BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

F

#3777 ¿Que dices?

Si ya te están diciendo que en los requerimientos mínimos con una gráfica con Directx 10, va.

En fin, leed bien antes.

1 respuesta
killerbruf

OMG pide recomendados una ati radeon 6950 , entonces comprarme ahora una 6870 HD es de imbeciles? Se me va a quedar antigua en menos de un año o que?

1 respuesta
F

#3782 Piensa que están recomendando un 560 GTX, que tampoco es que sea la panacea.

Con esa gráfica la 6870, no vas a tener ningún problema.

T

#3779 Bueno habra que ver la diferencia de fps entre 1920x1080 y 1600x900 seguramente me vaya bastante fresco a 1600x900.
Lo importante es jugarlo, tenia una chatarra antes y no podia jugar a nada XD.

B

Si la beta es el 27.... los de precompra la tendremos el 25 no???? XD muahahahahaha

2 respuestas
POi

#3781 Me refiero a que si su tarjeta gráfica NO soporta DirectX 11 por mucho que quiera instalar las DirectX 11 no le va a funcionar en ese modo...

Pitiyo

Yo he jugado a la Alpha perfectamente con una GTX275, cuando digo perfectamente me refiero a resolucion nativa y gráficos medio - alto.

Peyru

#3785 no, la open beta es el 29, empezamos el 27

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/09/19/battlefield-3-open-beta-dates-announced.aspx

1 respuesta
JMiller

Joder me acabo de levantar de la siesta y veo 85 comentarios, casi me da algo...pensando que ya habia salido la beta.... xD :wow:

P.D: Que pasa con eso del tools al final en que queda..? Que no me enterao muy bien

:yawn:

B

#3788 ¬¬ , ya se que no es tu culpa pero.... SI TE PILLO TE REVIENTO¡¡¡¡

XD, en fin, paciencia, me pondré malo ese día en el curro o algo... XD

1
pumaga

#3785 Y por induccion, la beta salio ayer xD

Pone en el FAQ de la BETA que se recibira un email con la key hasta maximo dia 25. Asi que cuando empeceis a recibir emails podriais comunicarlo a la peña xD.

kcuestag

Pues en Twitter dicen que para moverlo en Ultra a 60fps un SLI de GTX580.

1 respuesta
nerkaid

Oficial: 29 de septiembre la beta
http://t.co/fnwGEuAB

@Battlefield
The Battlefield 3 Open Beta goes live September 29th! Full details on the blog: http://bit.ly/oSvtMY #BF3
TweetDeck • 20/09/11 16:07

1 respuesta
F

#3793 En serio mirar paginas anteriores..

Pitiyo

#3792 espero que sea como el BFBC2 y puedas configurar AA, Anisotrópico y texturas. No me gustaría que fuese como el Crysys 2 que solo podias poner modos preconfigurados de gráficos en plan: Medium, High, Hardcore, sin poder cambiarlo como en el BFBC2.

Para los que no van sobradisimos de pc sería un detalle poder jugar con las configuraciones de video para mejor rendimiento.

1 respuesta
B

Acabo de hacer la reserva a través de Origin :D

Cuanto tarda en aparecer? Sale en mis juegos o donde? Es que no lo veo por ningun lado :(

Edit: Vale, ya me aparece, había que darle a actualizar mis juegos xDD

Asilvestrao

Bueno, 7 días!

Por cierto, alguien sabe si se podrá precargar la beta en PC antes del 27 para poder empezar a jugar en cuanto se pueda? Porque si no es así, los servers van a implosionar fijo.

Un saludo.

kcuestag

#3795 Yo tengo un Crossfire de dos HD6970 2GB y aun así temo por el rendimiento, y eso que ando parejo al SLI de GTX580. Pero si tengo que bajar un poco el AA y quitar el HBAO, pues tampoco me importa. :)

1 respuesta
T

Estais enfermos con jugarlo a full xd.

2
rsk_santo

Pero nos e que manía con jugarlo a full si al final no ves ni ostias entre tanto efecto y porquería. Si queda mas bonito y es mas vistoso, pero no es nada practico.

1 respuesta
B

Al final, acabamos todos jugando a minimo xDDDD Quitando los filtros y mierdas que molestan :D

1 respuesta
TNx7

#3801 yo como #3798 acabe jugando al minimo, despues de la serenata de estar leyendo en cada pagina el hardware que tiene, me pego un tiro

2
B

#3800 A mi el BC2 a full me pone muyYy palote ¿no ve que no me importa que me pelen mientras sea disfutando? :D

1
F

Pistola para Veteranos:

1 respuesta
Kaiserlau

los q tenemos todos los putos bf nos tendrian q dar capacidad nuclear no me jodas XDD

darkblade60

que triste es que antes de comprarme 1 pc nuevo saber que no me va a ir a full.

2
NiGGaZ

Ya estoy preparando mi tri sli de 580Žs.

Fuera de coñas..... creo que me tendre que conformar con un SLI de 570.

Elinombrable

#3772 As always :clint:

Nuevosevilla

No veis demasiado que ocupe 20 gb?

2 respuestas
Elinombrable

#3809 Los mapas son lo que menos ocupa así que no.... de todas formas es un aproximado, no significa que vaya a ocuparte los 20 GB.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags