BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

angelorz

#405 En serio, ¿me voy a tener que comprar un puto PC? Es que manda cojones, no podían esperar un año los de EA ¬¬

Owler

#418 tan separada despues dice xDD

recuerdo la epoca del vietnam cuando cheto era lo mas suave que nos llamabais xD que tiempos jeje

p.d.: voy a dejar de postear en plan abuelo cebolleta. Hay que vivir en el presente hombre ya.

N

Vosotros confiad el oro y el moro con este BF3 que menuda ostia os vais a dar, hasta que no haya beta y se demuestre que merece realmente la pena, nada de nada.

1 1 respuesta
B

#423 Hombre no se que decirte... si luego es una chustarra pues no pasa nada... el Hype es el Hype, yo estoy planteándome seriamente darle al Home front hasta que salga el BF3.

Heixx

yo tambien tengo esperanzas en el homefront, pero me da que va a ser un cod mas de hoy en dia... con cochecitos teledirijidos y demas mierdas...

N

Pues si lo probáis ya diréis que tal, porqué ese a mí sí que me parece una chusta consolera total e igual estoy equivocado, yo con el DoW2 y el BC2 me lo paso teta la verdad hasta que salga el BF3.

y2kaos

Y la mas mitica de gines cuando me quede a dormir en la puta calle ?????? jajajajaj que buen fiende fue ese.

1 respuesta
rsk_santo

#405 Esta claro que mierda encima no se van a echar. Todas las compañias cuando sacan un juego dicen que es el mejor del mundo mundial, y si es un fps, que van a superar al COD en ventas...

XD
#404 Mariconazo, eso ya lo sabia XD.

#427 Fiesta, piscina y NoHands.LOL que mas se puede pedir a una lan.

bammargera

Algunos solo entran aqui diciendo lo malo que va a ser el juego cuando han dicho 4 cosas y han sacado un teaser de mierda?

NiGGaZ

La verdad es que siempre tienen el mismo proceso de captar a gente:

  • Va a ser el juego del año.
  • Va a traer un nuevo motor chupiguay y os va a molar.
  • Llevamos años creandolo y no os va a defraudar.

etc etc.

Hasta que no lo veo no lo creo, ahora todo son suposiciones.

1 respuesta
TR3NT

estamos curados de espanto, todos sabemos que nadie se lo va a comprar a ciegas...

pero no recuerdo tanto hype de EA desde nunca, espero que tengan razón

Kaiserlau

hombre cuando anunciaron el bc2 para pc aqui exploto una bomba, antes y despues de su lanzamiento XD

Yo igual que #430 asta q no tengamos un gamepla no podemos decir gran cosa del juego, a mi aunque me traten de hypear despues del bc2 y comerme la preorder xD no me la dan.

Cuanto pide un server de 1942 upload y tal ? xD MVBF se merece un server del 42 o del 2

Carls

#348 amen hermanoh!

Carls

#416 Blasfemiaaaaaaa Que lo aorquen!

1
D

Lo comprare con los ojos cerrados, visto lo que hay a dia de hoy, no creo que bf3 sea peor.

VACAS

Yo estoy jugando por las noches al 42 :D se sale lo malo que los servidores son rusos checos y demas :(

1 1 respuesta
gReStLe

#420
Si el bf3 sale bien tu tranquilo que muchos de los antiguos clanes que rondaban por aquí apareceran de nuevo (sumándole los nuevos) y entonces no habra un grupo sino un grupo de clanes con el que organizar competiciones.

VACAS

Y a los 3 meses de salir ea dira que deja de actualizar el juego porque se centra en el bf:cr7 y lo mataran en 0, como hacen siempre

MoloSolo

#436 vacas, con que nick juegas? yo también juego en servers rusos y checos. Yo estoy con OveR | Molo, como en los viejos tiempos :D

1 respuesta
VACAS

pos estoy con FsT.VACAS tambien esta el pajaro el centi el anubis el mari y alguno mas te paso ts3 por privado

1 respuesta
asterix021

#439 #440 que hablais del 1942?

1 respuesta
B

Lleváis 3 o 4 años diciendo que os vais a volver a instalar el bf. Y hasta el BF3 los que quedarán todavía por decirlo. xDDDDDD

Vinil

Uy que bieeeeen implica ir desempolvando joystick muahahahahah

nos vemos en los cielos!

2 respuestas
Luckyno

#443 Lol! juegas con joystick, lo digo pork yo tengo uno y siempre lo he querido usar con el Bf, pero creia que era incómodo debido que también tienes que disparar, es decir, no estas siempre en Heli o Avión.

¿Cómo lo combinas tu?

2 respuestas
Danrex

#444 Con una mesa lo suficientemente grande?

Vinil

#444 No hombre, no juegas con joystick todo el rato XDD

En los controles defines los movimientos del joystick para avion y heli jeje q sino ya lo habria descuajeringuado en su momento con tanto bunny jumping :P

Sin duda es la herramienta adecuada para frikis como yo que stamos en el bf 24/7 en el aire :clint:

j0azZz

Mierda, va a salir un BF3 y yo con el portatil de mi abuela ...

M

A mi me encanta ver a la peña instalando BF antologicos cada vez que sale un BF, es luego salir el BF de turno, instalarlo , cagarse en EA, desinstalarlo y volver a empezar...

El circulo de la vida de los BF....

VACAS

#441 si del 42

vinilester

#443 En quien cojones pensabas cuando te pusiste ese nick?

No tenias otro...

xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags