BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Kaiserlau

A modo de comentario, en los requisitos tendrian q hacer mas hincapie sobre q resoluciones y detalle estan basados, xq decir lo q han dicho y no poner nada basciamente es lo mismo,nadie espera q con los minimos sea jugable, ni q con una 6850 lo muevas full a un fps decente, ademas como detalle hay graficas q tienen mejor performance q otras a resoluciones mayores q menores, hay bastante diferencia de esto entre ati y nvida en este tipo de diferencias. Afortundamente vamos atener unos dias en los q espero q cada uno ponga su equipo/resolucion/detalle/fps para poder hacernos una idea clara de la optimizacion del juego.

JMiller

#3810 Tu que trabajas en EA....xDDDDDD, sabes algo del mapa o mapas de la Beta? ;)

P.D: Para cuando un avatar decente??? xDDDD

Zerokkk

#3810 Eso, ve subiéndote un avatar xDD.

Por cierto si alguien se siente un poco fastidiado por lo de que solo vayamos a tener un mapa ya jugado en un modo ya jugado, y que no se pongan a hacernos probar las cosas que de verdad necesitan feedback (como vehículos y conquest), que se pase por este post y dé un Like y una respuesta:

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1426408-petition-conquest-map-beta.html#post19906510

A mí me parecería genial que metieran otro mapa, no por jugar más ni nada (seguro que unos buenos tiros me echaré incluso en este mapa), pero sí para poder ir arreglando los problemas derivados de balance en vehículos y conquest. Porque sino, id esperándoos 5 GB mínimo de parches haciendo tweaks bastos, una o dos semanas después de la release xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#3814 Sí señor, espero que salga bien!

litoss

@zh1nt0 Will CQ be a Beta mode? Because fans deserve to 64 player conquest, especially if you played Alpha. Rush on Metro can get boring

@Jeperty After today, I have definitely heard this and will bring it up in the Studio in our meetings.

A ver si hay suerte...

1 1 respuesta
Vinil

deberian plantearse seriamente poner un mapa que tenga todos y cada uno de los vehiculos...o sino la mayoria pero que todos tengan en comun la misma programacion

si van a sacar una beta y con reporte de bugs (como suele ser) lo minimo seria poner un mapa de 64 con tanques, helis, aviones, etc. para asi obtener los mejores resultados

1
Meiven

Me a da mí, que la beta va a ser eso, una beta. Al acabar tan pronto, puede que después de la beta, vendrá una demo de una semanita o así, (del 17 hasta la salida del juego) con el mapa Caspian Border

rsk_santo

Antiguamente estas cosas se llamaban demos, ahora por cosas de marketing se llaman beta.

Killer_M4A1

uno que tendrá que jugarlo a low 640 x 480 y porque no hay menos xd

2
asterix021

#3804 Veteranos en que sentido
a tener bf's anteriores?

Nuevosevilla

Pero los requisitos son para el juego final no? en esos 20 gb entran todos los mapas?

rsk_santo

En esos 20GB entra el juego entero, y hasta los mapas

OhYeAh

Os quejais de que ocupa 20GB? pero si tenéis 2TB por menos de 100€... que quereis? que el juego ocupe 4GB? xD

1 respuesta
Nuevosevilla

#3822 no,pero si yo tengo un ssd de 64 gb para programas y algun juego,como seria en mi caso exclusivamente el bf3...si me preocupa el espacio que ocupe.

1 1 respuesta
pumaga

#3809 Los 20gb es para que vayamos abriendo estomago para los parches y actualizaciones :)

F

-Hand grenades can not be held to make the detonation time quicker (known as cooking)

:¬¬:

bw_s

48 horas anticipadas de beta para bajarte el juego ¬¬

1 respuesta
F

#3826

-The download size will be 2 - 3gb

No hace falta tanto.

DjBaTiStE

alguien sabe como se puede comprar el juego desde Origin con paypal????

Selecciono la opcion de pago con paypal y al aceptar, me dice que su tramitacion esta en marcha, pero no he metido ni el email de paypal ni nada.....

saludos

2 respuestas
B

#3828 Se de gente que a tenido problemas pagando (EA ya tienen tanto dinero que no quiere más XD) al final lo han arreglado con tarjetuqui...

xPipOx

#3823 Instalar el BF3 en un SSD lo unico que te hara sera minimizar un poco los tiempos de carga y aun asi tampoco sera una barbaridad seguramente.

lordmochy

#3828 yo lo compré por paypal... la primera vez se me bugueó y esperé 24 horas por eso de no pagar 2 veces xD. Al día siguiente lo volví a intentar y me funcionó. Logueate en paypal desde el origin y paciencia :)

kcuestag

Yo también lo he hecho por PayPal y sin problemas.

DjBaTiStE

es posible que asocie automaticamente el email de origin con el de paypal??? xk yo tengo un email para cada cosa....

1 respuesta
D427

#3833 Yo juraria que te pide el paypal independientemente de el email de tu cuenta

DjBaTiStE

pues yo no se que cojones pasa, pero cada vez que le doy a pagar con paypal no me abre ninguna ventana nueva ni nada parecido, me dice:

Gracias por su compra. Su pedido se está procesando en este momento. En breve, recibirá un correo electrónico que le confirmará la compra e incluirá la información de entrega.

Esta claro que a mi email no llega nada, ni he puesto nada de paypal....

ToKoR

has probado con otro navegador?

1 respuesta
DjBaTiStE

#3836 si, y me pasa exactamente lo mismo.... al final me lo pillare sin paypal...

acrivi

Que gente mas desesperada por 2 dias la gente es capaz de matar wtf..

Los que quieran jugarlo a full enorabuena.. en competicion dudo mucho que nadie juege con ULTRA, mas que nada porque quitando a mi amigo Serg1o aka sensei es el unico que conozco capaz de hacerlo cualquier persona con 2 dedos de frente no va a activar humos, efectos de luces ni nada que no ayude a matar mas..
El humo inclusive fastidia, sino mirad anterior battlefield 2.. se desactivaban mil cosas, habia gente con hiperpc's por aquellos entonces que jugaban algunas cosas todo low, salvo texturas para ver mas lejos.. asi que pasara iwal.. saldran tweaks configuracion y mil..
DUDO y pondria la mano el juego que ninguno que compita acabara jugandolo en ultra

1 respuesta
F

#3838 Cierto, ahora solo nos queda esperar que este juego sea lo totalmente "configurable", porque el BFBC2 era malo en ese aspecto.

1 respuesta
Kuromao

#3839 Comentaron ya que no por bajar los graficos del juego vas a ver menos elementos como arboles o arbustos. Con esto seguro que las grandas tambien estan aplicadas a este aspecto.

No veras un carajo con el humo de una granada ni en ultra ni en low. Pero lo veras mas bonito en ultra. Temas de iluminacion tambien.

Los de EA o DICE avisaron de que este juego estaba orientado para pcs de la actualidad. Quitando el XP de su vista fue uno de los motivos. Querian un juego actual y no algo de hace ya unos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags