BF: Battlefield 3: Impresiones

Carls

Me gusta el juego esta muy bien en todos los aspectos lo que falla en:

Los servidores no se pueden poner unranked y solo en dos modalidades, desbloqueos por nivel o todo desbloqueado.

Los crashes cada 2x3.

No hay mapas de 16players en modo conquista solo en TDM.

Las linternas deslumbran de dia.

Bugs de entorno como el de operacion metro que te metes debajo del suelo y muchos mas...

Rivendel

A mi me parece todo de 10 salvo el tema de no poder crear servidor propio para practicar con los vehiculos... alguien sabe cómo?

B

A mi el multiplayer me parece la polla, pero he estado jugando a la campaña en dificultad normal y me he quedado estancado en un sitio donde estás de francotirador cubriendo a un tio, y yo que sé, pero es que no creo que sea manco, lo que pasa es que se han flipado un poco y más poniendo chicha, matas 2 y te salen 5, matas 5 y te sale un coche, vas a matar el coche y te sale Misión Fallida.

A tomar por culo la campaña, no tienen ni puta idea de hacerla, que sí, que la trama está de puta madre, pero que pongan una dificultad humana coñooo

2 respuestas
skela

#183 eres el primero que veo que le parece "dificil"

1 respuesta
B

#184 Te juro que acabo de hacer ALT+F4 porque me estaba estresando, por un puto segundo que no mato al tio del coche.. VA hombre VA

Lo dicho, Multiplayer 4ever, que estos se dediquen a ello, que las campañas o se quedan sin chicha o le ponen demasiada.

Ukmadorian

Bueno, yo estoy ya lvl 16 o 17 no me acuerdo xD, y el juego me está gustando mucho.
Yo solo juego recon, a no ser que sea estrictamente necesario jugar otra clase dependiendo del momento del ataque o la defensa, y estoy echando muchas cosas en falta al pobre recon.. si hijos si.. los sensores de movimiento, morteros( los prismaticos sobre todo)... y no me están gustando otra serie de cosas, como la inutilidad de accesorios que vienen, como el nuevoŽŽsensor de movimientoŽŽ que no vale para nada... o el cacharro este que segun la descripcion es para detectar vehiculos enemigos, que no se ni que hacer con eso... lo único que utilizo es el MAV , y para mi uso personal, que me viene bien detectar a todo el mundo desde el cielo para luego dejarlos sin cabeza xD

Problemas que he visto, que no me están gustando nada y me cabrean mucho cada vez que pasan... las verjas, las putas verjas y los putos cristales, que disparas a gente detras de cristales y verjas y no les dan, rebota la bala en el cristal y en un cacho de alambre... o los pixeles mal hechos de las piedras, que disparas a la gente y rebota la bala en el aire, donde supuestamente hay una piedra invisible....... los que no soleis jugar recon quizás no lo apreciais.. pero es FRUSTRANTE disparar a la cabeza de un tio que esta escondido en una piedra y ver como la bala rebota en el aire y deja el impacto flotando....

Y luego.. una de las cosas que más me divertían, con las que más me reia en el bad company 2 con mis amigos..... las cargas de c4... que las han dejado totalmente inutiles en este juego.... no puedo destruir objetivos con ellas, no puedo romper casi ninguna pared con ellas... y no puedo pegar las cargas a los dispositivos teledirigidos del recon y del ingeniero... en el Bad Company 2 podías rushear las bases con tu patrulla a base de cargas de c4... cosa totalmente lógica... y en este no se puede...

Espero que con los cambios que harán en el futuro lo hagan un poco mas divertido para mi gusto xD

Aún con todo esto... es un juegazo y me encanta...

Besos a todos

supr4-

Cual es el mapa que mas os gusta a vosotros? A mi el Gran bazar me encanta y el paso del sena ( creo que se llama ) y uno de los que menos me gustan es el Capian .... me parece ENORME y esta plagado de camperistas por todos lados !! XD

ojala encontrara un server 24/7 Gran bazar xd

vinilester

Si se pretende hacer algo en MP tienes que jugar con alguien mas y crear una patrulla minimamente decente. Jugar con el tato de turno acoplado a tu vera y su primo el sgt.pinchapas es un nacer para morir.

Maxime cuando el resto del equipo son iwal de cortitos y en el otro team hay aunque sea una sola patrulla con un minimo de skill. Ahi ya esta todo perdido.

Va siendo hora de ir haciendo acopio de viejos colegas.

Mala persona soy, que solo los quiero por conveniencia.... xD

1 1 respuesta
AlzeN

Despues de 3 dias viciando ya he llegado a la conclusion de que es un juegazo como la copa de un pino. El juego me va perfecto, los flashes constantes que tenia en la beta aqui ya no los tengo (lo peor es que ni me habia fijado, acabo de caer ahora). Ya solo me falta encontrar un clan, que todo no es publiquear.

Arth4ser3

El juego me parece una obra maestra,el siguiente paso a lo que se refiere a juegos bélicos en el genero.

Podría alabar sus gráficos y sus cientos de detalles,pero seria como si lloviera sobre mojado.Es un juegazo lo mas destacable en mi opinion el sonido.Pufff...sentir un helicoptero encima tuyo pasando a ras de suelo,las balas silbando tu oreja,o el eco en el metro,...me parece que aun he pagado poco por la calidad de este juego.

En cuanto al multijugador increíble, realmente lo pasas bien en grupo muy bien, si os organizáis 3/4 amigos a por banderas o activar/defender bombas cubriendo la sensación de jugar en equipo se multiplica por mil, cuando hablas por team speak con tus amigos la diversión es enorme...cuando juegas solo pues bien...cojes tu sv98 y a peinar cabeza :P yo me lo paso bien solo o en grupo pero tengo que decir que si hago honor a la verdad la diversión del juego reside en jugar en equipo.

BF3 es el futuro,atrás han quedado otros juegos como CoD si buscas GUERRA.
Y el referente en esto de quedarse atras es Konami con la saga PES que era el rey ,y ahora a hincado la rodilla con el fifa y quien no lo quiera ver que no lo vea, pero la verdad es una y a sabiendas de que CoD esta por llegar, y lo que se diga el BF3 sera jugado por muuuuuuuuuucho tiempo.

GG

El mayor pero lo veo en las putas luces y linternas es exagerado IMO.

kyrsiN

A mie gusta mucho, me va un poco petao por la grafica (HD 4870) pero bueno.

Estas que hago un kill con un avion, imposible.

SaMu22

¿Me irá bien con mi ATI HD 5770?

#193 Gracias :)

1 respuesta
lordmochy

#192 tengo 2 de esas, pero con el crossfire no me va y stoy con 1. COn el 1090T si hay mapa grande 40 fps minimo, osea q jugable :)

1 respuesta
joderjuanra

No van a arreglar nunca la mierda esa de que si vas a hacer respawn sobre una bandera y justo le das a entrar cuando la acaban de bajar los enemigos haces respawn en base?

J

Los snipers son lo mas malo que hay, ir a cuchillo te garantiza mas muertes.

Algunos mapas son injugables cuando todos se cogen bazooca, da realmente asco jugar cuando es explosion tras explosion tras explosion, en mapas como el de la mina o el metro...

cASKU

Si la verdad es que se han cargado el sniper. A mi es el rol que más me gusta y ahora da bastante asco :(

TyGrEtOn

#188 tienes toda la razon, estoy harto de ver a la gente de la patrulla en medio de la mierda o en medio de la montaña....

Hbra k volver a jugar en compañia y dejar eso de ser un lobo solitario....

Aresito

Para mi el juego es espectacular.

Solo dos cosillas.. el mapa del metro en modo conquista en un server de 64 tios ?
Meterle un pepinazo a un cochecillo de esos y que el tio se baje y se marche, no me acaba de quedar claro.

Tengo esperanza que en el proximo parche arreglen todas estas cosillas. De la beta a esta versión han mejorado bastante.

1 respuesta
Hynan

#198 lo de Meterle un pepinazo a un cochecillo de esos y que el tio se baje y se marche, no me acaba de quedar claro

te estas confundiendo entre vehicle disabled/destroyed

Faulques

Despues de 3 dias jugando y a nivel 16. El juego me ha encantado en general, desde los mapas q me parecen una autentica pasada hasta el sonido o los graficos y la jugabilidad. Un juegazo en pocas palabras.

Solo hay un par de cosas q no me han gustado y ya las han comentado. Lo del reflejo blanco de la mira creo q se han pasado. El tema del ping, no saber el ping de los servers para manejarte en los q menos lag hay.

C

Pues yo voy a decir una barbaridad.. una locura.. voy a inmolarme aquí mismo. La vorágine. El suicidio!!! Ahí va:

Me divierte más el Bad Company 2 que este Battlefield 3. (herejeeeee! locuraaa! a la hoguera!)

A ver, Battlefield 3 es buenísmo. Tiene unos valores de producción estratosféricos y todo lo que queráis, pero por algún motivo que todavía no llego a comprender no consigo ese nivel de diversión y satisfacción que sí conseguía con Bad Company 2. Y sigo analizando por qué me pasa esto.. pero me pasa.

Son detallitos estúpidos, como el del minimapa, que mas que ayudar te lía más y por mucho que le dé a la tecla "N" no consigo ponerlo a mi gusto.

Me mata el hecho de no poder hacer respawn en mis compañeros de equipo pulsando sobre su posición en el mapa o sobre una base cogida por mi equipo, sino pulsando sobre su nombre en la lista de la izquierda. Le quita mucha fluidez al asunto y me acaba dando dolor de cabeza. Si antes tardaba 3 segundos en decidir dónde hacer respawn, ahora tardo como 10. A lo largo de una partida afecta. Si alguien sabe cómo activar el poder hacer respawn apuntando EN el mapa que me lo diga, por favor.

El "prone" convierte el mapa en un "campo de setas estáticas". Al final están el 80% de los jugadores acurrucaítos en una esquitina a la sombra buscando el fallo que permita que tu cuerpo quede fusionado con el muro y disparando al pobre incauto que pase delante tuya.

Lo aviones no aportan nada. Injugables, totalmente fuera del campo de batalla. No veo la ventaja de coger un avión a coger un helicóptero, los cuáles si son últiles. Todavía no me ha matado un avión y todavía no he matado a nadie con uno. No me afectan en NADA al campo de batalla.. pero adornan en el aire, eso sí. Hacen bonito y consiguen que el campo de batalla se vea "mas guay" con cazas inútiles dando vueltas.

Los mapas son jugablemente más sosos y aburridos, en mi opinión, que los de Bad Company 2. Por algún motivo, jugablemente no parecen tan bien diseñados ni tan divertidos. Y por algún motivo aumentan la sensación del "pew pew... vista nublada... no sabes desde dónde te disparan.. muerto". En Bad Company 2 siempre sabía qué había hecho mal.. la arbitrariedad en mis muertes era mucho menor. Ahora hay mil recovecos en los que campear un buen rato hasta que te descubran. Lo mismo 32 vs 32 no es tan divertido jugablemente como puede parecer a la hora de hacer márketing para vender el juego.

Pues eso.. que espero como agua de mayo los mapas de "Back to Karkand" a ver si mejora un poco la cosa, porque por ahora me estoy asustando de esperar durante tamto tiempo un juego para darme cuenta que quizá me esté decepcionando. Me resisto aún a volver al BC2. Quiero darle más oportunidades a éste, aprenderme los mapas y ver si, aun así, en 2 semanas sigo pensando lo mismo. Pero por ahora...

1 2 respuestas
conDenao

#183 Me la pasé directamente en Dificil con la ayuda para apuntar quitada y me pareció sinceramente facilísimo y en MP no es que sea precisamente pro...

J

El tema de los aviones es bastante raro si.

Solo una ametralladora para empezar, lo que le lleva a ser casi inutil en combate.

Van a demasiada velocidad respecto al mapa, lo que te obliga a estar mas tiempo dando vueltas que en combate. Yo le reduciria bastante la velocidad para poder sobrevolar las zonas interesadas.

#204 si que son utiles y practicos. Yo cuando jugaba al bf2 hacia estragos, pero claro, ya tenias ametralladora, misiles aire/aire y bombas para bombardear. Iban a una velocidad decente para poder sobrevolar el mapa y atacar bien, y son mucho mas rapido que los helis.

1 respuesta
C

#203 Es decir, los convertirías en helicópteros.

Es que en un juego como BF3 los aviones NO tienen sentido. Están para vender. Para que a la hora de hacer márketing salgan videos chulos con aviones y digas "wooooah, aviones y todo". Pero luego en la práctica no los maneja ni perry porque no son practicos.

2 respuestas
trapero

Acaban de reiniciar las stats?

.... nada falsa alarma, ya están ahí otra vez.

N

#201 Colega, te pasa lo mismo que a mí, yo pienso que este BF3 no es para tanto, puede que sea la mierda de rendimiento que tiene que aún haga que lo piense más, tal vez la nula destrucción que tiene (el BC2 tiene más), tal vez los diez millones de detalles que faltan por pulir, tal vez la mierda de lagg que hay en muchos servidores, etc no sé lo que es pero a mí cada día me está decepcionando más. Lo jodido es que esto con un parche no se arregla.

GG EA/DICE.

1 respuesta
C

#206 Lo extraño es que nos han vendido por activa y por pasiva las bondades del nuevo motor frostbite como que conseguía unas físicas acojonantes, que todo se rompe que bla bla bla.. y juraría, no estoy seguro, pero juraría que en Bad Company 2 se rompían más cosas, si no las mismas. No sé para qué tanta matraca con la "destrucción del mapeado llevada a un nuevo nivel, hoyga!" cuando no me parece ver nada que no haya visto ya en el anterior Battlefield.

1 1 respuesta
N

#207 Pienso exactamente igual que tu, la destrucción de este BF3 es pésima y no veo que aporte absolutamente nada nuevo, además en el BC2 el 90% del mapa al acabar la partida estaba arrasado, en este BF3 al acabar la partida está más o menos igual, 4 scripteadas mal hechas y punto, la gran decepción, lo bueno es que aún hay gente que dice que no, que la destrucción del BF3 es la polla...

PinkyEye

#204

Estoy de acuerdo respecto a lo de los aviones y helicopteros en los mapas del bf3, pero comparandolo con el bf2.
Joder me acuerdo que antes los helis y los cazas eran terrorificos con los misiles, no ibas tan tranquilo en un tanque, ya que de un buen pepinazo te ibas al carajo, ademas los mapas eran mas apropiados para aviones, me da la sensacion de que eran mas amplios y mas abiertos y pillar un vehiculo te daba cierta ventaja.
Sin embargo en este bf3 no veo tanta distincion entre mapas de vehiculos y mapas de infanteria y se ve claramente pq la gente pasa olimpicamente de pillar vehiculos, ni siquiera tanques...

Pero el peor cancer para mi como ya se ha comentado por arriba es la gente, pasando completamente de las banderas, todos desperdigaos por ahi, ni cristo usa las paletas para revivir (joder y mira que estan a huevo ahora que no tienes ni que ser medico...), snipers por ahi acurrucaos recogiendo lombrices y demas elementos.
Con lo que se agradece entrar en una patrulla que va cumpliendo objetivos, o al menos atacando/defendiendo ciertas zonas con cabeza.

Vi0LaToR

Como todo en esta vida, siempre habrá gente que le parecerá mal optimizado y a otra gente le parecerá que esta bien,tiene sus bugs claro que si, como todos los juegos nada mas salir,a unos les gusta unas cosas y a otros otras...

Lo que está claro,sin ningún tipo de discusión, es el mejor juego shooter de guerra hasta la fecha,no hay otro juego a dia de hoy mas real ni con un modo campaña tan currado, y no hay mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • vinilester
  • neo_bpm
  • joderjuanra
  • cASKU
  • koalas
  • tomyelx

Tags