BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Zerokkk

¿Alguien puede hacer unos vídeos y fotos sobre el SP? A ver si se puede notar algún cambio con respecto a la beta, aunque sea en SP...

#4199 Pero si sabes que te voy a dar por culo aunque empiece un año tarde, marica xDD.

F

Pues yo me lo voy a bajar, para pasarme el juego en SP sinceramente, si no es que en la salida del juego el SP no lo voy a tocar ni con un palo.

1
kcuestag

Bajad los que queráis, pero os repito, que no vais a jugar, pues NO EXISTE CRACK.

1 respuesta
F

#4203 Skidrow en 3 días tiene crack.

Aunque el acceso a el SP, también se realiza mediante Battlelog.. a ver como se la ingenia.

1 2 respuestas
kcuestag

#4204 Pues entonces en 3 días lo estaremos disfrutando :D

¿Donde ha dicho que vaya a tardar 3 días?

Yo es que lo veo difícil, con el sistema de Battlelog, veo muy difícil piratear este juego, aunque si se piratea esta semana, cojonudo, asi me paso el SP antes de jugar al MP cuando salga el 27. :)

Y asi pruebo las GTX580. :D

Tunnecino

Claro, veo aquí muchos mediaveros con amplios conocimientos de la lengua eslava :D

1 respuesta
3 comentarios moderados
Tunnecino

Bueno, entonces me callo xD

Esperando que posteeis fotos y demás.

tutitin

No subais ni links de descarga fotos videos etc.. sino tendre que borrarlos

1 respuesta
anikex

#4211 nisiquiera fotos ni nada? joder tio eres un rancio, que mas dara que los usuarios que se hayan buscado las mañanas para jugarlo quieran compartir 4 fotos para que veamos el juego... sin sentido

2
tutitin

Es material pirata :)

lordmochy

creo q todos los de aqui tenemos el juego reservado.. pero jugar al singleplayer antes de q salga el MP está de pm ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
TR3NT

a ver

2 comentarios moderados
s1r1

#4218 necesitas el battlelog para lanzar el sp, asi que necesitas conexión xdd

1 respuesta
3 comentarios moderados
MaxMad

A todo esto, cuanto os ocupa la instalacion del juego? Que algunos vamos justos de espacio en el SSD y hay que hacer hueco... xD

2 respuestas
F

#4223 Son 20 Gigas.

WolfoO

vacuna esta tarde...habra q esperar

B

#4223 Probé la beta en el ssd y en un hd y no note diferencia....

MaxMad

En la carga del juego y los mapas se tiene que notar, con cualquier benchmark mi vertex 3 me da sobre 4x lo que el hd en lectura, y lo he notado muchisimo tanto en la carga de win7 como en la de ubuntu, arranca follao, en 10 segs sin contar bios... Lo que no va a dar es mas fps, claro.

1 respuesta
B

#4227 yo tengo un crucial m4 de 128 gb y si , en so y procesos fenomenal, pero he probado la beta en un ssd y en un hd instalada en el mismo equipo y no note nada de nada, ni siquiera entraba antes que mis colegas con discos mecánicos en los servers...

1 respuesta
Anubis_sky

#4228 que tal te va ese ssd? tenia pensado pillarme ese pero no estoy seguro todavia, se suele colgar? pantallazos?

1 respuesta
Carranco

es que un ssd segun tengo entendido no afecta en nada al rendimiento de un juego, ni a las cargas del mismo, ya que para cargar, tiraria de ram y micro no ? tampoco entiendo muxo pero weno.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags