BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

F

Back 2 Karkand DLC pack para Battlefield 3 estara una semana antes para Playstation 3.

As Tommy Rydling from DICE explains:

But that's not all for our PlayStation fans! You'll be happy to know that, starting with our first expansion pack Battlefield 3: Back to Karkand (released later this year), all full-blown upcoming expansion packs for the game will appear one week early exclusively on PlayStation 3!

PD: EA/DICE, ¿Priorizando de nuevo a las consolas, antes que el user de Pc?

vinilester

Resumiendo:

-Aqui mas de uno le ha metido tantas veces al Paypal que en breve le llegara a su Origin 45 Bf3.

-Antes habiendose gastando 1500 leuros en pepino de pc con 3 graficas en vertical y 3 mas en horizontal, a modo de slicrossfire con nucleo de plutonio y refrigeradas todas con nitrogeno liquido, para terminar jugando con graficos en monocromo con un palote como arma.

-El foro de BF con 34 paginas por dia antes siquiera de haber salido el juego, para dentro de 6 meses, estar el foro mas muerto que perry.

1 respuesta
T

Estara un poco muerto ya que no se necesitará mucho ya que existirá el battlelog y tal como una red social dentro del juego no? aja, con que nos vayamos agregando los players de mediavida ya nos vem0s ingame XD.

Kuromao

sabeis que os digo?

viciooooooooooooooooooooooooooo

hasta que los ojos se derritan!

iPoded

Tio y justo hoy me dicen que Derecho Penal es la asignatura mas puteante del primer cuatrimestre... joder y yo pensando en el BF3 xdddd

1 respuesta
Pitiyo

y yo llevo sin mi pc desde hace 1 semana.. puta fuente de alimentacion y encima movidas con la garantia, vaya casualidad de mierda, espero que pa el 29 este on mi pc...

nerkaid

FAQ BETA

@Battlefield
Your BF3 Open Beta early access questions answered: http://t.co/a7sPzvN0 #BF3

Meiven

#3845

Si es la parte general, más que difícil es un coñazo. La parte especial es más entretenida y más llevadera, y además, son pocas hojas. Yo tuve en mi examen anual, que no trimestral, 25 hojas, XD.

Así que, piensa todo lo que quieras en el BF3 y la de viciadas que te vas a pegar XD

Vinil

#3842 desde luego que pesimista te has vuelto....tu antes molabas

1 respuesta
vinilester

#3849 La edad xD.

ultimatec

Vaya, tendremos que hipotecarnos
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120413/battlefield-3-dice-revela-que-haran-falta-dos-tarjetas/

1 respuesta
FlameThrower

Sure dude...

xPipOx

A bueno 2 580 genial, de todas formas dudo que el cambio de ULTRA a ALTO o similar sea algo tan notable como para hacer tal gasto de dinero.

NiGGaZ

Con una 570 se va genial por el campo de batalla.

1
Elinombrable

#3851 No hace falta jugar al juego a full eh? Para alguno parece una necesidad xD... cuánta gente podía mover el Crysis a full cuando salió?

1 respuesta
susto93

#3855 No hace falta ir al Crysis, sino al mismo BF2, cuando salió poca gente lo movía a tope y fluido...

Nuevosevilla

Dice que con lo recomendado va bien en alto,osea 560 o 6950.

2 respuestas
susto93

#3857 En medium pone...

1 respuesta
Elinombrable

#3857 Si bueno, no te lo creas demasiado. Con eso lo tirarás en medio/alto probablemente.

NiGGaZ

Yo me voy a comprar un pc nuevo bastante potente, pero mi idea no es la de jugarlo a high o ultra, porque ya nos conocemos todos los que sabemos de esto, que para jugar competiciones y publiqueo del bueno, no hace falta tener los maximos graficos dado que te quita bastante visibilidad.

Este juego a medium con 120 fps estables y un monitor a 120 hz, para mi... es lo ideal.

2 respuestas
Nuevosevilla

#3858
La configuracion recomendada es para alto,pone eso en lo de twitter.

1 respuesta
Elinombrable

#3860 Pues los 120 FPS estables... no se yo xD

1 respuesta
NiGGaZ

#3862 Con una 570 o un SLI de 560 en calidad baja/media no va a ir a 120 estables? No me digas esoooo !!

1 respuesta
Elinombrable

#3863 Dependerá del resto de tu equipo (y además no puedes comparar una 570 con un sli de 560)... pero después de la alpha, habrá que esperar a ver qué tal han optimizado pero yo no contaría con tal cantidad de FPS estables.

1 respuesta
NiGGaZ

#3864 Estoy contigo. Primero veremos que tal va la beta, hay mucha gente que daran el rendimiento con distintas tarjetas, SLI, CF, procesadores, etc... De todas maneras yo si creo que un SLI de 560 podra con esos 100 o 120 fps estables, pero todo es hablar por hablar. Solo queda una semana para ir recogiendo datos y luego comprar en seguro.

1 respuesta
OhYeAh

#3860 DICE dijo que por bajar la calidad no se iba a quitar "mierda".

#3861 Recomendados para medium? me cago en todo joder, yo juego al BF:BC2 en médium con alguna que otra ralentizacion, nada grave y no me quejo, mato y disfruto xD

Teóricamente si el BC2 me va bien en médium, el BF3 que tiene los mismos requisitos y el mismo motor grafico, aunque versión superior y mas optimizada, me debe ir bien también en medium no? me huele a todo esto a trato con las compañias de graficas para que nos gastemos el dinero antes de que salga el juego.

Por cierto, poseo un E6600, HD4830 y 2GB de RAM.

lordmochy

#3865 insisto que en la alpha iba a 60 fps y erá SUPER FLUIDO, 50 bien y 40 es algo de lag. Es como ir en cualquier cod a 125fps

kcuestag


Vamos, que con una HD6950 2GB lo vas a mover en Alto. :)

1 2 respuestas
T

fuck yeah, my videocard is ready.

Nuevosevilla

#3868

Con la de 1GB seguro que tambien,almenos a 1680x1050 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags