BF: Battlefield 3 proximamente en Steam

Gokule

De acuerdo a un reporte anónimo recibido BF3Blog desde el interior de Valve, el desarrollador/editor se encuentra actualmente en la última etapa de las negociaciones con EA para llevar Battlefield 3 para el servicio Steam de distribución digital. El rumor dice que el 3er campo de batalla estará disponible en Steam justo a tiempo para el lanzamiento del juego el 25 de octubre.
Según el informe, EA y Valve están muy cerca de llegar a un acuerdo con respecto a las ventas de contenido DLC, que es la principal razón de que Battlefield 3 no este a través de Steam. Valve requiere que todos los DLC se vendan a través de Steam, mientras que EA prefiere vender a través de sus propios canales. Esta fue la causa de que otro título de EA, Crysis 2, fuera sacado a principios de este año.
Muchos jugadores de PC han presionado tanto a EA como a Valve para poner Battlefield 3 en Steam desde hace un tiempo. Parece que finalmente va a suceder pronto.
Hemos llegado a EA y Valve para un comentario sobre esta historia.

Fuente --->

2
Muneil

No se atreverán.

vinilester

Y yo con la compra hecha en Origin... Que hijosdeputa.

Quiero pensar que dejen la posibilidar de poder trasladar el juego a Steam mediante la clave e instalarlo como cualquier juego de dicha plataforma.

3 1 respuesta
A

no me lo creo, es ea y le gusta tocar los huevos a mas no poder.

2
B

No me preocupa, de hecho prefiero tenerlo aparte, pero os cuento una cosa, si tu cojes todas la claves de tus juegos de Steam que son de EA, el Origin te las valida e incorpara, ergo, si Steam admite el BF3 , supongo que podrás activar tu clave compra por origin e integrarla en Steam.

1 respuesta
B

E ahi, la razon para no comprar antes de que salga un juego, y preguntarme porque la gente lo compra 5 meses antes por 4 chorradas.

Je de puta madre: Origin -> uninstall

2 1 respuesta
goloso

#5 Nope. De steam a origin si. De origin a steam no. Por lo menos hasta ahora. Me acaban de dar una alegria si el contenido es el mismo para las 2 plataformas. Bye bye origin

NeV3rKilL

#3 Sigue soñando...

Yo también... xD

HoRuS

Me creo 0, cuando hace tiempo lei que EA y Steam cortaban con todo...

1 respuesta
Gokule

#9 Si, yo tambien lo habia leido y no hace tanto, en concreto en el mes de Agosto :-S

No se quizas sea un bulo, pero es posible que Steam quiera meter la cabeza y no quedarse atras por lo que finalmente lleguen a un acuerdo para poder tambien sacar ventas de este BF3...

1 respuesta
TNx7

#6 hombre yo lo precompre en mayo con el codigo de la i42 y me salio el bf3 a 25euros comprado en la store de origin. Estuviera o no en Steam, el 50% de descuento me llamaba mas xD

MegalomaniaC

Por favor........ Me llega el juego por Amazon, asi que no pienso hacer nada con el hasta saber esto para registrarlo.

BruJo

Pues a mi me la sopla si está o no en steam, voy a seguir jugando igual esté en la plataforma que esté.

1 1 respuesta
B

Y el precio?? evidentemente eso ni se hablara capaz hasta vale mas caro y todo xD pese a todo espero que salga, yo origin no me lo instalo ni loco.

1 respuesta
goloso

#14 Las paginas de keys son tu solucion.

B

#10 En todo caso es EA la que quiere aprovechar el STEAM, no usar STEAM hoy en dia en pc es como poner "kill" en la consola del counterstrike.

1
HG_Tevez

yo creo que esto es un fake, y hasta que no vea el anuncio ne steam no me lo creere

Rubios

Buena noticia, si sale sin DRM o en Steam me lo compro día uno.

Si sale para otro DRM me lo bajo pirata, juego el single-player y luego lo tiro a la papelera.

T

#13 /thread

Aun que bueno , pero no tiene mucho sentido, va a gestionar los servidores y todo lo demas que tiene steam?
Si se usa steam el battlelog no tiene sentido, asi que sera fake.

1 1 respuesta
Urien

Me da igual joder pero que salga sin bugs ni mierdas por culpa de la plataforma >_<

Tunnecino

Como dice #19, la apuesta gorda de DICE y EA junto a BF3 es Battlelog. Le están poniendo mucho curro, y no creo que lo "jodan" así como así.

1 respuesta
goloso

Que pasa, si lo venden en steam el battlelog no se puede usar? Origin no funciona mas que para lanzar el battlelog, no se puede hacer con steam?

1
A

lo que me jode es que tenga que usar origin para simplemente mandarte a internet.

1
MegalomaniaC

#21 Eso no tiene nada que ver, Origin hace de "acceso directo"

1 respuesta
Tunnecino

#24 Ya pero lo decía ya que alguno ha puesto algo sobre los server browser de Steam.

1 respuesta
MegalomaniaC

#25 Uhmmm, pues no no funcionaria, en eso tienes razon.

Basicamente los que queremos que lo pongan en Steam es por que ahi tenemos bien de comunidades, amigos ya agregados, unos buenos foros de atencion al cliente, otros muchos juegos, ofertas... Vamos que es una plataforma con mucha ventaja donde tenemos practicamente todo o muchos juegos, y tener el bf3 ahi es comodidad para no tener que tener 2 cosas abiertas, ademas de que para invitar amigos y demas seria todo mas simple.

B

Vamos, espero que se dignen almenos a dejar poner la key de Origin en Steam, porque yo tengo la preorder en Origin...

Pero vamos, que EA hace dos días decía que tendríamos que usar Origin 100% seguro para el BF3... veremos como acaba todo esto...

O

¿De verdad creéis que EA permitirá que Steam se lleve parte de sus beneficios cuando ellos mismos ya tienen una plataforma de distribución online? No tiene lógica alguna lo mires por donde lo mires.

1 1 respuesta
heinricci

Espero que no porque ya lo he comprado en origin.

Kiahn

Ojalá lo pongan por Steam asi le dan por culo a la mierda de Origin Beta

1

Usuarios habituales

Tags