BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

PajaroviL

#389 que mítico eres. Como saque la foto que tenemos a medias se te va a ir el misticismo. xDDDDDDDD

1 respuesta
Meiven

El problema que también veo en cuanto a teamplay entre el BF1942 y el resto, es que éste fomentaba también el juego en equipo con el uso de vehículos que necesitaban gente para un uso mejor.

Ejemplos. La artillería necesitaba que alguien te diera "ojos" para saber a dónde disparabas. El portaaviones, quién lo llevaba, era incapaz de defenderse si los antiaéreos que hasta 4 personas usaban. Los barcos en general, como te faltase gente para disparar contra otro barco, estabas vendido. El super bombardero, sin alguien en las metralletas, contra otros aviones no hacías nada, e incluso había aviones de combate biplaza para dar al de atrás...

Es decir, era un juego más cooperativo. Actualmente, salvo el Black Hawk y similares, no hace falta nadie de acompañante para matar al contrario.

El BF3 veo que a va a seguir la tónica del BC2 pero con más vehículos y aviones. Nada más. Mapas algo más grandes, más gente y nuevo motor gráfico. Pero la misma jugabilidad. Cada uno irá a su bola como loco a desbloquear hasta los cordones de las botas para conseguir mejores armas, accesorios y demás y si te he visto, no me acuerdo.

rsk_santo

Mitico ver a un tio acercandose en el horizonte con el paquete medico ahi para curarte XD. O esos ingenieros reparandote el tanque jugandose el tipo... que cosas mas bonitas.

1 1 respuesta
PajaroviL

Por cierto, hablando de NoHands.LOL y la ira de Jesús LoL que arrasó Gines

SeNSei

#391 no se de que foto me hablas... rula

B

Gente, llevais como 3 paginas hablando de otros juegos. Este post es para información del BF3, no de las competiciones que hicisteis en vuestra epoca dorada. Es que cada vez vengo interesado al post buscando alguna novedad y solo encuentro las memorias de la gente. :¬¬:

2 respuestas
rsk_santo

#396 Battlefield Comunity Series

B

#396 Es lo que tiene que un juego tenga comunidad.

La verdad es que recomiendo a todo el mundo que pruebe alguna vez la competición, aunque seas un manco como yo en un clan de mancos, pero siempre hay un clan de tu nivel con el que pasarlo bien y muchos superiores a ti con los que aprender algo y las poquitas veces que ganamos algo ... ¡ era la bomba! la verdad que con hacer las cosas como habíamos quedado y tener esa sensación de equipo y cooperación, eso ya lo valía todo.

De verdad, el que nunca haya competido que lo pruebe, lo que si es imprescindible es encontrar gente maja, sino, es un rollo.

1 respuesta
asterix021

#393 #398 Comparto vuestra opinión
Sin duda el BF2 fue una de las experiencias (la mejor) que tuve con un juego.

Qué os parece ir reuniendo gente que se vaya a pillar el BF3, hacer algún plan de futuro o algo jejeje

1 respuesta
Killer_M4A1

Yo ahora mismo estoy volviendo a jugar al BF2 al server 2F4Y y realmente es un vicio, uno de los juegos que menos me cansa y encima siempre en Karkand xd

B

#399, yo ahora solo compito a cambiar pañales, a eso os lo hago Easy&fast XD y mi hijo me Ownea meandome encima, ayer le tenia en brazos en pelotas porque le iba a meter al baño y para cuando me quise dar cuenta un bonito circulo de pis regaba mis pantolones, y el tio ponia cara como que no sabia nada :D eso si ke es un MOMOMOMONSTERKILLLL¡¡¡

1 1 respuesta
soldat_GEO

#401 xDDD

MoloSolo

Me alegro de ver que hay más nostálgicos que se van a instalar el bf42 :D
Y sorry para los que quieren hablar de BF3 pero, aunque hubiera piques y algún mal rollo, recuerdo muy buen recuerdo de toda la comunidad BF42. De hecho, recuerdo que, cuando vinieron todos los counteros a probar el BF2 y la comunidad se llenó de niñatos, los veteranos nos unimos más que nunca! :D

PS: Luca, a ver si es verdad y compartimos de nuevo trincheras! (sin mariconeos, claro!)

v3RD

Aun quedan servers de 42 rualndo? pues al igual lo instale "tunait"...

P.D: Sant0, tu fuiste, eres y seras un manco.

1 respuesta
NiGGaZ

Battlefield 3 será el mejor juego lanzado este año, reconoce el CEO de EA John Riccitiello.

En su intervención en la conferencia "Goldman Sachs Technology and Internet Conference", Riccitiello reconoció que EA perdió la posición líder en el mercado que alguna vez tuvo con la Medal of Honor, pero añadió, "que estamos buscándola ahora".

"No hay ninguna excusa para la realidad de que queremos el liderazgo en el mercado de los shooter en primera persona", dijo. "En muchos aspectos siento que creamos el mercado masivo en juegos de acción en primera persona con Medal of Honor y lamentablemente, con la transición a la era PS3 perdimos eso".

"Creemos que hay una ventana de oportunidad aquí. Hemos estado invirtiendo durante tres años para construir Battlefield 3. Creo que va a aparecer como el mejor producto en la industria este año ...".

El motor de Battlefield 3, Frostbite 2 ha sido descrito por EA como "increíble tecnología que tiene la animación, la destrucción, la iluminación, la escala y el audio a nuevos límites".

1 4 respuestas
lordmochy

vamos pequeñiiin... sólo pido q tenga para spectadores ^^

p0uller

Instalando bf1942, os odio.

Zerokkk

bleh, pues yo voy a sacar el polvo de la cajita casi sin estrenar del 1942 y lo voy a probar, qué coño. ¿Por donde jugais y eso?

#405 A ver si es verdad. Se están echando muchas flores esta vez xD.

nomechordas

#405 Sí como con BC2 no? :D

p0uller

Joder, no me carga el jodido bf1942, cuando me meto a un server con mi misma version y tal, a media barrita de carga da un error de estos de "dejo de funcionar". :s
Ideas?

PajaroviL

Windows 7? Mira compatibilidad. Punkbuster activado? Marca casilla y actualiza con pbsetup.exe.

Yo entro en un server, creo que es Checo. Pone nose que "ranked". Hay mucha peña de la old school. Muchos EVO's, pas42, etc etc.

Kaiserlau

mucho hablar pero lo q tenemos es un teaser, son maquinas de hypear esa peña, tenemos 10 meses de hype up. Mv se podria currar le server dle 42 no? mientras sale el 3 podriamos publiquear como dios manda

TR3NT

cuando dicen "lideres" se refieren a ventas, o que?¿

M

"No hay ninguna excusa para la realidad de que queremos el liderazgo en el mercado de los shooter en primera persona"

Les ha faltado decir:

" Y que sacaremos Battlefield cada año para competir con Activision"

Haha, pobre ingenuo el que espere su BF soñado xD.

E1n

a cual le estais dando al 1942 o al bf2? xD que yo me apunto

1 respuesta
Zerokkk

#415 Yo me apuntaría al BF2, porque el 42 me parece un truño tremendo (shitstorm incoming).

2 respuestas
Marijuano

MediaVida 42 server mmmm.... !!!!

1
Killshen

Bueno aver si es verdad que sale un buen battlefield y podemos volver a jugar los de antaño,que se echa de menos a esta comunidad que estuvo tan unida al principio y tan separada después.

1 respuesta
Hogwarts

#416

Reportado.

asterix021

Yo el BF2 lo tengo original. Tanto que habláis de juntarnos para jugar, que os gustaría competir, etc.. opino que deberíamos crear un grupo de futuro para BF3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags