbloqueado una mierda de la ballesta aun voy con la primera flecha que pareze un palo con plumas, no pega nada xD

2
kowboykenny

Los mapas me parecen muy buenos, salvo el del Monolito que es una fabrica de campers. Los demás te obligan a estar moviéndote todo el rato por el mapa en grupo intentando flanquear. El modo carroñero me ha gustado un montón ya que se ve quien es un puto manco, y quien sabe utilizar todas las armas, aun que de vez en cuando se ve al típico listo solo con la G18 o la Magnum sin capturar banderas ni cambiar de arma, únicamente esperando en una esquina.

Pero de momento me esta gustando bastante el dlc.

espikiller

La flecha en corta distancia mata de un shoot.

1
ReEpER

la ballesta es una barbaridad lo q mata xd

3 respuestas
Turkit0

#352 pero tarda muxo en recargar

ReEpER

es como una arma extra no una ptincipal tu la llrvas i si eres sniper la pones para entrar assvo modo mass o escopeta es one shot

Omarthepr0

Yo no puedo jugar esta dlc, exige demasiados recursos, me va to petao

1 respuesta
Turkit0

#355 tienes puesto las cfg de rendimiento y tal? yo juego desde un portatil y me va "bien"

P.D.: portatil de 3 años y pico

1 respuesta
Polak

#340 Pero que dices, si en su mayoría se sustituye archivos, no son 3gb que se añaden. La expansión si, el parche no.

xoxoa

#352
I q lo digas. Creo q tendrian de ponerlo como la Q de Nidalee, porque sino sale mas rentable ir a ballesta q en escopeta y hasta media distancia te aseguras el kill, luego en media-larga de pecho hacia arriba lo matas de un toque.

Si o si van a nerfear la ballesta asi q aprovechar.

Skarin

Los mapas son una jodida delicia, espero que duren en las rotaciones junto a los de siempre.

ZAKgz

#346 No, sustituye a la C4. Revísalo ;)

#352 Pues yo no veo que mate tanto. Hice hits y no mueren de un tiro... así que no siempre occurre eso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dangerous
  • espikiller
  • ZAKgz
  • Turkit0
  • xoxoa
  • TNx7