BF: Battlefield 3: Impresiones

LaZeNBy

La gente juega demasiado con los ingenieros XD
Y me sumo en lo de que la AK es un arma que se sale :P

holon23

es un juegazo, ha sobrepasado con creces mis expectativas (que ya eran muy altas)

SpiuSa

por que motivo me sale todo el rato " un administrador te ha expulsado" si ni siquiera poder dar 2 pasos

1 respuesta
iBanTXu

#25 hay mapas de noche, almenos yo jugue en una de noche, creo que era "tehran highway"

1 respuesta
acerty

alguien de era de cod? y se a pasado al bf3?

es por saber si esta satisfecho con el cambio

2 respuestas
Zerokkk

#35 Los 34United son todos coderos creo xD.

TNx7

#33 Los problemas al Hilo de problemas

bienhecho

Alguna impresión en X360?

FlameThrower

Qué parte de no dudas no rendimiento no entendeis? Increible.

Impresiones después de 3 días jugando:

  • Las armas hacen menos daño que en la beta, pasó lo mismo en BFBC2, ya lo avisé y no me he equivocado.

  • Los mapas son mejorables, sobre todo alguno de 32 que no tiene el tamaño que debería o mapas de 32 que son iguales que los de 64. Zonas de mapas donde te quedas atascado con la infantería, pero bueno en general están bien. La isla de nosecuantos es la puta polla en vinagre. En general me da la sensación de que están mejor para 64 jugadores que para 32, aunque hay algunos que no los he jugado mucho. Echo en falta algo más de campo abierto y menos ciudad. Una cosa que no me gusta es que hay algunos objetos que tienen un contorno mayor de lo que aparenta, y te pones a disparar pegado a ellos y no pasa ni una bala.

  • Los vehículos, los tanques tiene tiro parabólico (para el que preguntaba). En general todos aguantan bastante más que antes, excepto los helis que en cuanto te rozan empiezas a perder aceite (xD) y con tanto pitidito acabas hasta los cojones. Pero bueno con las bengalas y tal puedes hacer algo. En general no soy muy fan del tema "vehiculo deshabilitado", creo que para blindados está bien pero para el resto no me convence mucho.

CONTINUARÁ

P.D: Ni he visto el menu del single player ni el cooperativo.

Pafador

#35 Yo siempre me he decantado por el cod, he sido un jugador casual , nada de clanes, pero he viciado bastante. Este es mi primer battlefield, y es simplemente, im pre sio nan te.

No se pero creo que estamos ante uno de los juegos más logrados de todos los tiempos. Como todo, estamos solo en el comienzo, pero la base está hecha señores , solo falta pulir los bordes.

Por cierto, animo a que alguien que sea jugador de battlefield con experiencia, y que entienda del tema, habra un hilo con información tipo: mapas, tipos de juego, armas recomendadas, configuraciones gráficas, sensibilidad ratón, optimizaciones, como funciona todo el rollo este de battlelog, las diferentes clases... Se que los stats que establezca cada uno dependen mucho de los gustos propios, pero una guía de este tipo seria un gran aporte! Y a los nuevos en BF nos vendría de perlas!

BennyHill

Joder que veis todo ingenieros? Pues en mi equipo nunca XD

1 respuesta
A

#41 que hayan ingenieros no quiere decir ni que reparen ni hagan cosas utiles

Lolazo87

#34 Pero me refiero que haya que ir con las night vision xd

Woh

Veis todo ingenieros porque el juego fuerza a que juegues esa clase. No es normal que con el poder destructivo que tengan puedan además capturar puntos. Vamos, esque con 2 tankes te haces casi todo el mapa no me jodas.

Me parecen muy bastos, para mí joden toda la experiencia del juego.

#45 nop, jugué al 1942 hace años y no me acuerdo muy bien si los tankes podían capturar. A ver, que a mí que estén los tankes no me molesta para nada, muchísimo mejor para el juego por supuesto, pero que te pillen las torres... por mucho que estuviera eso en el BF2 me parece demasiado sobrado xD.

1 respuesta
Elinombrable

#44 Bienvenido a battlefield ;) ... tú no jugaste al BF2 verdad?

1 respuesta
Muneil

8 4 respuestas
T

#46 JAJAJA que pasa si ponen bombillas de 5000watts xd

1
weeheee

El juego esta muy bien. Pero en consola , en asalto la gente no sabe que tiene que hacer o que?

Activo el panel , me mata un tio y ese mismo tio pasa de ir a desactivarlo(lo tenia al lado). Mejor para mi , porque me dan puntos al explotar. Pero me parece un poco triste xD.

ARK4NG3L

Haría una crónica, pero me voy a ahorrar la parrafada y voy a decir que: Juegazo.

kayak

Yo el SP apenas lo he tocado, y en el MP hay 2 pegas que le he visto.

  • Camper-esquinero-cubrepuertas.

  • EL MALDITO CUADRO DE CHAT QUE OCUPA MEDIA PANTALLA :no:

Por el resto esta de puta madre, a pesar de que muera cada 2x3 sin matar ni 1. En el BC2 podia ir de medico saltando y corriendo a la vez que resucitaba a la gente, ahora es mas facil morir como me ponga a hacer eso (asi que es mas realista)

BennyHill

a ver cuando arreglan en el buscador lo de infantry only

aLeoLo

#46 tan cierto...

y la sensacion de estar mirando continuamente a traves de un cristal sucio...

creo que se han pasado de efectos.

1 respuesta
T

#52 ajaja +1 a veces me sale solo que me acerco a la pantalla del polvo y las ostias y fijo los ojos a ver si puedo ver mejor JAJAJA

Kissler

+1 en los efectos de luz parece que han metido bombillas 1000W xq te dejan ciego y la suciedad mas de lo mismo se han flipado.

Trinityh

#30 Es necesario recordar el hardware de la Xbox 360? Comparalo con el ordenador descrito y veras que hay una diferencia importante. BF3 no dista tanto de un Rage o un Cod MW3, la diferencia la describen unos post atrás : #46 ( Una imagen vale mas que mil palabras ).

En Crysis 2 ocurre algo parecido:

Crysis en su día no pudo trasladarse a Xbox 360 ni PS3 porque no tenían el Hardware suficiente ( la propia compañía utilizaba esa excusa). Marketing, por supuesto.
Unos años mas tarde, se sacan de la manga un CryEngine 3.0 donde lo único que han conseguido es optimizar un pelo el motor CryEngine 2.0. Pero es suficiente como para que funcione en consolas? La respuesta es NO, de hecho lo que hacen es recortar de aquí y de allí. Implementan un sistema de iluminación indecente y le ponen un 3 al final de "CryEngine".
Ahora sale Crysis para consolas sin problemas con el nuevo motor. :) Pero atentos, mi ordenador corre Crysis 1 al máximo con una resolución de 1024x720. Que pasa cuando hago correr Crysis 2 al máximo a la misma resolución? El resultado son bastantes FPS menos.
Las diferencias entre CryEngine 1 y 2 son abismales. Entre el 2 y el 3, prácticamente NULAS.

El tema es que hay una sección llamada marketing entre las compañías de Videojuegos y las de Hardware muy compenetrada, que en mi opinión, son las que rigen las reglas de esta sección de mercado ahora mismo.

2 respuestas
frisisuas

El puto droide del ingeniero es la caña. Metido dentro del tanque de mi patrulla y es que no le bajan la vida al tanque. Lo de los famosos videos con gente comiendose el bot me ha pasado ya unas cuantas veces xDD que risas xD
Hasta que no pille mas lvl creo que me voy a quedar con la primera arma que las otras no me gustan nada.

1 respuesta
T

#56 Que el wally se mete dentro del tanque y lo va reparando? menudo exploit no? xd

K

http://i.imgur.com/2fEj2.png

vamos que nos vamosss

1 respuesta
koalas

#58 estoo....

xDDDDDDDD

1 respuesta
K

#59 a mi me pone 4 horas aprox y me baja a 800... qué mierda todo. xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • vinilester
  • neo_bpm
  • joderjuanra
  • cASKU
  • koalas
  • tomyelx

Tags