BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

F

#4230 Claro que afecta, el rendimiento en un SSD sera mejor que en disco duro magnetico, pero aun así tampoco estaríamos hablando de una mejoría en cuanto a fps si no mas bien a rapidez de carga de mapas.

2 respuestas
Elinombrable

#4231 Afecta como mucho en la velocidad de carga de los mapas... nada más.

B

#4229 De lujo, está teniendo un éxito arrollador por lo estable que es y el buen precio, pero vamos, míralo tu mismo http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=365365 incluso pinchado en Sata 2 da buenos resultados.

#4230 En juegos no vale para nada excepto en juegos tipo MMO o similar que hacen accesos al disco duro para cargar, lo que se nota un huevo es en el arranque del So y en todo lo que intervenga el SO, desde buscar carpetas, mover cosas, trastear por el equipo y si usas programas que hagan accesos al disco como en edición de imagen o vídeo pues lo puedes flipar.

#4231 Ya te digo que ni siquiera entro más rápido que mis colegas, por lo menos en la beta no note nada.

-LoStBoY-

Yo tampoco he notado nada con el SSd, eso si el Windows carga que da gusto

joderjuanra

Por curiosidad, alguien sabe si han consiguido echar a andar el SinglePlayer de SKIDROW? (basta un SÍ o un NO, no quiero ni enlaces a medicinas ni nada que me chapan el post ;) )

EDIT: Mira que he medido mis palabras...no me ponían un negativo desde hace 20 años XDDD

1 respuesta
kcuestag

#4235 NO.

Tunnecino

Qué fuerte... si hasta han filtrado la versión mult9...

Que le cuesta a la gente esperar, esos son los típicos que trabajarán en tiendas como gamestop y tal no?

Y otra cosa, en estados unidos gamestop da la physic esa, pero a mi creo que me dan los skins, hay alguna forma de cambiarlo?

WolfoO

no, es la gente q vive en rusia, q ya tiene acceso al juego desde hace unos dias

1 respuesta
Tunnecino

#4238 La verdad, dudo mucho que se pueda adquirir legalmente el juego estrella de EA en Rusia, antes que en Estados Unidos xD

1 respuesta
Cry515

#4239 http://s017.radikal.ru/i441/1110/9a/346847812a67.jpg

2 respuestas
Tunnecino

#4240 Y? De todos es bien sabido que las tiendas reciben los juegos bastante antes del día de la venta. Que haya llegado allí no significa que no haya llegado a la tienda de tu calle, y mucho menos significa que "haya salido" antes en Rusia que en EEUU.

Algunos parecéis nuevos xD

1 respuesta
St_Anger

#4240 yo boi a estar esperando en la tienda y como no tengan mi juego q he reservado les saco la recortada y me lio a tiros xD

A

#4241 rusia es una mafia en todos los sentidos, alli siempre se filtran juegos y peliculas antes y de mejor calidad.

B

Vaya, quizá en breve veamos el single antes de su fecha.

Estaría bien que pasara, ya que te pasas la campaña y en el lanzamiento, con el original, ya le puedes meter al multi xD

Kiahn

Os dejo una noticia de otro foro.

Acabo de hablar con EA Games para un tema de organizar los perfiles que tengo en mi cuenta de Origin y ya de paso me ha dado por decirle que me confirmara ( aunque está puesto en Origin ) que el día 21 ibamos a poder empezar a descargarnos el juego.

Me lo ha confirmado y a la vez me ha dicho que una vez descargado podré empezar a jugar el modo un jugador. . Automaticamente me ha dado una alegría pero le he dicho que si era tan amable de confirmarmelo para comunicarlo a más gente y me ha hecho esperar que iba a hablar con otra persona.

Al final me ha dicho que si al 100 %. Yo no lo he visto puesto en ninguna de sus webs pero yo os digo lo que me acaban de decir a traves del telefono de EA Games

Si quereis confirmarlo llamar vosotros y a ver que os dicen pero vamos, yo os pongo lo que me han dicho a mí.

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3538

1 1 respuesta
susto93

Pero claro, eso sólo para las compras digitales, quienes lo tengamos reservado en formato físico hasta el 27 nada de nada...

1 respuesta
Danrex

#4246 Joder, no van a hacer magia encima.

3
NiGGaZ

Menos mal que lo compre en digital, sino es que ni huelo el SP. O se va algun dia los servidores de EA o lo juega el tato. Multiplayer ftw.

WolfoO

es simple, los rusos son comunistas, por tanto, no hay ley de propiedad intelectual=juegos 1 semana antes e incluso 2. Y sparrows por doquier

kcuestag

#4245 Conociendo a los del soporte/chat de EA, eso que le han dicho tiene credibilidad 0.

LuCiFeR
4 2 respuestas
MoRiBuNdO

#4251 NECESITO 64 de esos!!!! Madre mia que locuron!!

B

#4251 cuando recibes un impacto en el juego te suelta un bolazo de paintball WTF

1 respuesta
F

#4253 Y sobre todo a esa distancia que es menos de 5 metros.

Santo cielo xD

MILLER

si pos como te vengan y te suelten un rafagon sales escaldao

1 respuesta
ultimatec

#4255 Lo goza el amigo xD

T

ostia puta, habra un stream de eso el dia 24? que epic joder

1
-piroS-

quiero ver una granada en ese chisme xDDDDDD

P.D-> he visto hoy esto en g2play

Es Ruso pero con Language Changer (Region Free)
http://www.g2play.net/store/Battlefield-3-Limited-RU-EN-Region-Free-EA-Origin-Key.html

Algun sitio donde pillarlo barato? paso de gastar los 50 pavos de origin

ScOuT

que diferencia hay entre el online de la ps3 y el de PC??

2 respuestas
susto93

#4259 Mapas de 64 en PC y de 32 en ps3.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags