BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

rsk_santo

#4410 Se las puedes quitar cuando le acuchillas a alguien. Y no valen para nada mas que de coleccion/exibicion

OsCuRiDaD

Gracias, ya he podido cambiar la ID :)

pepelu91

Muchas Gracias NuKeD por la información, llevo mucho tiempo intentando cambiarlo y no había manera.

LaZeNBy

¿Se puede descargar el juego ya para tenerlo preinstalado?

1 respuesta
TNx7

#4414 Nope. en un principio se podría descargar el día 21, pero creo que lo han aplazado al 22.

1 respuesta
cASKU

Hoy he recibido este email:
Estimado cliente,

Gracias por reservar Battlefield 3. Quisiéramos recordarle que su
precarga del juego comienza el 22 de octubre. Le enviaremos un correo
electrónico a las 8:59 a. m. CET, que incluirá la información de su
pedido e instrucciones sobre cómo comenzar su precarga.

Atentamente,
El equipo de Origin

1 respuesta
AlzeN

Dios mio menudo trailer, pensaba que habia flipado todo lo que tenia que flipar y cuando he visto karkand ya ha sido...

B

pfffffffffffffffffffffffffffffaskjashlkdfhkasñdjghñlaerlknkfgnñkasdjbngasdbkñjsdbvgkñjasbgiuprpiubpwña<sdjknfgasdkjbfgasd kjasdfgadkñjbngfadjksdfpiuhgaiuwer

DO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#4408 A mi no me funciona, se me queda pensando y no hace nada. Aunque actualice la pagina sigue dando vueltas.

Donde se supone que sale para cambiarlo en la web de Origin? Porque no lo veo T.T

NuKeD

Según tengo entendido esta saturado o a veces peta, por lo que intentalo de vez en cuando

B

La beta ya la han cerrado? Hijos de fruta.................................................................

y los que han reservado el juego / ya habian bajado la beta tampoco pueden jugar? joder la tenia instalada y de todo pero en xp... me instalo win 7 y me dice que es una closed beta sus muertos

#4422 Joder macho, ni que hubiese estado viviendo en una cueva xd... pues vaya.

1 respuesta
kcuestag

#4421 La BETA se cerró hace ya casi 2 semanas....

1 respuesta
F

Gulf of Oman

Otra comparativa nostalgica:

Vinil

bastante mas realista, sip
solo falta ver si tambien han puesto el despegue por catapulta

B

Al final, la predescarga es hoy?

1 respuesta
Kiahn

#4425 Mañana tio ¬¬ Me han mandando un email que la predescarga comienza mañana y que me mandarán otro a las 9 de la mañana para recordarmelo. Estos de EA...

Vi0LaToR

Lo único que puede hacer el CODMW 3 frente a este es dormir...

2 2 respuestas
gReStLe

#4427
podría tener una función mejor y quedarse con todos los (con cariño) metemierdas/retards

:)

5
Fyd

#4427 Eso es lo que estamos esperando todos. Y va a pasar, tiene que pasar!!! grande BF

McJoel

#4379

Eso ya suena mejor Perce , la caja y la fuente ya las tengo , los precios de placa grafica micro y ram ya se asemejan mas a lo qu me puedo gastar este invierno... pero esque de 800 a 1000 pavos es una sobrada....

2 respuestas
PeRCeVaL

#4430 Pues en navidades por ese precio yo creo que te sacas un X6 , una buena placa ASUS, 8 gigas de rAM Gskill, y una buena grafica, asi q ya me contaras! jejeje

zazgan

Lo puse en vídeos pero lo pongo aquí también porque está relacionado con el BF.

#4432

Pues 601 ahora!

La verdad es que no sigo el hilo lo puse por si no lo viera alguien

De nada!

1 respuesta
A

#4430 de 800 a 1000 es un pc que te dura 3 o 4 años con pocos cambios.

TNx7

Se han filtrado los 10 primeros minutos del BF3@PS3

También se confirma (lo pone en un panfleto dentro de la caja) que las personas que han comprado la edición limitada, tendrán acceso a demo/beta del Mass Effect 3

F

#4432 Se ha puesto ya como unas 500 veces por aqui.

Gracias.

Expired

#4415 ok, si alguien se entera cuando se puede descargar que avise! a mi aún no me deja desde el origin.

1 respuesta
TNx7

#4436 lee #4416

1 respuesta
Expired

#4437 sorry ni lo vi, gracias por la info!

kcuestag

Ya tenemos el tráiler oficial del Battlefield 3;

4 2 respuestas
T

Dios mio de mi vida XD. Vamos a flipar con el Single Player :D
Awesome el 1:30

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags