BF: Battlefield 3: Impresiones

xPipOx

El juego me parece perfecto pero demasiado arcade, vale que ya se que un BF3 no es simulacion pero coño hoy he visto aviones estrellarse casi contra el suelo y subir como si nada, pegar 30 tiros a uno y que no mueran, un tio saltando desde un tejado que parecia esto parkour. Creo que hay limites, me gusta, me gusta mucho, pero coño que algunos parecen superman xD. A dia de hoy la peña pasa de las banderas y tal supongo que un futuro la cosa cambiara.

Ah y me gustaria iniciar el puto juego de forma normal y no tener que estar conectado a internet para jugarlo. Otro tema tambien son los bugs pero bueno espero que vayan afinando todo.

cASKU

#210 Hombre el Arma2 le da infinitas patadas a BF3 en cuanto a realidad...xd

1 respuesta
Ne0x

argh ahora cuando salga de currar me voy a comprarlo para xbox. cabrones que ganas de viciar me estáis dando xd

edit: ya lo he comprado, la edición limitada y cuando porfin voy a jugar con toda el ansia y PLAM: 150mb de parche.

Descargando,,, parece que sean 4gb, como tarda joder.

susto93

#212 El BF3 no busca realismo, absurda comparación.

1 respuesta
cASKU

#214 Es más que evidente que no busca realismo...Alguien dijo que si y yo le respondí que para real está el Arma2, no BF3.

Zerokkk

#201 ¿Mapas más aburridos que los del BC2? Los mapas del BC2 son los peores que he visto en un FPS en mi vida, peores incluso que los del CoD:BO, que ya es decir... Aquí en cambio, quitando 2 o 3 mapas, todos tienen una jugabilidad tremenda orientada tanto a infantería como a vehículos, y te lo digo yo que me he echado ya sus horas en todos los mapas utilizando de todo.

Decir que el prone destroza el juego es autoconsiderarte un noob en potencia. Si no sabes que el prone se usa para cubrirte y para moverte, mal vas, y si no das visto los camperos que pronean, pues peor todavía hamijo.

Y bueno, viendo que eres un publiquero, te diré que hacer algo con los aviones es más fácil de lo que parece, no hay que ser un proazo para hacerte una partida decente en una pública con ellos...

En resumen, decir que BC2 > BF3 es tener menos idea de juegos FPS que Justin Bieber de Metal.

Meiven

Lo que dicen de los aviones es verdad. No sirven como lo hacían en el BF2 y la razón, bajo mi punto de vista es la poca separación que hay entre las banderas en un Conquest. Las 5 ó 6 que puede haber, están a menos de 300 (¿metros o millas?) de la más lejana. Esto hace que el campo de acción se concentre sólo en el centro del mapa, dejando todo lo demás, para campo de vuelo absurdo.

En el BF2, mientras te recorrías el mapa de punta a punta (y se me viene a la cabeza Dragon Valley por ejemplo, que de largo, echando cuentas me salió unos 4,5km), pasabas por unas 3 ó 4 banderas. Ahora, pasas por todas practicamente a la vez ya que están tremendamente juntas. De ahí, que los helos y aviones antes eran mucho más útiles, porque la acción estaba mucho más dispersa y los trayectos eran más largos.

En el BF2 era fácil pillar un tanque/tanqueta sola yendo de una bandera a otra por un camino. Ahora es casi imposible porque en cuanto sale de una bandera, está ya en la otra y hay también mucha más infantería concentrada y eso hace que sea casi imposible meter un heli en mitad del sarao porque lo tumban en un momento entre unos y otros.

Si Caspian por ejemplo, lo hubieran diseñado con las banderas bastante más separadas, entre unos 400 y 600 metros, hubieran puesto más vehículos para moverse, estaríamos ante un BF2, pero ahora estamos más en una mezcla rara de BF y BC.

1 respuesta
N

#217 Lo has clavado, ese es el cáncer en cuanto a jugabilidad que tiene este BF3, los mapas son grandes, pero las banderas están todas pegadas.

B

Impresion: 2 de 32 hacen el trabajo de ir a las banderas y los otros 30 se dedican a fragear. Menuda puta basura. A ver si se cansan pronto cuando salga el MW3.

3 2 respuestas
Vi0LaToR

#219 De hecho yo cuando mejor me lo pasé fue cuando en "noseque" mapa llegué a la base de los defensores y saltando como una cabra y moviéndome de rincon a rincon, me hice unos 15-20frags seguidos, fue el momento de subidón...Luego lo de ir a capturar banderas o ir reunido con gente etc, yo eso no se lo que es la verdad...

1 respuesta
B

#220 Pues eso es el BF en conquista. Si no queréis hacer objetivos, ir al puto COD, que gente como vosotros sois el cancer de los BF. Solo fragear y fragear joder que asco. Es que no se puede jugar una partida enserio.

7 2 respuestas
Vi0LaToR

#221 Perdona pero siempre tiene que haber gente que fragee, al fin y al cabo de eso se trata,no hay juego de este tipo en el que no exista el perfil de jugador mata-mata

2 respuestas
B

#222 Pero es que el 99% son mata mata y eso es lo que me cabrea. Que no se puede jugar una partida en serio en publicas...

1
eagLe__

Lo que buscas no lo vas a encontrar precisamente en un público.

lordmochy

tu los has dicho, el 99% queremos fraguear, cuando vuelvan al cod jugarás tu solete xD. El bf es todo (fraguear y capturar) , y en un público no encontrarás lo que buscas

HIMOTEN

#219 los fraguers son los mas noobs del juego, el que tiene un minimo de idea de este juego sabe que para puntuar alto y matar mucho lo mejor es ir a por las bandera, es algo que se ve enseguida mirando el ranking de la partida. Alli ves como un tio con una media de 7/18 k/d tiene 5000 puntos mietras que un fraguer del palo va con sus 22/7 con 2000 cochinos puntos.

Luego estan los pros que cumplen objetivos y matan a mas no poder.

4 3 respuestas
K_h_a_i_n_e

Yo sinceramente una de las cosas que echo en falta del BF3 frente al BC2 son mapas de paisaje en plan jungla como eran valparaso o bahia persa. A ver si con el tiempo ponen en una update...

1 respuesta
T

yo estoy hasta la polla de que no entiendo como aveces se que no hay nada detras mio una puta pared y aun asi me matan por detras no entiendo como sale los putos respawn estan fatal echos joder

supr4-

#226 ehhh como k cochinos... bastante cuesta pillarlos... los 2000.. xddd

1
A

#226 simplemente el tio ese ha plantado, pero el otro le ha salvado el culo 1 millon de veces.

TNx7

#226 Oh, me nombras en el ultimo renglón! ^^

#227 Tienes razón, echo en falta ver un valparaiso o una laguna presa :qq:

1
cASKU

A mi lo que me esta empezando a tocar un poco las narices son los respawns. Ya van demasiadas veces que aparezco justo delante de un enemigo/patrulla/tanque que me fríe al instante.

joderjuanra

#221 y #222 una de las cosas que tiene este juego es que a veces cumpliendo objetivos te hartas de matar. Ponte un día a defender un objetivo, en una buena posición, y verás.

Por cierto, totally agree con lo que habeis dicho más arriba. Los mapas "grandes" tienen las banderas muy juntas. Se echan de menos coches y largas distancias!!! Pero por un tubo!!!. ANDANDARÁN!!! Eso de hacer respawn en base al principio de la partida en un mapa de 32VS32 y que 16 se tengan que ir andando hahahahahahahaha, demuestra lo que dije posts más arriba, han diseñado los mapas con la punta de la polla.

El juego está muy wapo, pero se podían haber currado muchisisissisisisísimo más los mapas, no han sabido explotar las posibilidad que ofrece. Venga a colocar árboles, contenedores y BANDERAS!!! al azar...han pensado en la estrategía? POCO!!!

Como han dicho más arriba, el CONQUEST de Metro 32vs32 XDDDDDDDDDDD, de risa. es como si hubieran dicho "vamos a hacer un mapa que sólo tenga las dos primeras banderas y la base USA en Karkand" XDDDD

PajaroviL

Pues a mi me gusta tal y como está. Eso si...partidos de 10vs10, no cabe otra.

FlameThrower

Lo de los mapas es cierto que hay algunos que son una puta mierda, pero bueno es raro, por ejemplo hay mapas que en 64 jugadores son una mierda (el de los canales), pero en 32 no están mal. Luego la isla de kharg la verdad es que está muy bien. Los de ciudad en general ni fu ni fa. Me encuentro que al final hay mapas que en rush molan más que en conquest, por ejemplo, teheran. Ese mapa tiene un principio que se sale, debería de estar en el mapa de 64. Lo mismo ocurre con el del tunel, la parte del la montaña (en rush) es mil veces mejor que el resto del mapa. En fin creo que es la tónica habitual ultimamente en EA, los mapas de sus juegos dejan bastante que desear. Los mapas del BFBC2 no estaban mal, por cierto.

En cuanto a lo de los aviones... esperad a que los pilotos lleguen a tener más nivel y desbloqueen el misil aire-tierra (o los cohetes FFAR), ahi es cuando vais a empezar a llorar que si están over y demás. Por ejemplo, en rush, el Frogfoot y el A-10 son una puta pasada, luego no están en conquest, cosa inexplicable. Que quiten uno de los cazas y metan los cazatanques. Para conquest, con los cazas ayudas a bajarte los tanques y a frenar a los helis. Los que decis que van demasiado rápido deberías aprender a reducir la velocidad, para mi gusto, a mínima velocidad van demaisado lento.

Kaiserlau

El juego tal cual esta no me parece malo tiene horas y horas de juego, pero lo q si me toca los webos es el camion de bugs q tiene, lo de las esquinas en el terreno.. los mapas q laguean.. las petadas al escritorio.. mapas q no cargan.. blabla.. Tampoco me sorprende nada por parte de dice saquen al publico un release ultra bugueado.
Lo mejoraran a base de megaparches pero es una tocada de cojones infumable gastarte 40leros en un producto tan salvajemente bugueado. Para luego comerte sus dlcŽs..

Pd. Lo de la destruccion 2.0 o como la llamen.. mas bien es 1.1 no es por nada pero es una mierda que no tiene nada q ver con lo q ladraban en sus conferencias.

1 respuesta
B

xDDD La verdad es que las pistolas matan mucho.

1
K_h_a_i_n_e

#236 La verdad que el sistema de destruccion me parecia mas logrado en el bc2... Y aqui apenas se rompe nada, y lo que se rompe lo hace a trozos enormes, por ejemplo los almacenes que les pegas un golpe de rpg y te llevas media nave como quien dice por delante...

1
koalas

acabo de tener una partida flipante... que guapo es este juego macho casi 9000 puntos en asalto, mas el resto que guapo!!

BennyHill

Rezo por que con el tiempo y con la salida del MW3 los coderos se vayan extinguiendo o que al menos pillen que esto es un juego de equipo, hay cada uno que te saca de los nervios.

Me salio un bf3 limited de amazon gratis, cancele la preorder justo cuando empezaban a enviarlos, me devolvieron la pasta y me llego el juego ayer xD

Usuarios habituales

  • aqem
  • vinilester
  • neo_bpm
  • joderjuanra
  • cASKU
  • koalas
  • tomyelx

Tags